♡13♡

3.9K 508 27
                                    

Unos días pasaron...

----Falta tan poco, Será en unas cuantas horas ah, que nervios-----Confiesa Taehyung.

----Estoy muy nervioso----Lo estaba, ¿y si algo salía mal?

----Está bien----Acaricia mi cabeza----Si nos estresamos quizá pase algo de verdad, no se si deberíamos ir a comer algo ¿quieres?

----Mañana es nuestra boda y ¿sólo piensas en comer?----Reí levantándome de mi lugar, tomó mi mano dirigiéndome a la cocina de donde sacó unos pastelillos con crema chantilli----Ah se ve tan delicioso----No pude evitar darle una mordida al mismo instante en que lo tomé.

----Si, parece que tenías hambre, ya quiero verte mañana, de seguro te verás hermoso en el altar----Noté que desde la cocina una sombra nos observaba, así que acaricié el rostro de Taehyung sabiendo que eso lo callaría.

----¿vamos a la habitación?----Le Susurré al oído, para el quizá sonó algo atrevido pero para mi.... Había una silueta observandonos, no quería decirle pero teníamos que irnos, así que le dije eso sutilmente.

----¿a la habitación?----Preguntó elevando una de sus cejas, su mirada pícara lo decía todo, lo ignoré por un momento al notar que la silueta había desaparecido.

----Sólo vamos ¿si? Es que no me gusta aquí...----No me sentía seguro, nuestra habitación siempre fue muy cómoda y es ahí donde paso gran parte del tiempo.

Probablemente la dueña de la silueta era una de las cocineras, quizá no quería vernos ahí pero me asustó un poco el verla ahí...

Caminamos por el castillo hasta el jardín de en medio----¿nos quedamos aquí o aún quieres ir a la habitación?----Preguntó, me animé un poco.

----Está bien, quedemonos aquí, el jardín brilla mucho hoy, está un poco más cálido de lo normal----Sonreí observando un par de lucecitas rodeando las flores----¿que es eso?----Señalé la bailarina lucecita.

----Eso... No se si lo sabías pero es un hada---¿una que? Achiqué mis ojos para enfocarla mejor, efectivamente era una, ¿pero como? Si sólo están en las leyendas ¿como es que nunca las vi?

----Es más delgada que yo cuando me enfermo----Confesé, quizá si la tocaba se rompería.

Taehyung rió-----Morgana----Susurró haciendo que la lucecita se acercara a nosotros, abriendo sus ojos saltones color miel sonrió, pequeños dientes que parecían agujas extremadamente blancas y filosas, Taehyung apasiguó su mirada al conectarla con la del hada extraña----El es Jungkook---Me toma del brazo sin dejar de mirarle---Será mi esposo pronto----Susurra aún más bajo.

El fenómeno cerró sus ojos, me asusté cuando voló hacia mi, se posó justo en mi cabeza, sentándose sobre ella como si fuese lo más cómodo del mundo, de su boca liberó un pequeño aliento con brillantina que cayó a mis ojos, sacudiendome comencé a toser y el hada se perdió en las flores nuevamente, Taehyung rió----Tal parece que le agradas----Lo miré irónico, quería dejarme ciego y el pensaba que le agradaba.

(...)

Esa noche sin Taehyung presente me encaminé a la biblioteca real, sabía que necesitaba dormir pero necesitaba saber que significaba el aliento que me lanzó Morgana, con pasos sigilosos abrí la puerta con cuidado, me adentré entre los estantes de libros, en una de las paredes de clasificaban las sesiones de libros.

Leí cuidadosamente "Magia, Magia negra, Hechizos, Literatura victoriana, Magia de curación, Magia ancestral, Magia de invocación, Magia de cetro" Magia magia magia bla bla bla, tal parece que gran parte trataba de magia y hechizos, "Magia de hadas, Magia de polvillo, Hechizos de protección" espera ¿Magia de hadas? Quizá en esa zona encontraría algo, "Planta 3 con estante cinco"

Subiendo hasta la planta tres de la biblioteca me aproximé al estante cinco donde empezaban los libros, "Comportamiento de las hadas" "maldiciones" "Aliento mágico" "Morgana vol 3"

Quise tomar "Aliento mágico" pues era el que más coincidía con mis dudas, también aprovechando quise tomar otros libros para ojearlos luego, Quería aprender un poco sobre la magia de invocación, no se usar magia y no serviría para nada pero aún así quería estudiar sobre el tema.

Corrí hasta la habitación donde descansaba, a oscuras sólo la luz de la Luna que se colaba por los ventanales iluminaba mi camino, cuando por fin llegué cerré la puerta encendiendo la pequeña lámpara que se encontraba junto a la cómoda, con los dos libros anchos descansé al tirarme en la cama, rápidamente abrí el primer libro buscando en el índice un capítulo que me aclarara las dudas.

"¿Que pasa si te lanza una bola de aliento?"

"Generalmente a cualquiera nos puede pasar el recibir aliento de un hada, sólo hay que distinguir en que circunstancia pasó, cuáles son las características del aliento de polvo mágico y sabremos si influirá de manera positiva o negativa"

"Si el aliento que te ha escupido es de un color oscuro, sucio, como polvo de escoba, molesto, quiere decir que el hada te ha aborrecido, o te ha hecho una maldición"

"Si el aliento se caracteriza por ser frío y ser simplemente una estela de vapor, ha de decir que el hada te ha elegido para protegerte, este caso suele ser escaso"

"Por último, si el polvo es demasiado brillante, como brillantina, causa comezón, ha de significar que has sido bendecido, pero ten cuidado, ser bendecido no sería bueno si el hada que lo hizo es malvada"



Morgana no parece ser malvada, así que está bien, no moriré en tres días. Escucho unos pasos dirigirse hacia acá, tiro los libros bajo la cama y me arropo mientras finjo estar dormido profundamente.

Two Worlds  ͭ ⷶ ͤ ᷜ ͦ ͦ ᷜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora