♡19♡

2.8K 456 94
                                    


Taehyung Focus

Tontos, eso eran los estúpidos pueblerinos al pensar que su rabia me iba a dejar sin Kookie, justo después de abrazar a mi esposo, estos insípidos estúpidos ya estaban gritando a las afueras del castillo, es por eso que estoy caminando hacia ellos, para que se callen el osico, desde lejos se escuchaba el bullicio, así como cuando van a linchar a alguien.

Ya frente a ellos, empiezan a alegar-----Ya hagan silencio imbéciles----Les grito con todas mis fuerzas-----No me importa lo que piensen sobre mi, no tengo ninguna pareja extranjera----La tenía pero era necesario negarlo para protegerle----Aún si la tuviera, ustedes no deberían estár aquí interfiriendo, váyanse ya mismo porque juro que los mato a todos si no hacen silencio----Bufo, todos en silencio se quedan ahí, a lo que termino por gruñir con rabia, cosa que hace que las personas se dispercen de una maldita vez.

Volviendo al interior de mi comodidad me dirijo hasta mi pareja, para abrazarle y sentirme mejor, extraño fue que al momento en el que me acerqué el me recibió con un vómito repentino que manchó parte de mi atuendo.

Con su carita asustada me observaba aterrado, cosa que me hizo reír, quizá pensaba que me enojaría con él por eso, pero no----¿te sientes bien?----Indago

-----Sss, no----Dijo mientras sostenía su abdomen.

----Creo saber por que estás así----Me crucé de brazos----Cuando fuimos al lago, te asustaste tanto que ahora estás un poco enfermo y yo te voy a cuidar----Hablé orgulloso, yo lo sabía todo, yo era un experto.

Por su puesto que era esa la razón ¿que otra cosa lo pondría tan mal? No hay razón, no existe.

Le dije a Seokjin que limpiara un poco mientras yo me iba con Jungkook al cuarto del trono, se veía más paliducho de lo normal, pero seguía hermoso, así que lo senté en mi lugar como de costumbre, yo me senté en el suelo para mirarle desde abajo----Te veo pálido----Solté mientras tocaba su cuello, lugar donde se encontraba la marca, que por cierto sólo había sanado un poquito, casi nada. Tenía un poco de fiebre.

----se me pasará----dice apresurado.

----Tendré que devolverte a tu madre----Bromeo, su carita no tiene precio----Es broma, eres mi bebé de quince años wuw.

----Ya casi cumplo dieciséis----Me confiesa con una expresión seria---No soy un bebé----Dice con obviedad, sonreí.

Aunque para mi siempre sería mi bebé, mi amor, mi vida, se había vuelto tan importante para mi que no sabía la magnitud que podría causar algo que lo dañara, tenía miedo de dañarlo porque yo era un maldito monstruo salvaje, sabía que yo era eso...




-----Ábrelo----Me ordenó, orden que obedecí, un lindo libro había entre mis manos, lo abrí, las páginas comenzaron a pasarse solas hasta parar drásticamente, cosa que me asustó, una pequeñita imagen se iba formando en el libro, un hombre grande se dibujaba lentamente a su lado también era dibujado un chico, de pies a cabeza, se veía todo tan común hasta que empezó a ser coloreado, todo iba bien hasta que el libro tiñó el cabello de negro----¿que significa eso?----Pregunté a mamá.

Ella extrañada tocó el papel del libro, como intentando borrar eso, que imagino era un error o algo inusual----Ah, Taehyung, creo que nos están jugando una broma, el maldito amo nos está jodiendo----Soltó con rabia, cosa que me asustó----Odio tu destino Taehyung-----Soltó con rabia, se levantó de mi lado y se fue del Palacio.

"Odio tu destino"

"Odio mi destino" "quizá es muy malo" Tiré mi libro al suelo y lo pisé...










(¿Saben que es perturbador? :v cada mañana me levanto a revisar mis notificaciones y cada día hay varios votos nuevos, no saben lo feliz que me hacen, se siente tan satisfactorio después de haber fallado en otras obras con otro tipo de contenido saber que por fin algo está agradando, estoy sumamente agradecida con ustedes 💓💓💓💓💓💓💓Los i love u) >>>>pronto nueva actualización<<<<]

Two Worlds  ͭ ⷶ ͤ ᷜ ͦ ͦ ᷜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora