Ella chasqueó sus dedos, instantáneamente las luces se apagaron al igual que la luna, dejándome a oscuras.
[...]
Me incorporé asustado, me encontraba en una cama, bastante cómoda, suave, blanca. Desconcertado me froté los ojos para observar mejor, mi marca había dejado de doler, todo se sentía tranquilo, intenté levantarme, pero me di cuenta que estaba encerrado en una jaula mágica, como una barrera, buscando una salida, miré hacia todos lados, incluso hasta arriba, casualmente, una cabellera platinada asomaba desde otra jaula que parecía ser paralela a la que me encontraba, con la única excepción de que estaba en contra mía, parecía como si todo estuviese de cabeza, al mirar se veía todo como si yo estuviese arriba, pero si miraba hacia arriba entonces significaba que yo estaba abajo, fue entonces que miré hacia abajo, me encontré ahora la misma imagen pero vista desde abajo, aunque si yo miraba hacia abajo significaba que yo estaba arriba, confundido miré a la izquierda, lo mismo pasó. Sabía por obviedad, que esa cabellera le pertenecía a nada más y nada menos que a Taehyung, mi lobo aulló al reconocerlo, yo simplemente sonreí de lado, dispuesto a ir por él e irnos. No sólo porque deseaba verlo si no también porque el enemigo estaba usando a Taehyung para lastimarme, porque créanme que yo Jamás me hubiera doblegado contra nadie, Ellos sólo se estaban aprovechando de que Taehyung era mi debilidad.... Al menos no habían tomado a mis hijos, podía estar tranquilo. Posé mis manos en aquella reja, recitando un hechizo que me ayudaría a salir, pronto mis manos atravesaron la jaula, mi cuerpo también, así que aproveché para acercarme a la jaula en la que él se encontraba, no si quiera parecía voltear a verme, aun asi, me lo llevaría y escapariamos, en verdad fueron muy tontos al pensar que no escaparía.
-----¿A donde vas?----Preguntó esa vos odiosa----No puedes llevártelo, el no te ve, ni te escucha----Aclaró. Fue ahí cuando entendí que quizá al yo verlo, el no podría mirarme. Me Di prisa para correr hasta la burbuja en la que él estaba encerrado.
De pronto una corriente de magia pasó frente a mis ojos, la misma bruja que me traía vigilando había comenzado a atacar directamente a Taehyung, justo frente a mis ojos, me dolía la marca y el cuerpo, él parecía sufrir, cayendo de rodillas, gritando desgarrado-----Ahhh----No era así como quería escuchar su voz, pronto sentí el mismo malestar de hace varias horas, compartíamos el dolor por nuestros lazos.
Me giré a ver lentamente a la mujer de cabello largo y rostro misterioso-----Para, por favor----Susurré, con los ojos llenos de súplica.
----¿Te está doliendo?----Preguntó sarcástica, era obvio, pero lo que más me afectaba era ver como poco a poco,la vida de sus ojos se iba borrando, aún cuando sus ojos no expresaban nada usualmente, se veían terriblemente opacos, Taehyung estaba siendo matado poco a poco y de seguro era mi culpa.
Por suerte me encontraba lo suficientemente cerca a la bruja, aún estando débil,comencé a acumular magia discretamente, Ella estaba concentrada en atacar a Taehyung, así que yo tenía que aprovechar para atacar, ella pareció notarlo unos segundos después, pero era muy tarde, ya había hecho de las mías, no era magia cualquiera, poco a poco comenzó a rodear los brazos de ella, una magia lumínica en forma de símbolos extraños que una vez inventé, se ataron a sus brazos, cuando me encontré en el suelo, ya había logrado suprimir su magia. Sentí el alivio recorrer mis venas en el momento en el que ella comenzó a hacer magia y no pudo, al ser esto posible, tampoco podría mantener su forma por mucho tiempo pues se notaba que no era una muy joven bruja, era más bien, una vieja en el cuerpo de dama, poco a poco, incluso sin emitir sonido alguno, su cuerpo se transformó en viento.
ESTÁS LEYENDO
Two Worlds ͭ ⷶ ͤ ᷜ ͦ ͦ ᷜ
FanfictionEl destino le ha jugado una mala pasada a la realeza, dos de sus integrantes han sido destinados a una misma persona quien resultó ser un fugitivo proviniente del reino enemigo. ✨Finalizada (13/01/19✨03/09/19) ✨Realmente aprecio cuando me agregas a...