Maratón 2/5
Me desperté por una estela de luz que daba a mis ojos, pero me desperté sobre todo por el bullicio, se percibía la voz de Jisoo y Seokjin acarrear al tumulto hacia otro lugar, quien sabe donde....
Mis ojos pegados, mi cabello alborotado, incluso parecía otra persona con mi expresión adormilada, era como imaginar un indigente.
Me levanté de mi tálamo frotandome los ojos, no estaba de más el mencionar la típica erección mañanera, oraba para que se bajara sola durante el transcurso que me tomaría llegar hasta la recepción del castillo, eran tantos pasillos solitarios que quizá se bajaría al sentirse triste y sola.
Taehyung no estaba a mi lado por lo que me levanté a buscarlo, encontrandolo en el lugar menos esperado, el jardín, donde yacía un ramo de rosas rojas puestas en un canasto, me preguntaba ¿acaso hoy era especial?
Así que doblando un arbusto me encontré con Taehyung subido en una escalera colocando pequeñas decoraciones negras, aún con mis ojos adormilados y mi cabello a la deriva me quedé observandole.
Unos minutos pasaron y él aún no notaba mi precensia, se veía concentrado, no me percibió aún cuando mi aroma a Omega es más agudo en las mañanas, así que me tomé la molestia de sentarme en el césped...
De pronto su rostro volteó a verme, se quedó mirándome durante unos segundos en los que entró en pánico cayendo de las escaleras, a lo que me arrastré hasta él preguntando----¿estás bien?
El abrió la boca asustado----¿qué haces aquí Jungkook?----Pregunta perturbado.
----¿cómo que que hago aquí? ¿debería estár en otro lugar?----Sonrío ladeando mi cabeza confundido.
-----Seeee, digo ¿no? Ay ya lo arruiné
----¿arruinar que?---Pregunté confundido.
----¿que? ¿No sabes? ¿No te acuerdas?---Pregunta a lo que yo ladeo la cabeza confundido. Soltando una risa acaricia mi rostro----¿bebé en serio Olvidaste tu propio cumpleaños?
Como si una bombilla se encendiera en mi cabeza, un click se instaló haciéndome recordar instantáneamente a lo que solté una carcajada ¿como es que soy tan tonto?
----Lo había olvidado por completo.
----En ese caso.... ¡FELIZ CUMPLEAÑOS AMOR!----Gritó entusiasmado, felicitandome besó mis labios tiernamente, ademán que me hizo sonrojar----No puedo creer que mi bebé cumple dieciséis años hoy, ya casi eres todo un hombre----mencionó con orgullo como si se tratase de una persona mayor hablando de su propio hijo.
Sus manos comenzaron a peinar mi alborotado cabello, gracioso era que cuando me peinada el mechón volvía a desordenarse----Ah, tu cabello es tan difícil como tu----Sé quejó haciendo un puchero.
----No es cierto----Reclamé organizando mi propio cabello.
-----Hey Kookie, ¿en serio querías un abrazo mío?----Sonrió ladino con picardía.
----Sólo abrazáme----Corté
Entonces corrió hasta mi envolviendome entre sus brazos, aún sobre el césped caí al suelo con él sobre mi, por su puesto medía su fuerza----Cuidado con él bebé----mencioné poniendo una mano en mi vientre, se acostó junto a mi abrazandome por la cintura que aún poseía, acariciando mi vientre abultado susurró----de verdad Te amo----palabras que me hicieron volar sin necesidad de sicoactivos, sonreí amplio, escuchar su voz sería mi único fetiche.
----También yo----Repito como las mil veces que lo hice antes, mientras veía hacia mi vientre que se movía debido a una leve patadita----Mi bebé se está moviendo Tae.
----Es nuestro----Asentí a su corrección, Taehyung comenzaba a hablar con una voz infantil mirando mi barriga----¿serás un lindo bebé? Te voy a enseñar a usar magia y te voy a querer mucho muchín-----Me causaba ternura escucharle hablar incoherencias, pero está bien, yo también conversaba con mi estómago de vez en cuando.
----Hoy es un lindo día, parece que será mi cumpleaños más divertido----comento----mi cumpleaños número quince fue una pesadilla, mamá invitó a mis tías y primos, pero ellos sólo llegaron a compararme, menos preciarme, mamá intentó animarme pero ya todo se había ido por el retrete----conté----cuando íbamos a comer pastel mi hermana estrelló mi cara en él----mencioné lo último con un puchero.
Taehyung me miraba comprensivo----Me vengaré de tu hermana----Frunció el ceño.
----No! No! No hace falta Tae, Lisa es muy linda conmigo, esa vez fue una excepción ¿como decirlo? Es como una tradición familiar, lástima que el pastel en verdad se veía delicioso----Sonreí al recordar
-----Si alguien te hace daño, juro que no tendré piedad----Menciona firme----Si alguien te daña o daña a nuestra cría juro que morirá.
-----No digas eso, no es como si alguien mereciera la muerte, Taehyung, las cosas no se solucionan con muerte, sé que eres un lobo de la nieve, se que es tu forma de pensar pero... Intenta pensar desde mi punto, soy del otro lado donde todos son muy pasivos, apacibles, por favor.
-----yo, esta bien.... Pero igual no dejaré que te hagan daño----Prometió aún abrazado a mi, hundiendo su rostro en mi cuello donde aún adornaba la marca de enlazamiento.
Olvidándonos que yacíamos tendidos en el jardín, olvidé por unos segundos que el césped era cubierto por una leve capa de escarcha fría, la cual marcó mi piel volviendola rojiza, las hadas de las flores miraban atentas, cada una parecía enternecida, a excepción de una que nos miraba con amor.
(...)
----Jisoo me dijo que querías más que un abrazo
-----No es cierto----Refunfuñé al tenerlo sobre mi, quise ignorarlo.
-----¿no me quieres entonces?----preguntó indigando.
----Si, pero.....Ashh----Reclamé resistiendome
-----Ahh, eres tan~ bonito Jungkook----Me miró con ese brillo extraño de nuevo.
-----no vayas a matar al bebé de hacerlo tan fuerte----le reclamé al ver que buscaba entrar en mi, estaba desesperado, reí para mis adentros.
----No va a morir, te va a gustar bebé...
ESTÁS LEYENDO
Two Worlds ͭ ⷶ ͤ ᷜ ͦ ͦ ᷜ
FanfictionEl destino le ha jugado una mala pasada a la realeza, dos de sus integrantes han sido destinados a una misma persona quien resultó ser un fugitivo proviniente del reino enemigo. ✨Finalizada (13/01/19✨03/09/19) ✨Realmente aprecio cuando me agregas a...