Solía aburrirme demasiado cuando Taehyung no estaba, me quedaba en el suelo jugando con hormigas hasta quedar dormido, normalmente tomaba los libros de Taehyung para aprender "hechizos" que sabía nunca iba a poder realizarlos, pero igual los anotaba en mi mente, grababa varios conjuros extraños, magia de sanación era mi favorita, sabía como realizarla pero no podía ponerla en práctica, no sabía canalizar la magia para liberarla.
Día tras día a escondidas de mi prometido y cualquier otra persona yo tomaba libros de lo que sea para aprender hechizos nuevos, quizá hasta en un futuro yo podría inventar mis propios conjuros, era emocionante pensar en eso.
Al final terminaba por cansarme, recurría a practicar dormir en cualquier lugar posible, despertaba adolorido pero era algo que me gustaba hacer, en los últimos días, Taehyung y yo planeabamos nuestra boda, ambos estuvimos de acuerdo en que debíamos hacer algo poco llamativo debido a la polémica que podría causar la Unión de dos razas distintas, incluso a Jisoo le desagradaba la idea, ésta sólo me aceptó por que su libro Grimorio predijo que la magia que heredarían unas crías futuras sería suficiente para mantener ésta dinastía, Es decir que sólo la familia real asistiría a nuestra boda.
Se escuchó el gran portón del castillo ser desplegado, unos minutos pasaron para que éste fuese elevado, no corrí al encuentro de nadie, sólo me quedé ahí acostado en el suelo escuchando un par de pasos-----Cállate Escoria----Escuché la voz de Taehyung gritar con rabia contenida.
-----¡Es nuestro! ¿cómo puedes pensar sólo en ti?----Grita Seokjin irritado.
----¡Sólo no te metas en ésto¡----Exclama entre dientes----Juro que si te metes golpearé tu cara.
----Está bien Taehyung, tu ganas, igual ni quería, estúpido egoísta----Escupe con recelo.
Las voces se escuchaban cada vez con mayor potencia, significaba que se acercaban a la habitación donde me encontraba, la puerta fue abierta ruidosamente.
----Hola---Saludé tímido a mi prometido
----¿Qué haces ahí tirado?----Pregunta serio, sus ojos mirándome desde arriba, con su ceño fruncido mueve la cabeza negando mi postura----Te dije que no durmieras en lugares extraños, idiota----Habla enojado. Se dirige hacia mi rápidamente, retrocedo al temer, se notaba que no estaba de humor.
Resistiendose me toma del pie, jaló bruscamente, no al punto de lastimarne pero fuertemente----No huyas estúpido----no solía llamarme de esa manera, era extraño----No te voy a hacer nada, a ti no---Aún con la mirada seria no terminaba de convencerme. Suavizando ese gesto sonrió para mi, tiró de mis pies al punto de quedar parado casi sobre mi, así que me levantó en sus brazos, me tiró a su hombro como si me estuviera raptando, a lo que grité levemente----Ya, ya, tranquilo, sólo voy a llevarte a la habitación para que puedas descansar ahí en vez de el suelo----Confiesa palmeando suavemente mi trasero, mis brazos colgaban debido a la manera en que me llevaba, mi rostro se puso rojo al estar casi de cabeza, Seguía masajeando mi trasero.
----No me toques así Taehyung----Rogué, se sentía muy extraño, incluso di leves golpes a su espalda, pero ignoró olímpicamente lo que acababa de decir, incluso empezó a tocarme aún más, me resisití a decir algo pues sabía que sólo lo hacía para molestarme.
Al llegar a la habitación donde dormimos me depositó en la cama suavemente----lo siento ¿si? Es que... Me gusta molestarte, no lo volveré a hacer si no te gusta----Me miró desde el otro lado de la cama donde tomó lugar----¿puedo abrazarte?---Pregunta posandose muy cerca a mi, asentí tímido, me rodeó, me di la vuelta, el posó su nariz en mi espalda, su respiración calentita transpasaba mi ropa haciéndome erizar, se sentía muy acogedor.
----Haces que me de cosquillas----le confesé, sólo rió tiernamente.
----Jungkookie, en verdad haces que yo desée tener un hijo contigo----Me cambia el tema completamente, por su puesto también estaba en mis planes el tener un hijo pero no ahora...
----¿Quieres un hijo o lo que quieres es "hacer al bebé"?----Reí al comprender su descaro
----Quiero ambas cosas----Cubre su cara por la vergüenza, a lo que cierro mis ojos sintiendo sus caricias sobre mi abdomen...
(Aquí una idea de cómo es que Taehyung ha cargado a Jungkook, por si no se entendió mucho)
ESTÁS LEYENDO
Two Worlds ͭ ⷶ ͤ ᷜ ͦ ͦ ᷜ
FanficEl destino le ha jugado una mala pasada a la realeza, dos de sus integrantes han sido destinados a una misma persona quien resultó ser un fugitivo proviniente del reino enemigo. ✨Finalizada (13/01/19✨03/09/19) ✨Realmente aprecio cuando me agregas a...