♡47♡

2K 294 51
                                    

Taehyung Focus.

Una noche helada, castillo del reino nevado, ¿basta con esas palabras?

Mi familia y yo nos encontrábamos un poco inquietos debido a que no sabíamos si el peligro había cesado, el Amo había desaparecido pero eso no quitaba la posibilidad de que volviera y por su puesto, Jungkook estaba descansando.

Por otro lado los otros cuatro individuos se encontraban conversando animadamente con Seokjin, definitivamente parecían llevarse bien, incluso parecía que se conocían de antes, era algo raro.

Yo en cambio, me encontraba sentado al pie de Jungkook acompañado por los niños, quienes no paraban de verme con curiosidad, a los que solo me quedaba sonreír pues no podía portarme grosero, no con ellos.

-----Papi ¿que vas a hacer cuando despierte?----Preguntó Moon, habían veces en las que en serio deseaba que ella mantuviera su boca cerrada pues sus preguntas siempre eran incómodas. Mis otros dos niños esperaban mi respuesta atentos.

-----la pregunta real aquí es ¿Qué no voy a hacer?----Respondí mirando el rostro de mi más hermoso aliado, mi esposo.

Moon levantó sus cejas de arriba hacia abajo mientras los otros dos restantes se quedaron estupefactos. Por su puesto reí, de ninguna manera podía creer que Jungkook los hubiera aislado tanto del mundo real a tal punto de no entender bromas.

Extrañamente... Al cabo de varios minutos se miró por el ventanal un hermoso color azul oscuro en el cielo, que seguramente indicaba el amanecer tan esperado por todos, no logramos consentir que el sol nos faltara tanto tiempo.

-----Niños... Creo que despertará pronto----Anuncié----Tengan cuidado, si lo lastiman se pondrá a llorar.

-----Nunca hace eso----Susurró Yeonjun----Papá ya no es así, si lo lastimamos nos va a castigar.

-----¿de verdad se ponía a llorar?----Preguntó Soobin----Si parece una señora loca cuando lo molestamos, definitivamente algo anda mal.....

Pude notar cómo los ojos de mi esposo se abrían lentamente con palpable molestia, Soobin no lo notó pero Jungkook se encontraba con una expresión muy seria.

-----Además siempre nos está gritando como desquiciado.

-----Si yo fuera tu, mantendría mi boca cerrada----mencionó Moonbyul.

Noté como la mano de mi Omega se movía rápidamente en dirección al mocoso, digo, mi hijo. Con rabia le jaló la oreja.

Hice una mueca de compasión por él, Jungkook no se detenía en absoluto----¿que dijiste Mocoso?----preguntó con una voz grave, que por supuesto para nada y de ninguna manera me pareció sexy.

----ayy---chilló el pobre niño----Papá~~~ ¿que no ves quien está atrás tuyo?----Preguntó adolorido e intentando escaparse de la paliza.


-----¿QUIEN? ¿q-que?----formuló estupefacto al girar su cabeza y que su mirada diera con la mía----¿tu? ¿que haces acá?----Preguntó, de repente su tono se volvió más dulce y modesto, cosa que hizo que  mis tres hijos abrieran los ojos de sobremanera.

-----Pues, esta es mi casa ¿no?----Respondí con un tono gracioso mientras la sonrisa me crecía.

Sin poder evitarlo, ya estaba caminando en su dirección, acto que por reflejo el también siguió, él a sólo centímetros de mi, sus ojos brillaron. Para cuando lo noté, ya se había colgado de mi, ocultando su rostro en mi cuello.

Sentí húmedo, asi que con delicadeza lo retiré para mirarle a los ojos, su mirada esquivó la mía, Vi que su mejilla estaba bañada por un río de lágrimas, las cuales, limpié dulcemente sin dudarlo una vez.

----¿por que nunca? ¿Nos buscaste?----A penas pudo preguntar, pues su voz quebrada sólo soltaba jadeos. Me sentí mal al verlo así.

-----Yo digo que nos vamos de aquí----Susurró Moonbyul llevándose a rastras a los otros dos.



-----¿Sabes? Lo intenté varias veces, pero fue imposible, siempre fui descubierto, yo, si cruzaba las personas se irían junto a mi para acusarme de traición, y no habían cambiado su opinión sobre ti, aún te querían muerto, pero nunca cruzaron porque yo tampoco lo hice. ¿me entiendes?

----Lo sé, ni si quiera se por que lo pregunto, soy tan tonto, perdón----Volvió a llorar cubriendose y retirando las lágrimas de una manera brusca.

-----No, tu deberías perdonarme a mi, debí acabar con todos estos problemas e igual no pude----Justo después de esas palabras, jamás me sentí tan culpable. Mi pierna se flexionó golpeando con el suelo, él no merecía llorar por mi culpa.
Me iba a arrodillar, porque incluso si no lo aceptaba, yo estaba pidiendo perdón, por primera vez...

Aún cuando esperé lo peor, sólo escuché el sonido de sus rodillas chocar con el suelo frente a mi, su mirada asustadiza me envolvió por unos instantes, sus manos se dirigieron a mi mentón, con delicadeza levantó mi rostro, su expresión de dolor se reflejaba en su sonrisa destruida y aún así se acercó a mis labios susurrando un----Te extraño----Justo antes de besarme con desesperación, haciéndome retroceder hasta dar en el suelo.










Moonbyul Focus


-----¡Ay que asco!----Susurró Soobin lo más bajo que pudo. Nos encontrábamos espiando espiadosamente...

-----Shhh, cállate----Puse mis manos en su boca-----Yo digo que ahora si deberíamos irnos de verdad----Anuncié más fue una orden, me llevé a rastras a mis dos hermanos onvres.

-----¿y por que nos vamos?----preguntó Yeonjun.

-----Porque van a hacer el delicioso y no quiero escuchar manifestaciones sensacionales.


------¿Alguien dijo delicioso?-----Preguntó uno de los individuos que pasaba por nuestro lado. Era tan alto que sólo veía sus pies, elevando mi cabeza para mirarle me doy cuenta de quien era en realidad, cosa que me hizo asustar por los he retrocedí un poco.

-----¿doy miedo?-----me pregunto retirándose el casco que hacía parte de la armadura, tragué saliva, Maldición, era muy guapo.

-----Eh, eh, eh, ehe, ¡No!----Respondí tartamudeando, quise golpearme por ser tan ridícula, pero si me golpeaba a mi misma iba a parecer aún más ridícula.

-----¿Eres princesa verdad?----Preguntó, a lo que yo asentí con la cabeza y boca abierta.

-----Yo no sé donde está su padre, ni el otro hombre Seokjin, pero como tu también vives aquí, quería decirles que esta tierra es muy hermosa, estoy considerando quedarme aquí, para no regresar a mi época.

Sonreí como estúpida-----Se te cae la baba----Susurró Soobin.

Sacudí mi cabeza para entrar en razón----Eso suena genial Señor.

-----¿señor? No----Rió-----Soy un joven----Confesó acariciando mi cabeza con su mano que a pesar de estar envuelta por su armadura, jamás me lastimó.






-----Parece que soy el único no tonto aquí----Afirmó Soobin.

-----¿de que hablas? Si eres tan tonto que te dormiste abrazando a ese chico Kai----Le recordó Yeonjun----Soy yo el único normal----Habló autoproclamandose.







A cambio, sólo dejaré ésto, no es el último capítulo, pero tardaré en actualizar, se los debía. En verdad gracias por leer ésto, ya son 7k de votos :'(

Two Worlds  ͭ ⷶ ͤ ᷜ ͦ ͦ ᷜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora