Maratón 3/5
Extraño era encontrarme que al mirar hacia abajo, mis pies ya no eran visibles pues mi pancita impedía la vista, era extremadamente etéreo, a veces aspiraba de tanto acariciar mi vientre.
Las pataditas eran cada vez más constantes, así como cada día me sentía levemente más pesado, incluso a veces no podía dormir hacia los lados como solía hacerlo, era gracioso notar que incluso Taehyung parecía emocionado, se pasaba corriendo a mi alrededor con la excusa de que iba a correr por ambos.
Quizá nuestra cría sería muy grande y fuerte, mi vientre parecía más hinchado de lo que parecía normal a mis ojos, igual me emocionaba mucho.
----De repente sentí tres patadas y eso no es normal----Le comenté a Seokjin quien estaba sentado a mi surda.
----A lo mejor será tan hiperactivo como Taehyung----Ruedo mis ojos, en verdad Juro haber sentido varias patadas y eso no es normal.
----Quiero que Jisoo me revise----Suplico a Seokjin, ambos juntos veíamos como Taehyung se dedicaba a conversar con las hadas en el jardín.
----Está bien, le diré que venga a verte, No vaya ser que al final si tenías lombrices----Comentó riéndose fuerte.
----Gracias----Sonreí
(...)
Me levanté de mi escaño para saludar a Jisoo quien recién ingresaba, Seokjin quien aún permanecía junto a mi le saludó.
----Hola Jisoo---Sonreí
----Hola Jungkookie----Saludó con su mano.
----Ah... Quería preguntarte algo, ayer sentí que varias extremidades chocaron mi vientre, No se si en verdad es un sólo bebé...
----¿quieres que te revise?----Pregunta sonriendo, posando con una mano en su fina cintura.
----Por favor Jisoo----Supliqué haciendo un puchero, juntando mis manos en forma de súplica.
----Ah está bien, primero que todo, levanta tu blusa, necesito ver tu vientre----Tal y como lo indicó lo hice, sus ojos se dirigieron a mi centro, sus manos tocaron la hinchazón, su dedo meñique envio una pqueña corriente de magia para ver si ésta era respondida.
Tal y como lo pensamos, recibimos una reacción, se movió algo incómodo en mis adentros, más de dos extremidades chocaron, miré a Jisoo en medio de confusión, esperando respuesta----Yo digo que son tres----Anuncia tranquilamente, en cambio yo me quedo atontado, ¿en serio eran tres? Por alguna razón sentí que moriría al imaginarme con tres criaturas saltando y corriendo a mi alrededor mientras yo tenía cara de amargado, simplemente perturbador.
----¿tres? ¿No moriré al tenerlos ni nada por el estilo?----Ella niega moviendo su cabeza de un lado a otro, su cabello platinado cae en su rostro, mencionando----No morirás, estarás débil pero no morirás----Sonrió----Lo dice mi libro----ríe.
Su libro..
Odiaba los libros, es como si tuvieran que hacer todo lo que dicen los libros, en el fondo sabía que estaban felices sólo porque como dice el libro yo tendría descendientes con Taehyung, No me molestaba pero a veces si era incómodo escucharlos hablar sobre sus futuros decididos por "los libros Grimorios"
En fin, todos nos sorprendimos mirando cuál exorcista el marco de la puerta donde de repente apareció Taehyung.
----¿te sientes bien?----preguntó Seokjin
----ah ¿si?---Respondió Taehyung confundido.
-----Parece que se te ensució el rostro---Indicó Jisoo, era verdad, Taehyung había entrado al cuarto con sus ropajes todos sucios, incluso traía dibujada una barba con tierra, reí al captar el detalle.
----Estuviste jugando mucho con las hadas, Mírate todo lleno de porquería----Seokjin habló mirándole hastiado.
Ignorandole se pasó por la habitación ensuciando el piso con nieve sucia, apuesto a que si él conociera a mi mamá, ni siquiera se atrevería.
-----Jungkook tiene algo que decirte----Sonrió inocente Jisoo.
-----¿tengo algo que decirle?----Pregunté al no recordar-----Ah~ ¡es cierto! Acercate----Le pedí, dió unos pasos curiosos, como Jorge el curioso ajajajakak.
Levanté la blusa y el abrigo que traía, daba a mi vientre hinchado----Van a ser tres----Anuncié mordiendo mi labio interior para no sonreír.
Taehyung abriendo la boca, tapándose dramáticamente----¡Genial!, premio triple----Exclamó, todos nos echamos a reír----Es maravilloso, no hay manera de que sea mejor.
-----Sus hijos serán el futuro de ésta generación ¿saben por que? Es facil, es el hijo de dos de los individuos más fuertes que conocemos, Taehyung ha aprendido a dominar impresionantemente la magia y Jungkook, tu rango de magia es tan~ alto, No sabes que tan alto puede llegar a ser porque tu única desventaja es que no sabes usar magia, algún dia, estoy segura que Jungkook será un excelente mago, incluso podría clasificarse fácilmente en un rango siete aproximado----Comenta Jisoo, le miro atento aún cuando no estoy seguro de creer en su palabra.
-----Eso es perfecto----Comenta Taehyung----Incluso podrías ser más fuerte que yo----Habla casi sobre mi, su emoción es extraña.
-----Claro que no----Habló Jisoo----Realeza sobre nobleza y nobleza sobre pobreza ¿recuerdas?-----Atacó Jisoo.
-----S-sii----Asintió apenado
Quizá Para Jisoo un plebeyo jamás podría ser superior que alguien de la realeza, quizá eso era cierto....por ahora ¿no? Porque definitivamente les iba a mostrar que se equivocaban, aún si pasaban años, yo les mostraría que seré mejor.
-----No lo sé Jisoo, Jungkook en verdad posee demasiado poder mágico, quizá más que nosotros----Confiesa Seokjin con la cola entre las patas con temor a lo que diría Jisoo.
----Piensen lo que quieran----Habló indiferente----Tengo que hacer una investigación importante, así que tardaré quizá varios meses por fuera, me iré ahora----Se va pisando piedras de tanto mal genio que sé le veía.
Mi marca del "destino" en mi brazo dolía un poco, era molesto, justo en estos momentos es extraño que duela de repente...
(Holi, ¿ven que si cumplí? Jajajajaja ¿ustedes saben como me llamo?
Mi nombre real es "Madeline" :v
ESTÁS LEYENDO
Two Worlds ͭ ⷶ ͤ ᷜ ͦ ͦ ᷜ
FanfictionEl destino le ha jugado una mala pasada a la realeza, dos de sus integrantes han sido destinados a una misma persona quien resultó ser un fugitivo proviniente del reino enemigo. ✨Finalizada (13/01/19✨03/09/19) ✨Realmente aprecio cuando me agregas a...