♡05♡¬/

5.3K 725 152
                                    

----¡Espera!---llamé para detener a ese Alfa cuya silueta se iba yendo, paró en seco---- no me hiciste nada o ¿si?----hablé tímido, con miedo, mi mirada abajo.

---- Por su puesto que ¡no!----habló entregandome confianza, carraspeó un poco para completar----No aún---Agregó divertido. Fue ahí cuando algo cambió dentro Kookie, sintió el verdadero terror recorrer sus venas

Temí por mi virginidad, sólo pude cubrir mis piernas que hasta ahora noto que están ¿descubiertas? ¿y mi ropa?

¿y mi ropa interior? Ésto que traigo puesto ni siquiera es mío, ni ni, ni siquiera llevo puesta ropa interior ¿que pasa? ¿Que había pasado? Me pregunté con el ceño fruncido. El chico rió tiernamente, perdiéndose tras la puerta.

[...]

Tres golpes escuché en la planta de abajo, hice silencio, oculté lo más que pude mi aroma, intentando ni liberar feromonas, porque ese clásico aroma nadie lo confunde, es el aroma de otro Alfa. Me asusté un poco, si a ese chico se le ocurría decir que yo estaba aquí, de seguro yo sería rata muerta.

Así que lenta y silenciosamente, bajé unos cuantos escalones para escuchar mejor la conversación.

----¡Huele a perro mojado de la lluvia!----Gruñó ese hombre---Huele poco pero es asqueroso

----Hoy tuve que deshacerme de uno, creo que se me impregnó el mal olor----le Afirmó el joven que me atendió amablemente.

----Quiero revisar tu casa, Kim----nombró al último receloso, cruzado de brazos, al escuchar eso, subí escaleras arriba, sabiendo que el perro mojado era yo, tenía miedo, si me veía me mataría

Empezaba a transpirar, hasta que en la misma habitación, por casualidad vi algo que me salvaría, fue como una bombilla encendida en mi mente.

Tomé el talco de ese chico y me lo tiré en la cabeza, ahora tenía el cabello blanco otra vez, para disimular.

<<Piensa rápido>> me dije a mi mismo, corriendo en puntitas por la habitación, se me ocurrió un plan brillantemente alocado.

Sonreí, también me apliqué el perfume que supongo era de él, me desnudé, me tiré a la cama, envuelto en una sábana transparentosa Y de seguro me iba a arrepentir de lo último que haría, me envolví la cara tipo musulmán, sin rostro, sin rastro.

Descubrí de la sábana únicamente mi trasero, que era cubierto sólo por la fina tela de la bata que traía puesta, escuché que ambos subían las escalas, exhibí mi trasero a la puerta mientras me tocaba por sobre la tela y fingía gemir. Escuché la voz de ese hombre decir "¿que es eso?" sentí en el aire la tensión de ese pobre chico llamado Kim. Pero mi plan no iba a fallar, el hombre abrió la puerta encontrándose conmigo.

----¿Amor?----Pregunté con un tono agudo para fingir que esperaba a Kim y ese hombre era una completa sorpresa----Aah!'--- grité "aterrorizado" al notar que no era "mi hombre"----Señor! Por favor no mire----grité lo más agudo y dramático que pude----¡Dile algo, amor!----miré con ojos suplicantes de no dejarme morir a Kim.

----¿Puedes dejarme por hoy?----Le preguntó Kim al hombre, se veía apenado.

----Mañana hablaremos de ésto----Dictó serio el hombre----Pensé que eras un virgen sin vida----Le susurró a Kim.

Pocos segundos después que escuchamos la puerta principal cerrarse, me limpié el sudor de la frente aliviado, mi plan salió exitoso, pero vergonzoso, al menso ya no sería rata muerta. Suspiramos al unísono, al darnos cuenta de la animalada que casi cometemos nos echamos a reír.

No podía respirar, me estaba ahogando de risa, todo fue gracioso hasta que empecé a toser, El dejó de reír, me dió pequeñas palmaditas en la espalda, pronto me calmé.

-----¿por que te exhibiste a él?----habló serio Kim.

----¿Eh?----pregunté----si no lo hacía hubiese muerto----y a mi no me gustaría morir tan joven.

----No importa----gruñó----y lavate el cabello, odio que te apliques talco, mi maldito talco.

----vamos Kim, ¿no vas a admitir que fué genial?----por su puesto que fué genial, no se qué le pasa a este chico, Su expresión seria dudó un segundo al casi reir.

-----muy brillante y todo, pero no debías exhibirte así----Kim me miró enojado----Ahora me debes algo por casi meterme en problemas.

----¿quieres un abrazo? ¿más talco? ¿plantitas? ¿quieres que cocine algo? ¿Que?

----que tal.....----pensó-----serás mi exclavo mientras te quedes conmigo.

----vale---asentí y el se sorprendió.

----no pensé que aceptarías tan fácilmente, pero ya que no te opones----habló gracioso.

----Por cierto ¿cómo llegué aquí?

Two Worlds  ͭ ⷶ ͤ ᷜ ͦ ͦ ᷜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora