♡09♡

4.8K 649 35
                                    

Pronto empezábamos a llevarnos mejor, unos días pasaron en los que no vi para nada a Seokjin, ni a alguna otra persona que no fuese Taehyung.

El Kim menor solía quedarse conmigo, me mostraba sus trucos de magia, jugaba conmigo y platicabamos por largas horas.

No se me hacía tan malo como en un principio, aunque a veces era un poco pesado.

----Jungkook...---Habla con esa voz grave y arisca, hago un sonido para afirmar que le escucho----Si sabes ¿no?----Cambia a un semblante un poco nervioso---- ¿si sabes que somos predestinados?---Le miro indiferente, agito mi cabeza de arriba hacia abajo como si nada. Por su puesto que lo noté el día que me mostró el libro mágico...Pero entonces también entendí que Seokjin estaba Predestinado a mi.

¿desde cuando era posible ser el predestinado de dos personas?

Pero según otros libros mágicos que miré cuando Taehyung no estaba, no era el hecho de tener dos predestinados, ya que mi verdadero destinado es Taehyung, Pero sigo siendo el predestinado de Seokjin, así que no entiendo muy bien a que se deberá ésto.

----¿Me escuchaste bien? ¿n-no dirás nada?----pregunta dudoso, asentí para después negar.

Por esa razón... Seokjin se porta tan bien conmigo, soy su predestinado aunque para mi el sea sólo un Príncipe, literalmente.

----Éste poco tiempo de conocerte me ha abierto un poco la mente.... No tengo idea de como lo has logrado, pero me agrada todo de ti, tienes una sonrisa muy bonita, tu cabello es negro... Es un color poco común aquí en el lado nevado y es bellísimo....pero tengo miedo ¿sabes?----Su mirada cambia al dirigirse hacia abajo----Este reino es una completa basura, no se de que sería capaz la gente si se enteran que tu y yo nos vamos a comprometer...

----¿nos vamos a comprometer?----¿por que?

----Si, eres mi predestinado, debes casarte conmigo----Junta sus dedos un poco apenado----Creo...eso es lo que dice mi libro...

----¿Le crees a un libro? Pfff , tienes tanta magia y se la confías a un estúpido libro

----Es mi libro del destino....

----Y tu eres quien decide tu propio destino ¿qué vas a hacer Taehyung? ¿En realidad te casarás conmigo? O es sólo porque lo dice el libro----Retiro la mirada un poco tenso.

----Aún no lo sé.....

Un poco dolido por su duda me resisto, continúo con la conversación

----¿Me quieres enseñar a usar magia?---le pregunto emocionado, dejando el otro tema de lado

----Pero tu no posees magia

----no seas tonto, ¿piensas engañarme con esas patrañas?----Se exalta----Si no tuviese ni un poco de magia, entonces yo ni siquiera podría abrir los libros que dejas por ahí.

-----¿abriste los libros?----Pregunta asustado, asombrado.

----Lo sé todo...Podría tener hasta más magia que tú.

Cayendo en un trance se petrifica al oír esas palabras...

Lo cierto era que en el poco tiempo De soledad que tenía yo investigué, me Di cuenta que sólo los de éste lado sabían sobre la existencia de magia, pero cada lobo poseía aunque sea una pequeña gota de magia y yo no era la excepción, los libros decían que los lobos del lado lluvioso solíamos tener mucho más poder que los otros...

En silencio observo a Taehyung escribir cosas inentendibles en su libro, su varita de cristal brillaba un poco, extraño también era que se veía tan~ concentrado que me daba miedo interrumpirle.

Y sí, mamá me dijo que no todo iba a ser fácil cuando encontrase a mi destinado, pero aquí estaba extrañandola y pensando que sus historias me engañaron, ningún Alfa me mimaba todos los días ni nadie me quería aquí como ella había prometido que sería.

No es que no supiera que ésto podría ser una Mentira, pero ya empezaba a arrepentirme de estár aquí, quiero volver pronto...

----Taehyung....----hace un gesto para indicar que me escucha-----Quiero ir a casa----Le miro pero el me ignora y sigue escribiendo en su libro----No quiero estár aquí.

----¿por que?----Pregunta sin dejar de escribir.

----Extraño a mi mamá, mi hermana....----Hablo un poco desolado----¿me llevas?

----No tengo tiempo para eso, no voy a dejar que vuelvas, ahora eres mío----Vuelve a hablar, ésta vez más estricto pero sin dejar de mirar su libro----Tu mismo te escapaste, no se porque quieres volver...

En silencio me quedo, no respondería, me ponía triste que Taehyung me dijera eso, me escapé inconciente para buscar a mi destinado que resultó ser éste tonto, ¿como puede decir eso?

Me tiro al piso a jugar con una hormiga, porque tan aburrido era que eso es lo que hago a diario, suelto un suspiro profundo.

¿Cuando llegaría el día en el que seré feliz?

----Levantate, no te ensucies, hoy vas a conocer a mi hermana mayor---¿acaso tenía una?

Me levanto rápido, sacudo mis rodillas y me siento en el banco a su lado, intento comprender que es lo que tanto hace pero no doy ni con lo más mínimo.

----Tae....¿por que escribes tanto? ¿no vamos a jugar?----Susurro suave.

----Hoy no puedo

----pero lo prometiste---Hago un puchero

----Estoy ocupado

----Si me das un abrazo me dormiré y no molestaré----Paró de escribir para darme un pequeño abrazo

Cuando termina me tiro de nuevo al suelo para dormir cómodamente.

----En el suelo no porfavor---me mira reprochando pero no le hago caso---¿me harás levantarme?----Sonrío asintiendo. Tae se levanta lentamente a recogerme con sus fuertes brazos.

Me levanta mirandome desde arriba con una sonrisa y yo hago lo mismo, me lleva camino a la habitación para dormir.

----No tienes remedio----Rie tierno depositandome en la cama----Eres tan infantil que te haces el dormido---acaricia mi frente para besarla y retirarse----Descansa, vuelvo por ti en unas horas...

Two Worlds  ͭ ⷶ ͤ ᷜ ͦ ͦ ᷜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora