Maratón 1/5
Era algo incierto el futuro que podría esperarnos, no sé...
A veces pienso que en realidad no estoy pensando en mi.
Porque no lo sabía ¿en verdad quería tener ese bebé? ¿Estaba seguro de esa decisión?
Realmente no pasaba por mi mente esa idea, quizá no me proyectaba siendo un buen padre, sabía que a mi hij@ no le faltaría nada pero por mi parte ¿qué le iba a dar yo? ¿Educación quizá? Yo no era tonto pero como pretendía enseñarle algo aún cuando yo era tan pobre que ni siquiera fuí a la escuela, todo lo que se es gracias a mi madre y padre.
¿qué sería de mi? ¿cómo quedaría mi cuerpo después de eso? No podía arreglarlo con magia ¿o si?
Yo definitivamente no estaba listo para asumir esa responsabilidad, no podía ser...
Aunque ver la linda sonrisa de mi esposo, sus ojitos brillar a pesar de su condición, su actuar tan cariñoso y emocionado, eso definitivamente era suficiente para saber que no debía permitirme hacer una tontería, no era necesario estar listo, aún sin saber que pasaría con "nosotros" quizá no era una idea tan loca el tener en mis brazos una cría, porque cada día que pasaba, definitivamente nos emocionabamos de sobremanera.
----Jungkook
No iba a estar listo aún, pero de seguro aprendería a sobrellevarlo.
----Jungkook
Eso quería creer.
----Jungkook----Citó Jisoo
----¿si?
----¿estás sintiendo mucho dolor?----Preguntó haciendo una mueca como si no fuera muy obvio.
----¡si!----por su puesto que si, me dolía el estómago, tenía frío, en verdad odiaba con toda mi alma los días de temperaturas extremadamente bajas, era como si el frío hiciera que me só doliera todo, hasta el cerebro, si es que eso tenía sentido alguno...
-----Taehyung volverá pronto----consoló----Fue a....Solucionar unos conflictos----Sonrió, por su puesto que algo ocultaba esa sonrisa y yo lo sabía, porque esos "supuestos conflictos" erancausados por mi.
La gente por alguna extraña razón ha terminado por confirmar que yo soy real, que el rumor del prometido extranjero es real, que el plebeyo si está comprometido con el Príncipe, pero claro que nunca me han visto, pero de alguna forma están exigiendo mi ejecución aún sin saber quién soy yo.
Incluso habían roto los vidrios de los ventanales varias veces al intentar atacarme, lanzando rocas al cuarto del trono, incluso cuando me encontraba en el jardín, los pueblerinos se escuchaban alegar en los extramuros y protestaban exigiendo mi muerte.
No había un día en el que pudiera estar en paz, incluso sentado a la diestra de Morgana el hada, ella parecía asustada al notar lo agresivas que eran esas voces.
Nada me garantizaba seguridad a excepción de Taehyung.
Y es que me sentaba cómodamente admirando mi vientre levemente abultado pensando ¿que sería de él o ella? ¿le harían algo malo? Al aglomerarse cada vez más personas a perturbar mi estadía.
A veces si que eran ruidosos, no dejaban dormir, estoy seguro de que no dormir era malo para mi Salud y la de mi bebé pero incluso me ponía de mal humor escuchar sus constantes quejas.
-----Tu cara está roja---Señala Seokjin
----Es por el frío----Respondo desapegado
-----Es cierto----cambiando de tema drásticamente----¿pronto será tu cumpleaños no? ¿que te gustaría?
----No estaría mal un día sin escuchar a esas molestas personas, quizá un día donde sólo pueda abrazar a Tae----Sonrío imaginandomelo, perdido en mi imaginación me distraigo justo cuando escucho que Seokjin le susurra a Jisoo un----Abrazar suena como a tener sexo.
Los observo con una mirada desaprobatoria, ¿como podían pensar así de mi? Con un puchero refunfuñé reclamando----Sólo quiero abrazarlo, no es nada con doble sentido----Explico.
-----Seguramente el tambien quiere----bromea Jisoo con una mirada pícara.
Ignorando sus sucios comentarios ruedo mis ojos hacia la ventana que parecía estár cubierta de nieve, más de lo normal...
(Hola, a lo mejor no querían saberlo, pero ya casi se viene lo shido jsjsjsjs)
ESTÁS LEYENDO
Two Worlds ͭ ⷶ ͤ ᷜ ͦ ͦ ᷜ
FanficEl destino le ha jugado una mala pasada a la realeza, dos de sus integrantes han sido destinados a una misma persona quien resultó ser un fugitivo proviniente del reino enemigo. ✨Finalizada (13/01/19✨03/09/19) ✨Realmente aprecio cuando me agregas a...