♡38♡

2.2K 301 53
                                    

Moonbyul Focus

Al encontrarme sentada en medio de la nieve con mis dos compañeros helando, no pude evitar mirar a mi alrededor, las sombras se habían desvanecido gracias a nuestra magia pero aún así, yo no podía cargar con los cuerpos de Soobin y Yeonjun.

-----Tu!----Grité a un hombre joven que transitaba por el lugar----Ven aquí----Usé mi voz mas autoritaria posible. El nombrado pareció dar un saltito de susto, tímidamente se acercó hasta mi lugar----Me vas a ayudar----Indiqué sonriendo.

-----Ah claro su majestad----Aceptó el, su voz sonaba inestable como si tuviera miedo de mi, por su aroma podía deducir que era un Omega----También, muchas gracias por acabar con las sombras, tenía mucho miedo---Agradeció sonriendo

----Como sea, necesito que me ayudes a cargar estos dos cuerpos----Su cara se deformó al observar los rostros de mis amigos.

----Son...Lobos de lluvia----Afirmó confundido----pero... ¿cómo han logrado cru----Se vió interrumpido.

----La realeza está llena de sorpresas ¿si? No te sorprendas cuando  en los próximos años, sean éstos dos lobos de lluvia los que te estarán cuidando el trasero. Así que ayúdame----Expliqué, el chico sin alternativa alguna le tocó la cara con la punta del dedo índice a Soobin, haciendo una mueca de asco lo levanto en brazos, poniéndolo sobre sus hombros como si fuera un costal. Fijando bien mi mirada noté que éste chico no estaba muy lejos de tener mi misma edad, quizá era un poco mayor pero no tanto.

Levanté yo el cuerpo de Yeonjun que era sin duda menos pesado, su complexión era más delgada puesto a que él daba cara de ser un Omega al igual que yo, o bueno, tal vez no----Vamos al castillo---Le indiqué al chico. Con la mente más vacía me dediqué a usar magia para transmitir calor a ambos cuerpos desmayados----Hey tu! Si te incomoda el calor entonces haste una piel de magia para evitar el contacto---Le indiqué al joven que me ayudaba----Nos iremos por éste camino, ya que si vamos por el principal acabarán de matar a estos dos ¿oiste?----Asintió.

-----Mi nombre es Kai

-----Está bien Kai, por favor apuremonos

-----Hueningkai----Corrigió. Al cabo de varios minutos caminando, por fin llegamos al castillo, nos adentramos por el portón trasero----Su majestad, ¿debo entrar al castillo?

-----por su puesto que si, no vas a dejarme el cadáver ahí tirado ¿o si?----lo miré amenazante.

-----Oh~ que gran honor, seré el único de mi familia que ha entrado-----Soltó maravillado, a lo que torcí mis ojos.

Una respiración profunda se escuchó por sobre el hombro del chico quien se asustó----Ahh~ Su Majestad esa cosa me está olfateando el cuello----Me dijo asustado pues Soobin comenzaba a olfaterlo puesto que al tenerlo cerca quizá sería el único Omega que había olfateado en toda su vida.

Crucé unos cuantos pasillos con el chico siguiendome, con los cuerpos sobre nuestros hombros, una no tan larga caminata después entramos todos a mi cuarto, la cama era amplia así que acosté a Yeonjun en la parte derecha----¿Puedes dejarlo ahí en la cama por favor?----Le pedí amablemente a kai, el chico asustadizo que aún cargaba con Soobin.

Él intentando dejar cuidadosamente a Soobin sobre el otro lado de la cama suspiró limpiandose el sudor de la frente,lo cierto es que sus feromonas se elevaron, por lo que al sudar su olor era más potente, no conté con que en medio de la siesta Soobin tomó del brazo a Kai el delgaducho haciéndolo caer a su lado, lo abrazó muy fuerte mientras dormía, como si se tratara de un muñeco-----Ah su majestad, Ayudeme por favor----Susurró ahogado puesto a que Soobin lo abrazó demasiado fuerte

Two Worlds  ͭ ⷶ ͤ ᷜ ͦ ͦ ᷜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora