♡04♡¬/

5.2K 776 150
                                    

al día siguiente cuando desperté, fue un tanto extraño, pude jurar haber visto algo desde lejos, un lobo ¿tal vez?, tenía pelaje blanco, ah, ¿y si me descubría?

Fue ahí cuando noté un malestar en mi, me removí un poco, notando algo peculiar y maldecí al notar que mi trasero estaba húmedo, cosa que sólo tenía un significado. El celo.....

Intenté moverme lo más lento que pude para no ocasionar nada, ni un ruido, entonces tomando una planta medicinal de mi mochila yo sólo cerré los ojos fuerte esperando que no fuera mi fin, al notar que alguien se acercaba a mi ubicación. Tuve miedo al percibir ese característico aroma a Alfa, escuchar unas pisadas y divisar a un chico.

Sin saber que más decir o hacer, a mi estúpido Omega se le salió un gemido, delatando mi presencia.

Para cuando ese Alfa estaba frente a mi, yo estaba viendo todo borroso, distorsionado, su aroma era delicioso, tan calmante, pero ¿quién es? ¿por que me siento así? Y más importante aún ¿por que aún no me ha matado?

Se porque me siento así, si es por el celo, pero no se, es algo diferente, quizá me siento atraído, quizá el es mi destinado, se siente bonito, quizá es el momento o quizá sólo es el celo.

[🍥]


No se en que momento me dormí, pero desperté por segunda vez en el día, habitación blanca, cosas blancas, piso blanco, mucho blanco, yo de blanco y mi cabello.

Mi cabello no estaba blanco ni tenía talco... Lo que significa que alguien ya sabe que soy del otro lado, cosa que quiere decir que me pueden estar comiendo vivo en las próximas horas, o ¿quien sabe?, me entierran vivo tal vez.

----Hola----habló una voz grave tras la puerta. Grité agudo, un poco asustado---Tonto, no voy a atacarte----oh, pero que alivio me otorgas, ha ha. Aún así no respondí, porque estoy en la casa de un desconocido, podría estar embarazado del mismísimo espitiru Santo y no lo sabría.


----¿que hago aquí?---me animé a hablar un poco

----No podía dejarte en el estado que estabas, menos ahí, en el frío, cuando tu eres del otro lado...----pero la escarcha me protege del frío---- ¿no tenías frío?----Preguntó el chico un poco asombrado.

----no, hallé una forma de adaptarme----o el ambiente se adaptó en mi, respondí agarrando las sábanas con mis manos

----ok, ¿ estás cómodo? ¿quieres algo amor?-----o mis oídos me fallan o el dijo esa palabra con "A" seguida de "M"

----¿que dijiste?-----pregunté entrecerrando los ojos, el negó rápidamente, tras la puerta se veía su silueta más no sus facciones.

----olvidalo por ahora ¿si?------¿como se supone que reacciónas cuando un completo desconocido te llama de la manera más bonita existente?


Two Worlds  ͭ ⷶ ͤ ᷜ ͦ ͦ ᷜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora