Taehyung Focus.Sudé nervioso al notar que a medida que avanzaban los minutos, el enemigo ganaba más velocidad, tragué grueso cuando los ataques del Amo comenzaron a golpear al sujeto de túnica negra.
Me puse se pie con las intenciones de ayudarle, hasta que recordé que ya le había donado toda mi magia, me resigné simplemente a observar.
Por un momento el individuo de negro se comenzó a debilitar, recibiendo varios ataques consecutivos por parte del enemigo, a tal punto en el que el Amo se acercó lo suficiente como para tocarle el hombro.
Justo en ese instante, cuando la Palma de la mano del amo aterrizó en su hombro, justo en ese momento no quedó rastro de nada, ambos desaparecieron, no había señal alguna. Me puse a correr hasta el lugar en el que se encontraban luchando, pero ya no quedaba nadie, sólo el polvo que habían levantado-----¡Mierda!---Grité----¿A donde se fueron? Maldita sea!
Jungkook Focus.
Mi magia dió un mal giro, en el momento en el que me equivoqué, el maldito Amo se acercó demasiado, para cuando me di cuenta, yo ya había fallado, por lo que sentí rabia al encontrarme de rodillas frente al paliducho.
Me encontraba en el vacio, confundido----Bienvenido Jungkook----Habló serio----Te estarás preguntando "¿que haces aquí?" es eso lo que voy a responderte, Jeon, tu poder es tan elevado que quiero reclutarte a mi favor, te quiero junto a mi en las batallas----Explicó dejandome aun más confundido----No tienes opción, es una orden, lo destiné para ti, así va a ser y no te vas a poder resistir----M
e comentó, fruncí el ceño al escuchar su estupidez, de ninguna manera le iba a dar el gusto.
Pero ¿de que mierda habla? ¿destinar que?
¿el era el Amo? Já, en mi vida me imaginé que el más grande régimen vendría del más pequeño ser, aunque no literalmente, más bien, un simple humano.
----Y si, soy yo el amo de los hilos rojos----Expica como si hubiese leído la duda de mi mente, ¿acaso pensaba que me interesa?----Borraré la memoria de todos lo que te conocen, haré que tu familia piense que no existes-----Sonrió hablando----no eres nadie, haré que tus hijos crean en otra historia, tu no serás más que un desconocido, tu esposo pensará en alguien más como el amor de su vida, es necesario ¿sabes? No puedes volver, te necesito aquí porque Tiempos malos se acercan y tu deberás ayudarme.
-----¡claro que no! ¿cree que me importa? Ni un poco me importan sus propuestas, no me voy a creer eso de los tiempo malos, ya devuelvame a donde pertenezco-----Grité
enojado.
----Es aquí donde perteneces ahora-
---Me indicó más sólo giré los ojos.
-----Por su puesto que no, tampoco pienso quedarme a sus órdenes, estúpido amo----Podría ser la persona más importante de alguien pero si me iba a quitar a mi familia, si iba a destruirme, no le iba a dar ningún gusto.
-----Terminarás aliado a mi, lo acabo de escribir en tu destino, sin importar qué
o cuáles sean las circunstancias-----Me enseñó un escrito.
ESTÁS LEYENDO
Two Worlds ͭ ⷶ ͤ ᷜ ͦ ͦ ᷜ
FanficEl destino le ha jugado una mala pasada a la realeza, dos de sus integrantes han sido destinados a una misma persona quien resultó ser un fugitivo proviniente del reino enemigo. ✨Finalizada (13/01/19✨03/09/19) ✨Realmente aprecio cuando me agregas a...