♡25♡

2.3K 325 21
                                    

Maratón 5/5

Para el día siguiente, Seokjin había terminado de crear la barrera, que era fortalecida cada seis horas por Taehyung, repelía cualquier ataque, todos estos días me había alejado un poco de él, era como si estuviese triste últimamente, mi marca del cuello dolía mucho y como ésta era mi última semana cargando crías en mi vientre, me sentía adolorido, por lo que pasaba gran parte del tiempo encerrado durmiendo.

----Dijiste que no te pasaría lo mismo que a Jisoo----Mencionó Seokjin, yo escuchaba desde mi habitación, todo estaba completamente silencioso a excepción de él discutiendo.

----Y no va a pasar

----Tendrá que irse y no podrás impedirlo, podrías acompañarlo pero estoy seguro que tu estupidez te hará no hacerlo.

-----No va a pasar nada.

----El pueblo entero nos está atacando, llegará un punto en el que la barrera ya no va a resistir y ¿entonces como vas a protegerlo? Su única opción para estar a salvo es volver al otro bosque.

-----Jamás pondré un pie en otro bosque sucio que no sea éste----Respondió terco

-----¿es en serio Taehyung? ¿No irás con él? ¡Que lástima! Peque si no vas tu yo lo protegeré, no puedo creer que en verdad te emparejaste con él y no lo vas a proteger, ¿porque no me lo dejaste a mi entonces?

-----¡Cállate! Seokjin, Me uní a el porque mi libro lo dice, incluso me enamoré, pero el libro dice que no debo dejar éste bosque, algo malo pasará si lo hago ¿si? Por favor entiendeme----y esas últimas palabras si que me dejaron meditando "por favor" ¿tan importante era? Como para pedirle una petición a Seokjin----Tampoco puedes irte Seokjin, deberá irse sólo porque a nosotros dos nos concierne proteger éste bosque, no podemos irnos----Explicó desesperado----yo... En verdad quiero ir con él, quiero olvidarme de todo y sólo dedicarme a él, Pero no puedo----Su voz sonó débil.

----Patrañas----Escuché decir de Seokjin

-----Jin, En verdad quiero hacer muchas cosas----Susurró en un hilo----Pero no puedo hacerlas, no puedo simplemente dejar todo a tu cargo.

----¿no confías en mi?----Seokjin rió suavemente----Ven aquí Taehyung----Escuché desde mi habitación, sabía que ambos se encontraban afuera porque los podía escuchar, oí los pasos de Taehyung, incluso podía distinguir sus pasos.

----De ninguna manera confío en ti, eres débil----Se burló.

Y era la primera vez que los escuchaba entablar una conversación civilizada....

-----No es necesario ser fuerte para prometerte que todo estará bien, olvídate de todo y déjamelo a mi, aprenderé a ser fuerte----propuso tranquilo pero en el fondo sabía que esas palabras tenían un valor emocional tan extraño.

----No puedo Seokjin, quisiera pero simplemente no puedo...

----¿Recuerdas cuando éramos niños e íbamos con mamá al lago? Te prometí que no te ibas a caer dentro del lago, ¿alguna vez te caíste? ¿te dejé caer? Era débil, incluso más que ahora pero podía cuidarte perfectamente

----Si me acuerdo, hace poco fuí al lago, estaba maleficiado, no tengo idea de como repararlo...

-----Es una lástima, pero, Piénsalo ¿si? Sabrás que todo estará bien si decides irte, yo lo haré bien aunque sea por una vez en mi vida prometo hacerlo bien si decides irte y dejarlo todo.

----Tendré que pensarlo----Menciona preocupado, si decido irme sé que lo harás bien, hermano....

(...)


A sabiendas de que la gente nos atacaba cada vez más, ni siquiera asomaba mi cabeza por los ventanales por temor, incluso por fuera de la barrera, en el cielo se veían personas flotando en sus escobas mientras lanzaban hechizos que eran repelidos por la barrera mágica que nos protegía.

Seokjin había logrado sentir hace poco con us magia que mis crías serían dos chicos y una chica, me encontraba muy feliz, asustado pero muy emocionado.






(Oficialmente desde aquí comienza "Two Worlds") espero y la estén pasando muy vacano (muy bien ) y perdonen si hay algún error :c

Two Worlds  ͭ ⷶ ͤ ᷜ ͦ ͦ ᷜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora