Tae me mueve un poco, abro los ojos para encontrarme con una bella mujer junto a él.----Hola----Sonríe ella
---Hola----Hablo con La voz ronca debido a que acababa de despertar.Me levanto lentamente, frotando mis ojos para empezar a caminar, rápidamente tomo el brazo de Taehyung para que me dirija.
-----No sabía que eras del otro lado...----Confiesa ella-----No es tan desagradable, en verdad creo que eres muy bonito----Ríe despacito----¿o no? Taehyung-----El nombrado asiente desinteresado.
A decir verdad ésta mujer se parecía mucho a Seokjin, imagino que ellos eran los hermanos mayores, Taehyung el menor, que bonitos eran ellos y yo.....sólo era un Pulgoso de lluvia...
-----Jungkook----Me llama----Ella es mi hermana mayor, la reina Jisoo.
Sabía que era su hermana, pero no sabía que era la reina----Es un gusto----Para mostrarme un poco educado, hago una reverencia de casi 180 grados.
----¿Cuándo será su boda?----Pregunta repentinamente haciendo que nos sonrojemos violentamente.
-----Ehh aún lo seguimos pensando----Habla Taehyung un poco apresurado, apenado y mirando hacia el suelo.
----Ah, pero deberá ser pronto, no queremos que los papeles de tu libro se inviertan----Ella era otra que creía en los libros mágicos, terrible era pensar que yo sólo era un paso más por cumplir en la lista de ese absurdo libro del destino.
----Jungkook va a decidir si nos casaremos o no----Me mira de reojo como dudando pero se mantiene firme----Después de todo...las parejas deciden juntas, no es el libro...-----Sonríe nervioso.
Jisoo le da poca importancia al saber que obviamente aceptaría casarme, en cambio ríe negando con la cabeza----Haz lo que quieras----Le dirige la palabra fríamente.
Lo comprendía, ahora comprendía el pequeño relato en el libro que leí por primera vez "Hasta Omega será Dominante" no necesitaba más prueba para saber que una Omega tenía la madera para gobernar el lado nevado tan conocido por sus habitantes corruptos en actitud y todo lo que cabe en el término.
Taehyung me agarra del brazo suavemente, se acerca a mi oído----¿quieres casarte conmigo?----Usualmente esa sería la pregunta que más esperaba en mi vida, pero al ser yo, casi como su doncella, no sonaba tan especial, lo era, pero no tanto....
----S ssi---Dije bajito con la cabeza baja, era obvio que no podía resistirme, había atrapado mi corazón desde que le pegó muy fuerte a Seokjin, no es que eso sea bueno pero era muy fuerte y eso me gusta....
Ocultandome en el pecho de Taehyung suelto un suspiro, a lo que el me abraza suavemente con cuidado.
----No haré nada que tu no quieras---Me habla con cuidado de que su hermana no escuche nada.
Tomándome de la mano continuamos con el recorrido por el Palacio blanco, partículas de nieve inmaculada empezaban a caer lentamente, mirando al cielo sonreí al saber que tal vez y sólo tal vez me encontraba en el lugar indicado junto al amor de mi vida.
----No se encariñen mucho, nunca se sabe lo que puede pasar----Agrega Jisoo con la mirada baja, sin saber que o por que, mi ilusión se fue muy rápido.
Se mostraba ella un poco nostálgica, cómo recordando algo...
ESTÁS LEYENDO
Two Worlds ͭ ⷶ ͤ ᷜ ͦ ͦ ᷜ
FanficEl destino le ha jugado una mala pasada a la realeza, dos de sus integrantes han sido destinados a una misma persona quien resultó ser un fugitivo proviniente del reino enemigo. ✨Finalizada (13/01/19✨03/09/19) ✨Realmente aprecio cuando me agregas a...