----Sh---silenció---¿escuchas eso?---Negué, la verdad es que no se escuchaba nada en absoluto----Ese es el sonido de la victoria, el sonido de tener un esclavo propio---Susurró, torcí mis ojos por su comentario estúpido.
----Escucha, si quise ser tu esclavo es porque en serio necesito quedarme con alguien para que no me descubran----Hablé---pero eso no quita el hecho de que podamos ser buenos amigos.
----Tu no vas a ser mi amigo----Dictó serio, me sentí un poco dolido y abrí la boca---Tu no sabes sobre nuestro futuro...
----¿cuál futuro? ¿ves el futuro? ¿vienes del futuro?---pregunté emocionado al imaginar que este chico Kim pudiese ser un viajero del tiempo.
----Cuando crezcas lo entenderás----Asintió y palmeó suavemente mi cabeza. Al parecer me quedaré con la duda por el resto de mis días.
---Aún no me dices ¿como es que llegué aquí?---relucí de nuevo el tema, el me miró serio----Mira, andabas tomando plantas medicinales que ni siquiera tomaban nuestras abuelas, necesitabas ayuda, porque con tu celo en vez de atraer alfas, estabas atrayendo la muerte, mi bello corazoncito no me permitiría dejarte ahí, y algo más... Pero eso no te lo puedo decir.
---Siento que nos hemos visto antes---Le confesé. No era que sentía que nos conocíamos, más bien era un sentimiento de confianza, algo me hacia verle como mi familia a éste chico, aunque nunca lo hubiese visto en toda mi vida, que hasta sentir su voz se me hacia familiar y todo era tan familiar que hasta podría decir que si le preparaba "pancakes" a él le encantarín porque son sus favoritos. Aunque nunca haya convivido con el.
----No es la primera vez, ni será la última----Sonrió mientras agarraba una taza que reposaba en la mesita de luz. Bebió un poco de té----¿gustas? Te hará bien y aliviará dolores del vientre futuros---me ofreció un poco y asentí, juicioso tomé el resto del contenido.
-----Creo que debemos hablar seriamente----sentencié y este chico de cabellos largos y blanquecinos sólo miró hacia abajo, aflojó su mirada, la clavó en mi Como interrogandome----Yo....hace unos días estuve por aquí, fue la primera vez----Hice una pausa y éste chico Kim sólo elevó su ceja-----Sentí algo extraño.... Muy extraño, me sentí atraído a cruzar y lo hice, al hacerlo tuve miedo pero sentí que algo había aquí que me pertenecía.
----Nunca cruces sólo----Me regaño.
----Bueno....pues ese día mi lobo se inquietó mucho, así que hice un plan, escapé para venir y ahora estoy aquí contigo.....pero siento que aún no encuentro lo que andaba buscando.
----Aún no te digo mi nombre----confesó mirando a La nada----Me llamo Kim Seokjin.
ESTÁS LEYENDO
Two Worlds ͭ ⷶ ͤ ᷜ ͦ ͦ ᷜ
FanficEl destino le ha jugado una mala pasada a la realeza, dos de sus integrantes han sido destinados a una misma persona quien resultó ser un fugitivo proviniente del reino enemigo. ✨Finalizada (13/01/19✨03/09/19) ✨Realmente aprecio cuando me agregas a...