♡16♡

3.4K 432 10
                                    

Taehyung y yo decidimos dar un paseo hoy por fuera del castillo, por su puesto no iríamos a un lugar público, en realidad sólo íbamos al lago, un lago que Taehyung mencionó.

Caminábamos pisando las hojas caídas  escarchadas, la nieve era poco profunda en la zona así que no tendríamos que tomar nuestra forma lobuna, Taehyung me tomaba de la mano-----No hace mucho frío----Comenté, desde el principio había escarchado mi cuerpo con magia para soportar el clima no obstante seguía haciendo frío, así que yo llevaba sobre mi abrigo la capa blanca de Taehyung, la misma capa blanca con el signo de lobo en su costado, pero hoy era una caso excepcional, el clima no estaba tan bajo.

-----Se siente levemente un poco menos frío, no al punto de llover, pero está en un término medio----Me explica con una sonrisa, mis mejillas están rosadas por el aire frío e incluso mi nariz duele cuando intentó respirar profundo el aire.

A lo lejos veíamos el lago, a simple vista parecía ser un lago congelado, pero al acercarnos se podían ver los animales moverse en el interior indicando que sólo la superficie estaba congelada----Aguarda aquí, iré por algo----Menciona Kim, se aleja un poco al punto de perderlo de vista.

Me quedo embobado viendo el lago, colores sombríos pero a cambio sus habitantes eran peces coloridos, en cierto modo ver todos esos colores me recordaba a mi familia, sobre todo a mi hermana mayor, ella solía teñirse el cabello de seguido, la última vez que la vi, su cabello llegaba a sus hombros con un color neón, solía sobreprotegerme, la última vez que me despedí de ella fue algo, ¿cómo decirlo? Estoy arrepentido de no haberme despedido como se debía.



Mi gran mochila se encontraba oculta bajo mi cama, tenía todo preparado para mi huída, sólo estaba esperando a que Lisa y papá se fueran a cazar, serían el obstáculo más grande pues no permitirían que yo me fuera lejos.

----Nos vamos----Anunció mi padre siendo seguido por Lisa, mi hermana mayor.

Mamá se acercó a papá plantando un beso en su mejilla, haciendo lo mismo con mi hermana, a cambio yo sólo dije un rotundo----Adiós----Abracé a mi hermana y le hice una seña de despedida a papá----Nos vemos en la cena-----Anunció Lisa alegremente dejando la casa junto a mi padre, ahí iniciaba todo, me iría de casa, sólo lo sabría mamá...


Y me arrepentí entonces porque en verdad extrañaba a mi familia, sobre todo sus regaños, ahora yo sólo hacia lo que me venía en gana. Una aura triste me rodeó, mirando mejor el lago suspiré, una gran silueta nadaba desde lo profundo hasta la superficie, como si se tratase de un sueño, una cabellera lacia se asomó del lago rompiendo levemente el hielo de la superficie, retrocedí un paso, era una chica pálida, muy parecida a mi hermana brotando del agua, sus ojos grises brillantes eran inhumanos, pero se parecía a mi hermana-----Lisa----Susurré acercandome a la figura, extraño era que no había expresión alguna, no sonrisa, no ojos expresivos, no mirada divertida. Extendió su garra hacia mi, su mano parecía la rama de un árbol, quise tocarla...

Justo cuando estuve a punto de tocarla escuché a mis espaldas un susurro----Alejate---Se escuchó casi inperceptible, por instinto retrocedí un paso mirando hacia atrás, no había nada a excepción de un árbol viejo y frondoso.

La cosa extraña parecida a mi hermana seguía mirándome extendiendo su mano, no pude evitarlo, quise tocarla.

Un cuerpo cayó sobre mi, abrí mis ojos adolorido, era Taehyung que en un intento desesperado para que yo no tocara esa cosa se lanzó sobre mi, se levantó rápidamente, se puso en posición de defensa, lanzando un fuerte rugido hacia la cosa extraña, que poco a poco deformaba su rostro al punto de convertirse en una fea calavera, mi respiración se aceleró al ver esa imagen, algo susurró de nuevo a mi lado mientras Taehyung seguía Rugiendole al lago----Lago ya no ser lindo----Una pequeña figura estaba posada en mi hombro, susurrandome----Lago infectado----Taehyung seguía peleando con la criatura----tu curar lago----Susurró de nuevo----Yo esperar protegido en árbol----La criatura señaló el árbol frondoso, empezó a caminar sobre mi y de pronto se esfumó de la nada.

Taehyung se volteó rápidamente hacia mi, tomandome de la mano me arrastró lejos de aquel lugar, sin dejar de ver hacia atrás, en el gran árbol se posaba la pequeña figura de un niño miniatura, despidiéndose de mi con su mano, a lo que sonreí, prometiendo con mi mirada que volvería algún día...

----Este lago solía ser el lugar secreto de la familia Kim, solía ser un hermoso y colorido lugar donde nos reuníamos cuando mamá vivía, quería mostrarlo sin embargo no había vuelto desde la última vez que estuve aquí con mamá, jamás volví hasta ahora y resultó que ahora está infectado, la ausencia de mamá ha afectado en todo-----Confesó----Ahora está contaminado con ninfas de agua----¿ninfas? Pensé también que no existían...

-----Ya veo----Hablé intentando comprender, Quizá Taehyung no entendía lo confuso que me encontraba, todo éste mundo era nuevo para mi, ni la magia ni lo sobre natural existía en mi tierra natal.

-----Si vuelves a ver algo así, no te acerques, ellas toman forma de algo que amas, te distraen y te llevan con ellas para robar tu alma----Explica Taehyung-----Es por eso que el jinete fúnebre también es una ninfa, sólo que no es malvada  su trabajo es llevarle las almas al amo de los hilos rojos.












(Ésto es un poco de relleno momentáneamente, pero influirá bastante en el futuro de la historia)

que tal? Actualicé días consecutivos ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Two Worlds  ͭ ⷶ ͤ ᷜ ͦ ͦ ᷜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora