♡11♡

4.6K 600 29
                                    


Jisoo y Taehyung se quedaron conversando en el cuarto mientras yo corría en el pasillo jugando, extraño era que Taehyung se veía muy insistente, así que lentamente me posé tras la pared que dividía ambos espacios.

----Sólo es para que te reproduzcas, el libro dice que si es con él tus crías tendrán gran nivel mágico----Insistió Jisoo. Logré escuchar perfectamente.

----No me casaré con el para que nuestras crías sean poderosas----Habla un poco irritado----Me casaré con el por el simple hecho de que es mi destinado, el amor de mi vida, no me casaré por cuestiónes de poder, rango o nivel----Le mira desafiante.

-----Bien! Veremos que pasa Taehyung, El es del otro lado, tarde o temprano querrá volver con su familia----Insiste Jisoo con la voz un poco inestable.

-----No me pasará lo mismo que a ti, Si decide volver entonces yo iré junto a el----Amenaza. Cosa que no le agrada ni un poco a Jisoo, le da a Taehyung una mirada asesina.

Se levanta furiosa dispuesta a salir por la puerta que estaba a mi lado, rápidamente hago como si no estuviera escuchando nada, fingí jugar y tal vez ella no notó que les escuché...

Unos segundos después sale Taehyung con el rostro algo cansado, suavemente me Pregunta----¿vamos?----Me levanto del suelo rápidamente para tomar su mano y seguirle.

Con un agarre suave me dirige hasta un salón el cual no conocía, era de tamaño normal----Vamos a preparar nuestra boda ¿si?----Me confiesa con un tono suave----si no nos comprometemos pronto, temo que mi hermana pueda separarnos----Suelta, algo nervioso, toma una carpeta para mostrarmela----¿cual es tu color favorito?

-----El negro-----Le confieso, gracioso era que en éste Reino no existía nada que fuese de ese color.

-----¿cómo el de tu cabello? Es que no conozco muy bien ese color----Confiesa, al mirar sus profundos ojos grises y oscuros, noté algo inusual.

----no puedes ver muy bien, ¿cierto?----Pregunto un poco preocupado----Tus ojos no tienen....

---Puedo ver perfectamente, algo que me ocurre es que tanta luz y colores claros debilitan mi vista porque......no tengo iris----Es ahí cuando abro mi boca----Tu, en cambio, tu cabello es lo más hermoso que puedo ver, tus ojos oscuros no me inspiran mal estar----confiesa frotando su ojo izquierdo.

----Es una bonita cualidad----Le abrazo con temor de rechazo----Tus ojos también son oscuros, son lo único a lo que puedo recurrir cuando extraño mi hogar, porque todo aquí es de color blanco----Rápidamente me corresponde, nos sentámos en el piso de álamo claro, el abrió la carpeta, buscando la tonalidad que le nombré.

----Tal parece que no hay nada de color negro----Confíesa apenado. Reí ante su afirmacion.

----Está bien, los adornos pueden ser del color que tu quieras Taehyung.

----¿En serio?----no puedo decir que sus pupilas se agrandaron, debido a que su pupila es su ojo, pero pude notar que se iluminó su mirada, quizá un poco, emocionado, me besa la mejilla. Acción a la que me quedo paralizado, tocando el lugar con mi mano, empezando a sonreír como bobo----Lo siento, no quería, no era mi intención, ¿te incomodé?----empieza a lanzar nervioso, a lo que niego riendo----continuemos----Propongo.

-----Quiero que mi traje sea rosa, por mi, Ojalá que todo sea rosa----Agregó con una de sus hermosas sonrisas hexagonales.

----Entonces tu vestirás de rosa y yo iré de negro---Sonreí, el asintió efusivo.

Sonaba todo tan bonito que hacía que mi ansiedad aumentara, Taehyung se veía muy emocionado. A diferencia de otras veces yo podía notar mejor su sonrisa, no es malvado como solía serlo y a cambio es mucho más cuidadoso conmigo, es ahora cuando voy a creer que todas las palabras que me dijo su lobo son ciertas.

Le sonreí para afirmar que incluso el podía planear todo, incluso parecía más emocionado que yo al imaginar nuestra boda, así que por mi, estaba bien que se encargara.

----Jungkookie----Me llama levantando la cabeza----¿por que eres tan bueno?----Se pregunta.

----No soy----me interrumpe al acercarse más de lo socialmente permitido, callé pare prestar atención a lo que fuese que haría.

----Perdón, es que... Te tomé mucho cariño---Rasca su nuca mientras sonríe de lado----Incluso estamos planeando una boda cuando ni siquiera fuimos novios---Rió suave-----Por lo tanto, yo Taehyung, estaría feliz si tu aceptaras ser mi pareja, oficialmente, ah ¿que dices?----Su voz empezaba a tornarse insegura, como si tuviera vergüenza de confesarse. Al igual sus mejillas tomaron prestado el tono carmín.

En mis adentros fue un gran revoltijo al querer saltar en mi lugar, sonreí de la manera más natural debido a su gesto, emocionado pero avergonzado retiré la mirada tapando mi boca para evitar que me viese tan obvio.

Carraspeo para retirar cualquier signo de sonrojo----Está bien! Supongo que aceptaré tu oferta-----miré su rostro por sobre mi hombro.

Está todo bien conmigo, pero no podía si quiera fingir ser así con él, así que mirándole culpable me devuelvo a abrazarle para no dejar de sonreírle, incluso reír, por que esa emoción se sentía tan beneficiosa para mi alma que reír no significaba que me riese de él en absoluto.

Pero su rostro se veía estupefacto, cómo esperando lo peor, en cambio cuando me ve reír suaviza esa arruga en su frente, correspondiendo mi abrazo.

----¿Puedo besarte?----Pregunta mirando hacia el suelo, su pie moviéndose frenético.

Mi rostro hierve por la pregunta, pero lo quería-----Está bien----Cierro lo ojos rápidamente para no tener que verle pues estoy seguro que me desmayaria en cualquier momento debido a que no podía ser más vergonzoso.

Siento el roce de sus labios sobre mi mejilla, decepcionado pero aliviado respiro profundo, mis párpados vuelan al dejar de ser apretados, abriendo los ojos le miro anonado.

-----Está bien, si voy a besarte-----Anuncia gritando levemente, atrapandome en sus brazos sin si quiera poder moverme, no hago ademán de querer escapar.

Se acerca mucho a mi, rozando suavemente sus belfos con los míos, nada más que un roce.

Nada más que eso, no hacía falta nada más para que mi corazón tuviera un ataque a mil por segundo, respirando tantas veces seguidas le miro con mi rostro tornado rojo, a lo que él sigue reaccionando de una manera tierna, abrazandome de nuevo.

A diferencia de la primera vez que nos vimos, sentí un poco de magia en nosotros, por fin...

Porque a diferencia del primero, éste beso se sintió mucho más mágico, sabía a nosotros dos.

Two Worlds  ͭ ⷶ ͤ ᷜ ͦ ͦ ᷜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora