Para la siguiente semana la "casa" estaba lista, con ayuda de mi magia había podido hacerla en lo que cabe del término "bien"Si se preguntan como diablos hice para conseguir comida, fue fácil, habían varias semillas de verduras por ahí, así que las planté, con ayuda de magia crecieron rápidamente y así...
Los días comenzaron a pasar, en lo que llevaba nunca llegué a ver a ninguna persona por aquí, cosa que me indicaba que todo sería seguridad, unos días después, con las sobras de la madera me fabriqué un libro en donde se supone que escribiría mis propios hechizos, que creisi.
Con el tiempo me empecé a dar cuenta de que en verdad necesitaba un par de cosas que no podría fabricar yo mismo fácilmente----Papi les comprará un par de cosas, pero tú, que aún no decido tu nombre tú tienes prohibido quitarte éste gorrito---Señalé a mi hijo.
Cerrando la puerta de la casa, con los chicos en mis brazos me encaminé de nuevo al pueblo, lo único era que nadie debía reconocerme, por lo que me auto hechicé para no liberar feromonas temporalmente, también me puse una túnica negra, a los niños los cubrí en lo máximo, por si se preguntaban como haré para comprar, simple, puedo convertir una piedra en diamante, fin, descubrí que podía.
Prácticamente quise dejar un camino de rocas para no perderme Luego, así que con la ayuda de la magia lo hice, dejando el camino corto hasta cierta zona donde ya no me perdía, más allá estuvo la frontera y más allá estuvo la casa de la mujer caritativa, mucho más lejos estuvieron las primeras casas del pueblo, así que caminando por entre esas casas, me dirigí al centro del pueblo, donde cuidé de que nadie viera mi rostro ni el de mis bebés.
Llegando por ahí, compré varios bolígrafos para no tener que venir luego por más, compré ropa de bebé, mantas para abrigarlos y más.
----Disculpe, me llevaré todo ésto----le indiqué al hombre que reposaba en un muro de madera, éste levantó una ceja, ahí fue cuando aproveché para lanzar la pequeña piedra de diamante, la verdad es que en mis espaldas tenía la maleta con todas las compras y en mis dos brazos a los chicos, estaba muy cansado de cargarlos...
Volviendo un tiempo después por el camino, me dediqué a intentar hacer magia sin la necesidad de usar una vara <<necesito un poco de ayuda para cargar>>
Dos lazos de luz destilaron de mis manos al encontrarme concentrado, ambos lazos se envolvieron cuidadosamente entre el cuerpo de mis dos bebés, elevandolos fuera de mis manos sentí el alivio, aún concentrado en no dejarlos caer ni nada por el estilo, mi ceño se frunció cuando noté que una niña de unos siete años nos había estado siguiendo hasta éste punto, su cara no tenía precio al notar que mis dos bebés levitaban a mi lado, como última opción se me ocurrió rugirle, fue así como salió corriendo de vuelta, sin darme cuenta hace rato había dejado de pensar en los lazos que sostenían a mis hijos, fue entonces que me di cuenta que ahora parecían dos globos de helio, levitando como si nada pero atados al lazo que llevaba en mi mano, resultaba un poco gracioso ver como flotaban agarrados del lazo, ya después vería como regresarlos a la normalidad.[...]
Tal vez ya era hora de darles un nombre a ellos dos, al final creo que los únicos nombres que tendrían serían esos nombres extraños que quería Taehyung.
----Tu vas a ser Soobin y tu vas a ser Yeonjun---Los señalé desde abajo porque la verdad es que seguían flotando, pero ésta vez até el lazo al pie de la cama, de tal modo que su levitación fuera segura.
ESTÁS LEYENDO
Two Worlds ͭ ⷶ ͤ ᷜ ͦ ͦ ᷜ
FanfictionEl destino le ha jugado una mala pasada a la realeza, dos de sus integrantes han sido destinados a una misma persona quien resultó ser un fugitivo proviniente del reino enemigo. ✨Finalizada (13/01/19✨03/09/19) ✨Realmente aprecio cuando me agregas a...