Miré a Héctor que estaba muy entusiasmado, nos sentamos en el sillón y comenzamos a buscar tatuajes, me decidí por una pequeña rosa con el tallo en forma de una A, Héctor eligió el modelo del lobo y por fin Ricky nos llamó, me senté en un taburete y suspiré.
—Empezaremos contigo. —me miro y dio un trago a su botella de agua. —¿Qué quieres hacerte?
—Le mostré la imagen. —Esta rosa y la quiero a un costado del busto. —señalé mi busto derecho.
—¿¡En el busto?!—Héctor abrió los ojos de par en par.
Me mordí el labio y sonreí, me levante la blusa y me acomode el brasier, Ricky cubrió mi pezón con una toalla y después coloco sobre mi piel el diseño del tatuaje, lo mire en el espejo y asentí al estar lista, me recosté donde Ricky me había indicado y respire profundo, sentí como la aguja se deslizó por mi piel causándome un leve dolor, apreté los labios y mire al techo, 20 minutos después de sentir como me raspaba, me mire en el espejo, me había encantado, se veía muy sexy y sin duda era hermoso, Héctor lo miro detenidamente y sonrió de oreja a oreja.
—Me encanta.
Ricky cubrió el tatuaje y me acomode la blusa, después Héctor se sentó en donde yo estaba, le mostró su tatuaje y señalo el antebrazo derecho.
—Aquí lo quiero. —me miro emocionado.
Cuando Ricky por fin terminó, Héctor se ofreció a pagar los tatuajes y salimos contentos del lugar, decidimos regresar a mi casa a ver películas, al llegar Héctor se sentó en el sillón para elegir la película mientras yo preparaba palomitas, por fin se decidió y vimos una de acción, me sentía contenta, hace tiempo que no veía una película sin interrupciones, me gustaba mucho y me hacía sentir sumamente bien y feliz.
—¿Quieres cenar algo?
—Se alzó de hombros. —Tengo hambre, pero no sé qué podríamos cenar.
—Déjamelo a mí.
Entre en la cocina y el detrás de mí.
—¿En qué te ayudo?
—Pensaba hacer espagueti a la boloñesa, tal vez, podrías ayúdame con los fideos mientras yo hago la salsa.
—De acuerdo.
Mientras cocinábamos le platicaba como eran mis amigas y anécdotas divertidas que habíamos pasado juntas; al terminar de cenar, nos arreglamos para la fiesta y después nos dirigimos a la fiesta de Karla.
Su casa que ya estaba llena de gente, tome a Héctor de la mano y busque a mi grupo de amigas con la mirada, visualicé a Celinee riendo y dando una calada a su cigarrillo, me dirigí hacia ellas.
—¡Llegue! —grite.
—Pensé que no vendrías, —Celinee me dio un corto abrazo. —no contestaste.
—Lo siento me entretuve con algo importante, quiero presentarles a Héctor, mi novio.
—¡¿Novio!? —Karla abrió los ojos de par en par.
—Si. —sonreí.
Lo presente a todas y saludo a Santiago chocando los puños.
—¿Se conocen? —pregunto Genna.
—Si, —dijo Karina. —Santiago y yo fuimos cupido.
—¿Cómo?, explíquenme. —Celinee preguntó emocionada.
—Pues Héctor trabaja conmigo y creímos que era buena idea presentárselo a Alinee.
—Wooow, —aplaudió Karla. —me da gusto, fue una buena idea.
ESTÁS LEYENDO
Yo soy Alinee
Teen FictionLas amigas que tiene Alinee y los chicos que ha conocido desataron en ella el rencor y la necesidad de venganza Pero sin duda la traición fue lo que mas le dolió ¿Y tu que harías si fueras Alinee?