Celinee se acercó a nosotras junto con Karla, Karina y Santiago mientras seguía con la mirada al feo de Ignacio.
—Voy al baño. —mentí.
Camine hacia el baño para disimular, pero me desvíe hacia la salida donde estaba Ignacio hablando por teléfono.
—Si mi amor estoy con mis amigos, también yo, si, bye.
Sonreí al escuchar eso. 《 Con que el feo tiene novia. 》En seguida cambie mi sonrisa y encendí un cigarro, en ese momento colgó y palideció al verme, me sonrió con debilidad, supongo estaba deseando que no hubiera escuchado nada, camino hacia la entrada y exhale el humo.
—¿A dónde vas? —sonreí.
Se mordió el labio nervioso y se paró a mi lado.
—Así que... ¿Tienes otra novia? –elevé una ceja y puse mi mano sobre su hombro.
—No le digas nada a Celinee.
—¿Por qué no?, ¿Se lo dirás tú? –le dije coqueta y me acerqué lentamente a su mejilla.
—No, no se lo diré.
—Regrese a mi lugar e inhale de nuevo. —¿Entonces?, ¿Me dejarás la tarea difícil de hacerlo yo? — fingí preocupación usando un tono de burla.
—Alinee por favor, Celinee es excelente, me da lo que no encuentro en mi esposa.
—Con que esposa he. —solté la carcajada. — Es más grave de lo que creí.
—Ignacio se dio un ligero golpe en la frente y me miró suplicante. —No digas nada.
—De acuerdo. —sonreí. 《 Por lo menos no tendré que coquetearle a este feo, él solito ya hizo el trabajo por mí. 》 —Ohh pero no te saldrá gratis mi silencio. —acaricie su mejilla. —Todo tiene un precio.
—¿Cuál? —me miro molesto.
—Te lo hare saber en su momento. —sonreí con malicia.
Camine hacia el interior del lugar y mis amigas estaban en la pista, me acerque a ellas y un buen rato estuvimos bailando, el chico que nos había regalado un vaso de whisky se acercó a nosotras, me saludo y en seguida a Genna, luego saludo a los demás con un movimiento de cabeza.
—Mi nombre es Mauricio. —sonrió coqueto.
—Yo soy Genna y ella es Alinee.
—Estoy a punto de irme, pero de verdad que son muy lindas y quisiera saber si vendrán el siguiente fin de semana para encontrarnos aquí.
—Eso depende. —dijo Genna inclinando un poco la cabeza y sonriendo coqueta.
—Bien, denme sus números y les envío un mensaje en la semana.
Genna no dudo un segundo y le dicto su número, en seguida le dio el mío, el chico se despidió dándonos un beso en la mejilla y camino detrás de sus amigos.
—Es guapísimo.
—Lo es. —dije restándole importancia.
—Tiene que caer pronto.
Seguimos bebiendo y de pronto estuvimos todos reunidos en la mesa, cada vez que Ignacio me veía cerca de Celinee se notaba nervioso y eso me divertía muchísimo, Karla miraba a su acompañante que al percatarse de que no lo conocíamos nos presentó en seguida.
—Oh Genna, Alinee, les presento a Víctor. —nos miró con una sonrisa de oreja a oreja.
Víctor nos estrechó la mano y se integró pronto al grupo, conforme avanzaba la noche, le coquetee discretamente y pronto se dio cuenta, como era de esperarse me siguió la corriente e intercambiamos números.
《 Mi venganza estaba empezando, Celinee, Karla y dejaría lo mejor para el final, a Genna. 》
Bien entrada la madrugada me dirigí a mi casa, me dormí y el sonido del celular me despertó, eran las 2 de la tarde, miré los mensajes que tenía y eran de un número desconocido.
—Hola.
—Soy Mauricio, el chico que conociste anoche.
—Espero no me hayas dado un número falso y esté enviándole mensaje a alguien más.
Sonreí al mirar la pantalla.
—Hola, bueno depende a cuál de las dos chicas que conociste es a la que buscas.
—Buscó a Alinee.
—Yo soy Alinee, estás en lo correcto.
—¿Qué tal la resaca?
—Fatal.
—¿Quisieras salir a tomar un café?
—No puedo, tengo cosas que hacer, pero tal vez podamos quedar en la semana.
—De acuerdo, me da gusto tener tu verdadero número, lindo día.
<< Mentira no tengo nada que hacer, pero no se la dejare fácil, siempre que lo hago así termina mal, además, por muy lindo que sea tengo un plan en mente y no puedo desviarme, salir con el sería una distracción.>>
ESTÁS LEYENDO
Yo soy Alinee
Teen FictionLas amigas que tiene Alinee y los chicos que ha conocido desataron en ella el rencor y la necesidad de venganza Pero sin duda la traición fue lo que mas le dolió ¿Y tu que harías si fueras Alinee?