Había sido una semana pesada en la oficina, estrógenos me entrenaba duro y no había recibido ni un mensaje de Héctor o de Mauricio y la verdad es que no sabía cómo sentirme al respecto, el viernes por la tarde recibí un mensaje de Víctor para recordarme de nuestra escapada, aliste mis maletas en cuanto llegue a casa y me fui a dormir, necesitaba descansar.
Víctor
—¿Lista?
—Sí, cuando tú me digas.
—Llego en 5 minutos.
Me mire en el espejo, puse la maleta en la entrada y use el bolso que me había regalado, al llegar me dio un beso en los labios y tomo mi mano.
—La pasaras genial.
—Estando contigo no lo dudo. 《Bah mentira》
Tomo mi maleta, subimos a su auto, arranco y salimos de la ciudad. Al principio era un poco incómodo y raro, desayunamos en un restaurante en la carretera y comenzamos a charlar un poco más y a pasarla mejor, tenía otra perspectiva de él, pero conforme me hablaba más sobre su vida personal y su forma de pensar eso iba cambiando, aunque el hecho de que engañara a "mi amiga" conmigo hacia que dudará muchas cosas.
Horas después llegamos a un hotel de lujo, entre a la habitación y me senté en la cama, se sentó a mi lado y se quitó los zapatos, encendió la televisión y se recostó.
—Ven. — dio unas palmaditas a su lado.
Obedecí, me sentía muy cansada, me abrazó y fue un poco extraño, pero ya estaba aquí, tenía que cumplir mi propósito, vimos la televisión unos minutos y su celular sonó.
—Es Karla. — me miro y puso el dedo índice en su boca indicándome que no hiciera ruido.
《 Bruto, obvio no hablaré. 》
—Hola hermosa.
Al escuchar eso no pude evitar sonreír. 《 A mí me dice igual, este hombre no tiene imaginación o no quiere confundirse. 》
—Si justo estoy llegando, yo también te extraño, lo prometo, estaré en juntas, yo también te amo.
《Si la amaras no estarías conmigo. 》
Colgó el teléfono y me miro
—¿Qué quieres hacer?
—¿No tienes que trabajar?
—No, hoy soy todo tuyo, solamente mañana me ausentare un par de horas.
—Ok. —sonreí. —Uhmmm...—me mordí el labio. —podemos ir un rato a la alberca del hotel y después damos un tour.
—Lo que quiera mi princesa.
《¡Ay no puede ser, que ridículo! 》
Sonreí con falsedad y me levante de inmediato, busque el traje de baño en mi maleta.
—Un momento. — me miro entrecerrando los ojos— ¿Por qué traes traje de baño?
—Mi madre decía "Siempre tienes que llevar un traje de baño en la maleta", y es el mejor consejo que me dio, siempre lo ocupo cuando salgo.
Sonrió de lado y busco en su maleta, me mordí el labio mientras mi mente se debatía entre desnudarme frente a él o no, como siempre, obedecí a mi impulso, después de todo, me estaba vengando y no me desagradaba físicamente.
Espere un poco para que se diera cuenta, me quite la blusa, al verme sus ojos se abrieron y trago saliva nervioso, aproveche eso para desabrocharme el botón del pantalón y deslizarlo lentamente por mis muslos, abrió ligeramente la boca y la cerro en seguida, cada vez se ponía más nervioso, carraspeo sin dejar de mirarme.
ESTÁS LEYENDO
Yo soy Alinee
Teen FictionLas amigas que tiene Alinee y los chicos que ha conocido desataron en ella el rencor y la necesidad de venganza Pero sin duda la traición fue lo que mas le dolió ¿Y tu que harías si fueras Alinee?