Prólogo

3.1K 98 1
                                    

Magnus se hallaba en la sala de estar, vigilando a Max para que no hiciera uso de su magia. Max era un pequeño brujo de piel azul, unos pequeños cuernos asomaban en su cráneo, ojos y cabello marrones.
- Magnus!- exclamó Alec-. Jace dice que los hermanos silenciosos ya llegaron!
El cazador de sombras entró con el pequeño Rafael en brazos. El niño,de cinco años de edad,juguteaba con el oscuro cabello de su padre.
- Bien!- exclamó Magnus-. No hay que perder el tiempo! Estoy seguro de que Jace te querrá allí por si las cosas se ponen difíciles- dijo alzando a Max y tomando las llaves del departamento-. Mejor nos apresuramos

En el camino Alec se puso a pensar: ya habían pasado 5 años desde que habían derrotado a Sebastian ,y hacía considerablemente poco, habían adoptado a Max y Rafael.
Además de que se encaminaban hacia el instituto, donde Clary daría pronto a luz a una niña...
- Quién crees que será el padrino o madrina?- preguntó Magnus, sacándolo de su ensimismamiento.
- Lo más posible es que sea Simon- respondió el nefilim-. Es el parabatai de Clary....
- Sí, pero tú eres el de Jace.
- No me dejaste terminar- replicó el otro-. Además de que Simon rogó poder ser el padrino e Isabelle (si es que llega a haber siguiente).
- Ah... Cierto. De lo que estoy seguro es que habrá otros pequeñines en el futuro de Jace y Clary.
- Es necesario ser brujo para saberlo?- bromeó Alec.
Magnus rió y,en ese momento, aprovechó a besar a Alec en la mejilla.

Un par de calles luego llegaron al instituto,entraron en el elevador y,al llegar al piso de la enfermería, encontraron a Isabelle sentada en una silla y con cara de preocupación.
- Jace te espera en la enfermería- informó la muchacha.
- Hace cuánto está en labor de parto?- preguntó Magnus.
- Hace más o menos media hora... Esperen...- levantó un dedo y,de repente, se escuchó un alarido que tranquilamente hasta Raziel podría haberlo oído.
- Para ser pequeña tiene muy buenos pulmones- inquirió Alec.
- Ése fue Jace- dijo Izzy.
- Cómo sea cuidas a los niños en lo que nos encargamos de los gritones?- cuestionó Alec.
- Por supuesto!- afirmó con entusiasmo-. Lo que sea por no entrar en esa habitación.

Luego de una hora Clary ya había dado a luz a una hermosa niñita de mechones pelirrojos y ojos oscuros.
- Cómo se llamaba?- preguntó Izzy, asomando la cabeza por detrás de la puerta,mientras le tomaba la mano a Rafael,que ya sabía caminar, y tenía en brazos a Max.
- Jessica Celine Herondale- dijo Jace con lágrimas en los ojos.
- Es hermosa- inquirió Simon.

Un par de semanas después, todos ya se habían acostumbrado a los llantos de la pequeña. En ese momento,Clary era la que la tenía en brazo y Jace se le acercó.
- Sabes? Creo que somos muy buenos padres...- la chica ya sabía adónde iría la conversación.
- Sí,lo sé- lo interrumpió-. Yo también lo creo,pero deberías dejar que ,primero, Jessica haya crecido un poco más.
- Está bien.
- Quieren tener más hijos?- preguntó Maryse, que acababa de llegar.
Jace respondió,con una sonrisa radiante en los labios:
- Diez...- Clary le dió un golpe en el brazo-. Ay, perdón. Cuántos quieres tú, enana?
Su mujer frunció el ceño y contestó:
- No lo sé- al ver la mirada de Jace, añadió-. Pero no van a ser diez -Jace la miró con ojos de cachorro-. Lo que sí sé es que Jessie tendrá hermanos,lo de cuántos lo decidiremos luego.
- Muy bien!- exclamó Maryse-. Puedo tenerla en brazos?
- Sí,claro- Clary dejó que Maryse tomara en brazos a la bebé.
- Quiero hablar contigo... En privado- dijo Jace.
Salieron de la habitación, ya en el pasillo Jace se le acercó y preguntó,muy serio:
- Siendo completamente honestos, cuántos hijos quieres?- Clary lo miró con dulzura, era cierto que esperaba tener más niños pero no sabía cuántos.
- Tal vez cuatro...- dijo ella.
- Y cómo querrías que se llamaran?- cuestionó Jace,con una mirada que derritió su corazón.
- No lo sé,pero siempre me gustó mucho el nombre Bianca- respondió la más bajita de los dos.
- Bianca Herondale- dijo Jace-. Me gusta cómo suena- comentó-. Y los otros dos niños?
- No lo sé, pero sí querría otra niña.
- Entonces, habrá otra niña,sí es que no me harto con el rosa demasiado pronto- bromeó Jace.
- No creo que a Jessie le vaya a emocionar el rosa,tal vez,si es que termina con mis rizos, le guste Mérida- Jace la miró confundido-. Una princesa de Disney,es pelirroja con rizos- agregó.
Al entrar de nuevo en la cocina, encontraron a Isabelle y a Simon observando cómo Maryse tenía en brazos a Jessica.
- No creo que le guste mucho como la estás alzando mamá- comentó Izzy.
- A ti y a tus hermanos los sostuve de la misma manera,y nunca se quejaron.
Cuando la bebé vió que su madre había regresado, comenzó a llorar haciendo que volviera a sus brazos.
- Uno siempre tiene preferencias de cómo lo tienen en brazos- bromeó Simon-. Puedo tenerla?
- Claro, padrino- dijo Clary.
La niña pasó a brazos de su padrino y rompió a llorar.
- Parece que hoy no estamos de humor, vampiro- dijo Jace tomando a Jessie,haciendo que deje de llorar-. Ya sabemos a quién quiere más.
- Sí, a mí- dijo Clary.
- Cómo sea, si tanto la quieren,porque no tienen hijos?- sugirió Jace.
- No estamos listos todavía- se defendió Izzy.
- Tal vez dentro de unos años- admitió Simon-. Tengo que practicar y quién mejor que mi propia haijada?
- Touché- bromeó Jace.

Continuará.....

La nueva generaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora