Dos años después, Jessica tuvo a su primer hermano. El pequeño era,al igual que su hermana, pelirrojo,pero tenía el hermoso dorado de su padre en los ojos.
Cuando el labor de parto terminó, Clary vió a su hijo y bromeó:
- Por ahora son más Fairchild que Herondale.
- Para los próximos se notará más- prometió Jace.
Al pequeño le pusieron Christopher Jonathan Herondale, la madrina sería Isabelle. La cual,al ver por primera vez a su haijado, se quedó maravillada.
- Es tan lindo... Y sus ojos! Son idénticos a los tuyos,Jace!- exclamó Izzy.
- Lo sé- dijo Jace-. Va a tener muchas admiradoras, de eso estoy seguro- aseguró.
Lo curioso fue que, Jessica y Cristopher se trataban como mejores amigos. Se cuidaban el uno al otro y,cuando su hermano lloraba, repudiaba al responsable. La niña era muy cariñosa con el pequeño, además de sobreprotectora (- Eso lo heredó de mí- explicó Jace en una ocasión).
El niño era muy carismático y simpático. No dejaba de jugar,con pocos meses, con su hermana y primos.Dos años después....
Clary volvió a embarazarse,pero ésta vez no estuvo sola. Isabelle la acompañó, embarazada de mellizos.
Cuando Izzy dió a luz a los niños, juró que no volvería a tener hijos y que no sabía cómo Clary soportaba la tercera vez, a lo cual ella respondió:
- No es mi culpa, si quieres culpar a alguien culpa a tu hermano- agregó.
Jocelyn, literalmente, no podía estar más maravillada. Tenía tres nietos! Pero todavía estaba enfadada con Clary por tenerlos tan pronto.
Los mellizos eran una niña y un niño: ambos de cabello negro,pero la niña, Samantha Lovelace, tenía ojos azules y el niño, Stanford Lovelace, tenía los ojos marrones. La madrina de Sam sería Clary, elegida por Simon, y el de Ford sería Jace,elegido por Isabelle.
Clary había dado a luz a otro niño,pero, a diferencia de sus hermanos, era rubio platinado y tenía ojos dorados. Lo nombraron Sebastian Stephen Herondale y su padrino fue Magnus, ya que hubo problemas en el parto ,y el brujo fue de gran ayuda.
Sus hermanos no dejaban que nadie, excepto sus padres y el padrino del niño, lo tocara. El niño no jugaba mucho,pero estaba encantado con los ojos de su madre.
- Eso es porque quiere tener ese color,no un aburrido dorado- se burló Simon.
- Buena ésa- dijo Alec,en lo que chocaban los puños.
- Papi! Papi! Jessica levantó un sillón!- exclamó el pequeño Rafa,el lo que los adultos se quedaban petrificados por la escena que miraban.
Jessica,de apenas cuatro años, levantaba el sillón mientas Max y Chris buscaban debajo.
- Lo encontraron?- preguntó la imitación de Mérida.
- No,por favor no lo bajes todavía- suplicó el pequeño brujo.
- Tá ahí! Tá ahí!- exclamó su hermano.
- Bien hecho Chris!- lo felicitó su hermana.
- Jessie- dijo con calma su madre-. Cómo hiciste eso?
- Hacer qué?- preguntó la inocente niña.
- Levantar el sofá,tesoro?- inquirió su padre.
- Ah! Éso! No lo sé.
La situación en sí ,no se volvió a repetir pero Jessica hizo demostración de su admirable fuerza varias veces. Hasta que, Magnus le dió unos guantes encantados que se adaptarían a sus manos y prevendría el uso precipitado de ésa fuerza.Tres años después....
Clary volvió a embarazarse,pero ésta vez de una niña.
Hubo una situación muy curiosa ,ya que un día,el cual la pequeña había estado extrañamente quieta.
- Tal vez esté muy cansada- sugirió Simon.
- Cansada de qué?- replicó Isabelle-. Si todo el esfuerzo lo hace la madre.
- O tal vez sólo está un poco tímida- dijo Alec,mientras ponía la mano en el vientre de Clary y sentía una patadita.
- Pateó!- exclamó Clary.
- En serio?!- dijo Jace-. Quiero ver!
La patadita no se repitió.
- Qué raro- se extrañó Jace.
- A ver...- inquirió Izzy.
Y así sucesivamente hasta que Alec volvió a poner la mano sobre el vientre de la futura madre y la patadita de repitió.
- Me parece que tiene favoritismos- observó Clary-. Y parece que te quiere mucho Alec... Quieres ser el padrino?
- En serio?!- exclamó alegremente.
- Por supuesto que es en serio- repuso Jace-. Eres mi parabatai y ahora , aparentemente, el favorito de Bianca.
- Cómo?- preguntó el futuro padrino confundido.
- Se va a llamar Bianca Herondale- afirmó la madre
- No es justo!- exclamó Jessica, de ya siete años de edad-. Por qué ella no tiene segundo nombre,pero nosotros sí?!- dijo señalando a ella y a sus hermanos.
- Porque nos quedamos sin nombres- explicó Jace.
Luego de un par de semanas la pequeña niña nació, era ,realmente, muy pequeña,con mechones tan dorados como los de su padre y unos ojos esmeraldas como los de su madre.
- Te dije que los próximos serían más Herondale- bromeó Jace. Clary soltó una carcajada.
- Es bellísima- exclamó su padrino.
- También es muy pequeña- declaró Izzy.
- Podemos ver a nuestra nueva hermana?- preguntó Christopher,el más hábil con las palabras, por sus dos hermanos.
- Por supuesto, campeón- respondió su padre.
Jace tomó en brazos a Sebastian, Alec a Chris y Jessie se subió,sola, a la camilla para ver a su pequeña hermana.
- La tía Izzy tenía razón! Sí que es pequeña!- exclamó Max desde los brazos de Magnus.
Raphael que ahora tenía doce años, admiró a su nueva prima con sus ojos marrones llenos de cariño.
- Uau... Qué linda- afirmó el niño.Bianca resultó ser más observadora de lo que fueron sus hermanos,no lloraba mucho,pero le encantaba jugar con Sebastian y los mellizos.
Al cabo de un par de meses se encariñó tanto con Samantha que la perseguía por todos lados,y lo mismo hacía la otra niña.
Pasados los meses Bianca no había dicho ni una palabra,lo cual generaba cierta angustia a los padres. Hasta que,un día:
- Tía! Habló!- exclamó Sam-. Habló! Habló! Y te llamó!
- Cómo?!- gritó Jace-. Me lo perdí?!
- No importa, tío- se dirigió a la niña de ocho meses-. Puedes repetirlo Bi-bi?- era un apodo que su prima le había dado.
- M... M.... Mamá- dijo mirando a su madre.
- Puedes decir papá?- cuestionó su padre.
- P... Papá- dijo mirándolo.
- Éso! Muy bien,preciosa!- gritó Jace emocionado.
- Qué pasó?!- exclamó Alec,nada más entrar en la habitación-. Me lo perdí?! No!
- A.... A.... A.... Alec- habló la pequeña.
- Sí! Sí! Sí! Sí!- su padrino, literalmente, saltó de alegría,mientras la niña se reía a carcajadas.Luego de algunas semanas,las cuales Jace estuvo tocando mucho el piano, Bianca comenzó a tocar el piano, obviamente ayudada por su padre. Ella ponía sus manos sobre las de su padre y tocaban.
Bianca no tardó en ser querida por sus abuelos: era la luz de los ojos de Maryse, a Robert le encantaba llevarla a Alacante,ya que se portaba excelentemente y era muy curiosa con su escritorio; Jocelyn decía que era idéntica a Clary cuando tenía su edad( excepto por su cabello), así que la sobre protegía también y, cuando alguien se la "quitaba", exigía inmediatamente que se la devolvieran; y Luke la trataba como princesa,la llevaba con la manada,la cual la amaba, y le daba todo lo que quería.
Pero nadie se comparaba con Magnus y Alec,ambos estaban tan encarados con ella que no la dejaban en paz un minuto. <Son tan adorables> pensó Clary<. Pero empieza a ser algo molesto>.Continuará....
ESTÁS LEYENDO
La nueva generación
FanfictionEstoy segura de que no fui la única que se imaginó los posibles hijos del: clace,sizzy y malec. En ésta nueva generación habrá favoritismos, romance y acción. Espero les guste. ⚠⚠⚠La mayoría de los personajes no son míos sino de la magnífica Cassand...