Magnus encontró la posición de Lily, mientras que Max encontró a Chris.
Les pareció raro que Lily no estuviese con ellos, así que decidieron pasar por su ubicación a recogerla.
No estaban preparados para lo que vieron...
Había una multitud y la zorrita estaba en el centro de todas las miradas.
Al principio, pensaron que debía estar haciendo alguna payasada, como deseaban que así hubiera sido.
El primero en verla fue Rafa, abrió mucho los ojos y comenzó a acercarsele pasando por la multitud.
- Permiso, permiso, es la mascota de mi prima- dijo empujando, sin quererlo.
A los pocos segundos toda la familia miraba a la pequeña criatura.
Lily tenía un largo corte en medio del abdomen, sus ojos ya no tenían brillo y respiraba entrecortadamente.
- Crees poder ayudarla?- le preguntó Alec a Magnus.
El brujo se arrodilló junto a ella y la tocó. A muchos mundanos les pareció asqueroso, pero a él poco le importó.
- Lo lamento, pero no puedo ayudarte- le decía a Lily, esta lo miraba muy atentamente-. En serio lamentamos no haber llegado antes.
Pudo escuchar una respuesta en su mente:< Yo también lo lamento, no pude protegerla>
Nadie tuvo que pensar mucho para saber de quién se trataba.
< Se la llevaron junto a Christopher, un brujo. Los durmió y se los llevó, inútilmente traté de detenerlo>
- No digas esas cosas- la regañó el gran brujo-. Hiciste lo que pudiste.
< Pueden decirle a Bianca que en serio lo lamento y que la quería mucho?> Dijo mirando a Jace a los ojos.
- No te preocupes, se lo diremos- le respondió el padre de su dueña.
< Ah! Y cuiden a los mundanos, especialmente a Liam, Bianca le tomó bastante cariño> Seb soltó una pequeña carcajada.
- Relájate, yo mismo me encargaré de eso- Lily le sonrió.
< Hasta luego>
La zorra no volvió a hablar.
Magnus decidió llevarla a su departamento, luego le dirían a Bianca.
- Bueno, Max- este se giró hacia su tía pelirroja-. Llévanos con los chicos.
~~~~~Cuando abrió los ojos todo estaba muy oscuro, pero, gracias a la runa de visión nocturna, no tardó mucho en acostumbrarse.
Estaba en el suelo, con Christopher a su lado. Se sentó y se puso a pensar: no recordaba que hubiese una habitación tan grande y tan oscura en el instituto...
<Por el ángel!> Recordó que estaba en la calle, Lily sobre su hombro, y Chris tomándole la mano como a una niña pequeña, cuando, de repente, todo se volvió negro.
Su hermano se removió a su lado, estaba despertando y, una vez despierto, pegó un salto hacia delante dando roles hasta que se dió contra una pared.
- Qué fue eso?- preguntó Bianca, levantándose y yendo a donde estaba su hermano.
Se había dado un porrazo en la cabeza.
- Auch, bueno, al menos ya no estamos en la celda- dijo Chris.
- Estuvimos en una celda?- volvió a preguntar la rubia.
ESTÁS LEYENDO
La nueva generación
FanfictionEstoy segura de que no fui la única que se imaginó los posibles hijos del: clace,sizzy y malec. En ésta nueva generación habrá favoritismos, romance y acción. Espero les guste. ⚠⚠⚠La mayoría de los personajes no son míos sino de la magnífica Cassand...