Cristopher era muy atento con su nueva hermana: no la perdía de vista. Jessica,por otro lado, siempre quería tenerla en brazos y Sebastian jugaba con ella, literalmente, todo el tiempo.
Algo curioso fue que: todos describían a Bianca como una Clary pequeña.
- En serio crees eso?- preguntó la madre.
- Yo estoy de acuerdo con lo que dicen- respondió Jace-. Esos hermosos ojos verdes y esa mirada que me quita el aliento sin duda son heredados de ti.
- Oh! Vamos! Jessica tiene la misma mirada!- replicó Clary.
- Bueno... Sí,pero no tiene ese brillo que tienen tú y Bianca- lo miró con confusión-. Es como... Una mirada llena de curiosidad e interés. Aunque también se expresan muchas cosas más.
- Qué tipo de cosas?- dijo la pelirroja.
- No lo sé....
- Mamá! Bianca está tocando el piano!- exclamó Cristopher.
- Tocando el piano?- cuestionó Clary, mirando a Jace con confusión.
- Aprende rápido- respondió con naturalidad el otro
Al llegar a la sala de música encontraron a Bianca,de ya dos años, tocando canciones infantiles.
- Qué haces, tesoro?- le preguntó su padre.
- Piano....- respondió la niña. Todavía no hablaba mucho,pero podía decir algunas palabras concretas.
- Ya veo...
- Qué estás tocando?- inquirió su madre.
- Himno... Alegría- explicó Bianca.
- Qué bonito- agregó Clary.
- Yo no te lo enseñé- se extrañó Jace.
- Sola...
- Ah! Lo aprendiste sola- se sorprendió Clary.
Bianca les regaló una hermosa sonrisa.Más tarde, Jace llevó a Clary aparte para hablar.
- Oye... Cuántos hijos más quieres?- cuestionó él.
- Creo que ya son suficientes- Jace la miró-. Digo: no creo que Jessica quiera más hermanos y Bianca parece que va a ser complicada...
- Tú también lo sentiste?- volvió a preguntar el rubio.
- Qué? Tú también?- él asintió-. Pues, parece que será cierto, después de todo tuvimos el mismo presentimiento.
Al regresar con los niños encontraron a Bianca en las piernas de Jessie y sus hermanos a su lado.
- Les juro que lo dijo- prometió la pelirroja menor.
- No experimenten con su hermana- los riñó su madre.
- No estamos experimentando con ella- se escusó Christopher-. Es que Jessica dijo que la escuchó llamarla- explicó.
- En serio?- inquirió el padre.
- Claro que sí, papá- afirmó Sebastian.
- Muy bien- dijo Clary-. Nena, podrías decirme cómo se llama ella?-dijo señalando a Jessica.
- Jessica...- respondió la niña.
- Se los dije!- exclamó feliz su hermana.
- Y yo?! Y yo?!- inquirió Seb.
Bianca lo miró con frialdad.
- Y él Bianca?- interrumpió su padre.
La niña no respondió.
- Puedes responder Bianca?- cuestionó su madre.
- Astian... Seb... Sebastian- demostró su hija.
- Bien! Bien!- gritó el niño saltando emoción.
- Y yo, Bianca?- dijo Christopher.
- Ni creas que te responderá- le respondió su hermano.
- Christopher- volvió a demostrar la niña.
- Pero qué?!- exclamó su hermana-. Por qué a ti te llamó más fácil?!
- Parece que Bianca quiere mucho a Chris y a su madre- observó Jace.
- Eso es más que obvio- dijo Clary,altanera-. Lo que no entiendo es porqué a Chris y no a Jessie.
- Tal vez porque Christopher es el único hermano la trata como una señorita mayor- intervino Magnus, entrando a la habitación.
- Eso crees?- lo cuestionó Clary.
- Por supuesto, Jessica y Sebastian le hablan como si fuera una bebé..
- Sigue siendo un bebé..- lo interrumpió Jace.
-... Mientras que, Christopher,la trata como señorita y como un hermano debería a su hermana- explicó el brujo.Continuará....
ESTÁS LEYENDO
La nueva generación
FanfictionEstoy segura de que no fui la única que se imaginó los posibles hijos del: clace,sizzy y malec. En ésta nueva generación habrá favoritismos, romance y acción. Espero les guste. ⚠⚠⚠La mayoría de los personajes no son míos sino de la magnífica Cassand...