- Bianca! Te lo advierto! No toques eso!- exclamó Jessica. Su hermana tuvo la genial idea de comenzar a afilar las armas usando un papel de lija-. No va a servir de nada!
- Hazle caso a Mérida, Bian- le pidió Christopher.
Ya había pasado 2 años desde que Bianca le había pedido que le ayudara a crear la runa. Fue tan poderosa que le dió fiebre y Jace se pasó, literalmente, toda una semana al lado de su hija para controlar que su estado de salud estaba bien. Pero ése no había sido el final, Bianca sufría problemas con su presión arterial: se le bajaba demasiado fácil y constantemente.
Eso bastó para que su madre creara una runa para ayudarla. Se le seguía bajando la presión,pero no tan continuamente.
- Entonces, cómo se afila una espada?- cuestionó Bianca. Christopher sospechó que ya se sabía la respuesta,era una niña muy lista, pero decidió no comentarlo ya que, obviamente, sólo estaba molestando a Jessica y a él le divertía eso.
- Te lo enseñaré otro día, pero deja eso -le rogó su hermana mayor.
- Está bien,pero luego no se quejen si las armas están desafiladas- les advirtió.
- No nos quejaremos- prometió Rafael,que habían entrado a la habitación sin que nadie lo notará.
- Entonces afilaré las dagas- dijo yendo hacia el estante dónde yacían las dagas.
- Bianca Amatis Herondale! Deja eso!- exclamó Jessica.
- Vamos Bian,tienes clases de latín- la interrumpió su hermano.
Bianca no protestó y se dirigieron a la biblioteca. Christopher pensó en el momento en el que se enteró que tendría un hermano más,pero ésta vez, una hermana. Se sorprendió mucho,ya que nunca esperó que fueran tantos. Igualmente, al ver a Bianca, se le fueron las preocupaciones: por lo que decían sus padres era mucho más callada que ellos y muy tranquila.
- En qué estás pensando?- le preguntó su hermanita.
- En nada- mintió.
- Sabes que puedo leerte la mente ,creo que mi pregunta no fue la correcta: por qué estabas pensando en eso?- se corrigió.
- Porque eres muy diferente a cualquiera de nosotros: eres tranquila,callada, bajita....
- Me falta por crecer!- lo interrumpió.
- Sí,pero Magnus no cree que pases el 1,60 o que siquiera llegues- se burló.
Bianca le dió una patada detrás de la rodilla, lo que hizo que se derrumbara literalmente con las piernas debajo de su cuerpo.
- Deberías aprender a no burlarte de la gente con una estatura menor- añadió.
Siempre era así: si se burlaban de su estatura, cabello( odiaba que la llamaran "rubia") o la comparaban con una princesa. Magnus siempre decía:"ésa niña es una cazadora de sombras rebelde" y era cierto: más de una vez habían encontrado en su habitación trampas para evitar que entren. La única que tenía permitido entrar a su habitación era Samantha.3 años después....
Bianca cumplía 10 años y ,por lo tanto, Magnus se decidió que iba a regalarle algo legendario. Así que ,con ayuda de Alec, crearon su regalo.
Entre los muchos regalos de Bianca había: pintura (por parte de su abuela), muchos tops y shorts ajustados( de parte de Izzy y Simon) y, entre otros el regalo de Magnus y Alec.
Al abrirlo, Bianca creyó que se trataba de una broma: lo sacó, lo puso entre sus dedos y dijo:
- Wow... Un trozo de metal... Me hacía falta-. Esperaba que se notara el sarcasmo en su voz.
- Primero auch- dijo Magnus-. Y segundo no sólo es un trozo de metal. Imagina una daga.
Lo hizo y,de repente, el cilindro de metal comenzó a cambiar de forma hasta formar una daga.
- Ahora sí: wow- admitió la pequeña- Cómo lo lograste?- preguntó.
- Magia y un poco de adamas- respondió el brujo.
- Mejor no pregunto de dónde sacaste el adamas- dijo su padre-. Pero cómo funciona?
- Lo hice de tal manera que solamente una mente espectacular y con mucha imaginación pudiera usarla: la de Bianca. No funcionará con nadie más y tomará la forma que imagines- informó Magnus.
- Eso lo hace doblemente genial- admiró Clary-. Pero cómo aprenderá a usarlo?
- Lo haré sola, mamá- dijo su hija menor.
Luego de una larga discusión,llegaron a la conclusión de que ,a partir de ese instante, Bianca sería entrenada por Alec,ya que éste sabía exactamente cómo entrenarla.
Luego de la fiesta Sam se llevó a Bianca a dar una vuelta al instituto,con la excusa de que quería decirle algo ,lo cual no era mentira.
- Oye Bian... Estuve pensando en que...- fue interrumpida por Bianca que, obviamente, había leído su mente.
- Quieres pedirme que seamos parabatai y yo digo que sí- agregó.
Sam no se lo podía creer.
- En serio?- quiso saber.
- Obvio sí, Sam me entiendo mejor contigo de lo que me entiendo con mis padres o mis hermanos. Además de que sólo tú tienes la capacidad de averiguar lo que estoy a punto de hacer, sería estúpido no volvernos parabatai- confesó.
Samantha no pudo contenerse y saltó sobre ella, abrazándola. Bianca le devolvió felizmente el abrazo y,desde ése momento, se hicieron mucho más íntimas que nunca después de todo se volverían parabatai.
Cuando volvieron y se lo contaron a sus familiares,varios confesaron que querían ser parabatai: Jessica con Christopher y Sebastian con Stanford.
Muchos estaban exitados ya que los mellizos y los dos rubios serían la segunda generación seguida que compartirían el lazo parabatai. La primera era, obviamente, Jace y Alec.
ESTÁS LEYENDO
La nueva generación
FanficEstoy segura de que no fui la única que se imaginó los posibles hijos del: clace,sizzy y malec. En ésta nueva generación habrá favoritismos, romance y acción. Espero les guste. ⚠⚠⚠La mayoría de los personajes no son míos sino de la magnífica Cassand...