-De un lado de 1.71, y su peso es de 60 Kg... ¡¡¡La rosa!!!- Escuchaba como las personas gritaban por ella.
-En la otra esquina una chica sin corazón de 1.69 y su peso es de 61 Kg ... LA... ¡¡¡ROMPE CRANIOS!!!- Todos gritaban de felicidad ante mi, pero... Yo estoy destrozada...
Flash bak...
-Que haces Teyler!!!!- Este se gira hacia mí y sin más al verme me súplica.
-Aléjate... Si no quieres que te lastime idiota!!!- En eso este agarra mi mano y la tira hacia el..
-Te lo advertí...-
Devuelta a la realidad.
-Alexa!!- Miro hacia mi entrenador el cual me llamaba.
-Te encuentras bien?? Peleas??- Asiento y me paro para ponerme en posición de pelea.
-Morirás pequeña- Me colocó el bucal y sin más suena la campana y al ver pensé que era el idiota de Tayler le lanzó un golpe y la dejo inconsciente...
-La campeona!!!!!-
/////////////////////////////////////////////////////////////
Unos años después...
-Alexa !!! Apúrate que perderás el avión!!!- Suspiró y bajo con mis maletas.
-Ya estoy mamá - Ella sonríe y me abraza.
-Tenemos suerte hija... Tu primo te espera en el aeropuerto- Asiento y sin más me subo a un taxi pero antes aparece mi hermano.
-Hermanita!!!- Lo miro y sonrió.
-Dime Alex- Este agitado me entrega un papel el cual dice sobre mi moto.
-Mañana... Llegará- Asiento y me despido para irme hacia el aeropuerto el cual me subo enseguida al avión.
Pasajeros del vuelo 328 con destino a California porfavor de abordar el avión ...
Mientras camino y dejo mi maleta, subo pero un pequeño choca contra mi.
-Lo lamento señorita..- Miro hacia abajo y vi un niño de hermosos ojos Azules.
-No tienes porque preocuparte pequeño...- Este al verme sonríe y cuando está por hablar alguien lo interrumpe.
-Dilan... Ah hola...- Levanto la vista y veo a un chico muy lindo pero cuando estoy por contestar aparece otro igual.
-Hola..- Digo con una sonrisa, estos me lo devuelven y sin más camino hacia mi asiento .
-Me puedo sentar..?- Miro hacia arriba y me encuentro con uno de ellos.
-Ah... Claro no tienes porque pregunta- Este se sienta con una sonrisa y se acomoda.
-Hola soy Leo Wiliam...- Dice presentándose yo le sonrió y digo.
-Encantada soy Alexa Parker..- Este me mira dudoso yo lo miro con una sonrisa hasta que el otro habla.
-Gracias hermano por precentarne- Sonrió y este rueda los ojos para decir.
-El es mi hermano gemelo Liam y ese enano de allá es Derek mi otro hermano- Sonrió al ver al niño mirarme fijamente.
-Encantada de conocerlos...- Los gemelos se volvieron buenos amigos míos y eso me gustaba porque iría a un país donde solo conozco a mi primo.
ESTÁS LEYENDO
🥊🥊BOXEADORA OCULTA 🥊#Wattys2019🥊
Random🥊🥊Mi nombre es Alexa Parker, por la perdida de personas que me importaban abandone mi carrera como competidora de MMA pero la vida tiene tantos giros que me dio a alguien en quien confiar alguien quien me ayudo a seguir adelante🥊🥊 Si les gusta i...