🥊 Capitulo 22 🥊

7.4K 322 29
                                    

Dos semanas después de lo sucedido...

-Alexa apúrate que se nos va el día!!!- Suspiró y grito..

-Ya voy!!- Agarro el bolso de Aysa y camino hacia abajo pare encontrarme con las chicas y mi madre, la cual tiene el bolso.

-Donde está mi hija???- Digo mirando las a todas, ellas ruedan los ojos y caminan hacia el auto, Sabrina es la única que me contesta mi pregunta.

-Con el padre- Asiento dudosa pero sin más subo los hombros y sin más salgo hacia mi auto donde nos subimos todas y salimos hacia la playa.

Al llegar buscamos a los chicos entre toda la multitud de personas hasta que los hallamos ellos estaban en el agua y mi peque estaba corriendo por todos lados junto con los gemelos detrás corriendo para que no se pierda o se caiga...

-Aysa!!!- Grita mi madre en mi oído dejándome sorda más de lo que estoy, mi pequeña al verme sonríe y comienza a correr hasta mi pero antes de llegar ella se detiene porque Aarón la detiene mientras ella casi se pone a llorar de no ser porque me acerque para besar su nariz.

-Ven con mami- Ella me estira sus brazitos hacia mi y yo la cargo Aarón rueda los ojos para después rodear mi cintura y deja un beso en mi mejilla, Aysa lo aparta y señala el agua.

-Pero tienes que ir con papá...- Ella lo mira pero sin más estira sus brazos hacia él.

-Aarón ten cuidado- Este rueda los ojos y mientras camina hacia el agua agarro a los gemelos de cuello de su remera y digo.

-Cuiden a Aysa, Aarón es muy despistado...- Ambos asienten y sin más corren detrás de él.

-No eres muy cuidadosa Alexa??- Dice mi madre mientras deja las cosas en el suelo y abre su silla igual que las chicas.

-Pero mamá...- Ella rueda los ojos y me hace una seña con la cabeza para que vaya.
No lo pienso dos veces cuando me quitó el vestido que tengo puesto para dejar ver esto.

Las chicas y yo corremos hacia la horrilla donde estaba Aarón y Aysa quien estaba sentada en el suelo mientras el agua salada le daba en su pequeño cuerpito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las chicas y yo corremos hacia la horrilla donde estaba Aarón y Aysa quien estaba sentada en el suelo mientras el agua salada le daba en su pequeño cuerpito.

-Mira Aysa, quien se animó a venir- Ella me mira y sonríe camino hacia ella, Aarón se siente del otro lado y los trenes miramos hacia el mismo punto ella, la cual miraba las olas...

-Pero miren quién está aquí...- Me giro hacia atrás y veo al señor de hace dos semanas atrás, Aarón se levanta y antes de que ocurra algo agarro su mano mientras Aysa se para y lo mira.

-Aarón cálmate...- Este me mira dudoso pero lo hace y cuando está por agarrar a Aysa ella ya estaba adelante  con Stefan quien la mira serio pero ella me mira.

-Es...?- Dice este Aarón lo mira serio y es el que contesta.

-Aysa... Nuestra hija..- Lo mira mal por algunos minutos pero sin más cambia a Aysa quien no quitaba la vista de Stefan este se agacha y yo en un rápido movimiento agarro a Aarón del brazo deteniendolo.

-Hola...- Ella lo mira sería y pude ver la pose de mi entrenador en ella pero la seriedad igual a Aarón y a mi frente a alguien que no nos cae.

-...- En eso Aysa golpea su mejilla con su mano sorprendiéndonos a los tres, pero en eso me echó a reír y mi bebé corre hacia Aarón para que lo cargue.

-Chiquita pero peligrosa- Dice mientras se para y la mira serio, pero después la mirada la dirije a Aarón.

-No vine a pelear, solo quiero hablar con Alexa...- Aarón niega pero solo asiento y camino con él para hablar no muy lejos porque Aarón no me dejó.

-Dime la verdad...- Lo miro dudosa unos minutos pero sin más lo miro a los ojos y le hago una seña para que continúe hablando.

-Eres o no... "La rompe cráneos"?- Yo solo abro la boca pero miro hacia otro lado y la cierro, suspiró lo miro fijamente y digo suave.

-Sabes... Quiero mantenerlo en secreto... Para proteger a mi familia- El se queda callado y me mira pensativo yo sonrió y golpeó su hombro y camino hacia mi hija la cual tenía agarrado de los pelos a Liam.

-Aysa no...- Ella me mira y sonríe pero aún tira de los pelos a Liam, ruedo los ojos y sin más la cargo...

...

El día paso muy rápido cosas que hizo que terminaramos todos muy cansados, Aysa de durmió muy rápido al llegar que no me dio tiempo de bañarla y si la despertaba iba a llorar y despertaría a todo el que viva en esta casa y no quería eso así que solo la acosté así y yo me tiré de su lado para caer en los brazos de Zeus...

...

Despierto por un fuerte dolor de cabeza no sé el porqué pero aún así abro los ojos y miro a mi alrededor, está en mi habitación a mi lado estaba Aysa sin dormida, no vi a Connor y la puerta del baño estaba abierta como si alguien ubiera estado ahí adentro antes.

-Auh- Digo al sentir una puntada en mi cabeza, eso me hizo recordar las antiguas peleas, los dolores al principio eras frecuentes cosas que terminaba al menos tres días en cama, mamá no decía nada solo iba y me cuidaba.
Ayer cuando me acosté a dormir soñé con que volvía al boxeo pero está vez pude ver a mi padre sentado entre la multitud de gente que gitana mi apodo, al ver sus ojos hizo que en su rostro apareciera una sonrisa más grande como la última vez que lo vi sonreír, minutos después desapareció rápidamente esquive un golpe el cual me lo dio una persona no mentores su rostro no lo veía pero sé que era una mujer muy fuerte.
Mientras esquivaba resibio muchos golpes el dolor fue mucho así que termine en el suelo, mi vision estaba nublada, las personas gritaban para que me levantara pero... Algo en mi no me dejaba miro hacia adelante y lo último que veo es oscuridad completa.

Vuelvo en sí al sentir la puerta abrirse y dejar ver a Aarón el cual al verme camina hacia mí pero antes de que hable respondo sin pensar...

-Volere al boxeo...

🥊🥊BOXEADORA OCULTA 🥊#Wattys2019🥊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora