🥊 Capitulo 20 🥊

7.4K 338 5
                                    

Me giro encontrándome con un chico lindo pero no mucho, pero lo es... (Maldita loca)

-Te importa??- Este me mira sorprendido y vuelvo a mi baso pero en eso de reojo veo que el chico le hace una seña al de atrás de mi.

-Oye muñeca el chico de allá quiere hablar contigo- Me giro completamente quedando enfrente de él, cruzo mis piernas a lo diva y con mi baso en mano digo.

-Quieres bailar??- El chico me mira sorprendido pero en eso siento que Aarón golpea la mesa y pom*

-Creo que no podremos... Mi novio se enojaría si me ve contigo- Digo con asco el solo agarra mi mano y la apreta.

-Bien... Tú lo buscaste, bailemos..- Tiró de su mano para que se de contra la barra, se levanta y me mira serio.

-Vamos, no me digas que no te defenderán??- Sabía que de atrás le hacia seña pero este solo le resbaló y me atacó, esquivo todos los golpes, jamás le di ninguno hasta que encontré el momento perfecto y le di una patada en el estómago haciando que termine ensima de una mesa.

-Ups... Lo lamento!!- Digo a los chicos que estaban en la mesa, los cuales me miran y sonríen.
Este se vuelve a levantar pero siento que alguien muy grande para mí me agarra con sus enormes brazos me rodea y me carga hacia el segundo piso.

-Porfavor solo sigan!!!- Dice el chico que al verme sonríe más ampliamente.

-Vaya la primer chica que se enfrenta a hombres - Ruedo los ojos (porque no me conoces hermoso) Mi mente estaba jugando una mala pasada en este momento al ver bien a este chico

-Vaya la primer chica que se enfrenta a hombres - Ruedo los ojos (porque no me conoces hermoso) Mi mente estaba jugando una mala pasada en este momento al ver bien a este chico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No estaba nada mal... Pero yo prefiero a mi Aarón, le quedan mejor los tatuajes.

-Sueltama- Al grandullón me suelta yo lo miro sería y este a mi.

-Porfavor sienten se- Yo hago lo mismo que los chicos los cuales parecían palomitas asustadas.

-Bien Franco... Me debes una gran suma de dinero- Sonrió haciando que todos me miren, Aarón agarra mi mano y la apreta.

-Que es tan gracioso???- Mis ojos van de una parte del club a los ojos Azulado verde de este chico.

-Lo que acabas de decir- Todos me miran raro, Aarón y Franco me miraba con un signo de interrogación.

-Porque?? Si es verdad, este chico apostó mucho yo quiero mi dinero- Mantengo mi mirada sobre los ojos de este hasta que el los desvía hacia otro sitio.

-Bien... Me lo darás??- Franco está por hablar yo solo saco una valija de dinero y lo dejo sobre la mesa.

-Aquí lo tienes..- Este me mira raro, le hace una seña al chico detrás de él y este lo agarra para abrirlo, Aarón me miro y yo sonrio cuando siento.

-Señor... No hay nada...- Este se gira hacia mí pero en eso al ver mi sonrisa se le borra toda expresión en su rostro.

-Aquí se queda todos- Le doy una patada a la mesa haciendo que está caiga sobre los demás Franco como gallina se va hacia la primer plata, Aarón se queda conmigo, hasta que saltamos hacia abajo haciendo que la gente se valla.

-Atrapenlos!!- Sonrió y me subo a la barra los de mi lado derecho y dos del otro.

(Pongan la música cuando lleguen a este punto... No va a quedar igual pero fue la que me inspiro para escribir la pelea)

-Que comienza el juego...-

Los tipos lanzan patadas para hacerme caer pero salto haciendo que estos pierdan el equilibrio un momento eso me sirvió para darles una patada en el estómago al de mi lado derecho, mientras caía sobre el otro los del lado izquierdo me hacen esquivar un golpe muy rápido quedando cara a cara con el chico, pero enseguida lo golpe con su puño. Me bajo y le doy otra patada a uno, y siento que me agarran otra ves el puto gigante este. Me remuebo en sus brazos hasta que un recuerdo de lo que me enseño mi entrenador viene a mi cabeza, golpeó su carretilla con mi cabeza y este se aparta unos pasos hacia atrás pero soltando un poco su agarre. Me libero fácil mente y sigo golpeando a los demás, era muy díficil hacer esto sola ya que Aarón y Franco nosé donde estaba, pero me entusiasmaba mucho volver a sentir la adrenalina en mi cuerpo, así que solo salato de mesa en mesa hasta acabar con todos... Cuando veo que están todos derribados y me estoy por ir alguien cae del segundo piso hasta mi, me detengo de golpe para caminar hacia atrás, este me mira serio pero sin más habla.

-Si ellos no pagan tú lo aras de alguna manera- Sonrió y mientras el lanza golpes yo los esquivo todos, detengo algunos, y cuando estoy por devolverle los golpes este es más rápido deteniendo y esquivando los golpes, pero en eso lanzó una patada a sus partes este los detiene y me mira sorprendido, yo igual pero sin más le lanzó un puño que le da en la cara alejándolo.
Veo que escupe sangre, y al girarse hacia mi tenía el labio partido y veo que algo más, pero no le di importancia porque con sus golpes comenzé a retroceder, hasta llegar a la barra donde subo de un salta y sigo peleando con el el cual al ver que sube se pone en poción de defensa estilo ¿boxeo? Este sonríe y lanza su golpe el cual me da en el estómago y caigo abajo de la barra.
(mierda me distraje...) Me vuelvo a parar y lo miro sería.

-Ya te has cansado princesa...- Y esa fue la gota que derramó el vaso... El único que me puede llamar así era mi padre... Y este estúpido lo uso para burlarse de MI...

-Veremos quien se cansa...- Digo y me pongo en posición de boxeo el se sorprende pero aún así lo hace y comienza a dar golpes cosa que esquivo muy rápido ya que puedo ver en su mirada todos los movimientos en sí, no, pero es la manera de cómo intimidar al contrincante... Este parece cansado y sin más retrocede, mando fuertes golpes hacia el dando todos hasta que de un salto giro y le doy una patada en la cara dejándolo en el suelo, caigo de pie y lo miro sería.

-Eres... - Asiento sin más que decir este me mira sorprendido pero se deja caer al suelo con los ojos cerrados, yo solo arreglo mi pelo y camino hacia afuera en el camino pise a uno el cual se quejó, pero no le di corte y al salir me encontré con mi moto y la de Aarón el cual sale mirándome serio yo no le doy corte y me subo para irme.

Sé que me viste y tienes muchas preguntas las cuales puedo contestar... Muy pronto..

🥊Mientras perseveramos y resistimos, podemos conseguir todo lo que queramos...🥊

🥊🥊BOXEADORA OCULTA 🥊#Wattys2019🥊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora