🥊Capitulo 25🥊

6K 306 4
                                    

Aarón...

Después de la desaparición de Alexa, casi nadie a dormido, nuestras esperanzas de encontrarla eran minimas.

Ya habían pasado dos días de su desaparición y ni la policía ni nadie podía ayudarnos con encontrarla, eso me frustraba la pequeña Aysa ya pregunta por ella y no sabemos que decirle.
De noche no para de llorar ya que siempre Alexa le da de comer o la calla con su canto que hasta yo me quedo dormido, ahora ninguno puede dormir y todo porque unos idiotas entraron y al parecer ella era su objetivo.

-Que aras???- Me pregunta Franco, yo con mi ahora Hija la miro y luego hacia él.

-Segire buscando la- El no dice nada y mira hacia el suelo, tenía un presentimiento que él tenía algo que ver en todo esto. Pero no pregunte y solo camino hacia la sala para darle a mi pequeña a Liam, que ya el y Leo son sus "tíos" como decir aunque no me gusta porque pasan pegados a ella y me pone MUY celoso.

-Bien saldré pa...- En eso mi "suegra" grita el nombre de Alexa y se siente que algo se le cae de las manos, rápido camino hacia donde está ella, pero... Al llegar mis ojos se abren al ver a mi pequeña lastimada, mojada y algo que me enfurece mucho... Está en los brazos de un chico..

-Mamá ella está bien solo se desmayó...- Espera... mamá...ella... Son hermanos???

-Mi bebé... Ángel porque no avisarte??!!- El camina hacia la sala donde la deja yo me acerco y toco su frente ella estaba fria.

-No lo hice porque apareció de la nada en el agua...- mi seño se frunce al oírlo decir eso.

-Que quieres decir?!- Digo enojado porque aún la maldita imagen de que el sostiene a mi pequeña Alexa no se borra de mi cabeza.

-Alguien la perseguía- Mi furia se fue al oírlo decir eso...

¿Quien se atrevería a perseguir a Alexa??? Es una chica muy ruda, se le nota en su mirada a primera vista...

-Y creo saber quién es- Dice mirando a su madre, ella niega y corre hacia ella.

-Quien??- Decimos todos a unión, el tal Ángel estaba por hablar pero es interrumpido por su madre.

-Tayler... Él está obsesionado con mi hija desde hace siete años atras, ella lo dejo en ridículo al enfrentarse con él en la calle enfrente de todos..- Quieres decir que mi gatita tiene agallas para dejar en ridículo a cualquiera??

-Esa agallas de MI hija...- Dice su madre mirandome yo solo sonrió ante eso, ella igual.

-Las aprendió de su padre- Dice con una sonrisa de felicidad, pero también de tristeza ya se lo que le pasó al padre de Alexa por eso dejé de Preguntarle tanto sobre el boxeo.
Todos quedamos callados en un silencio muy molesto hasta que se siente una voz.

-Papá no era así...- Miramos hacia el sofá donde mi pequeña gatita estaba sentándose en el sofá, su madre la abraza con fuerza pero ella solo suelta un quejido.

-Mamá...- Ella se aparta y le sonríe, Alexa trata pero se agarra el vientre y se queja.

-Hija tienes que descansar...- Ella niega y cuando se está por para, la detengo cargando la.

-Ya oíste...- Me mira mal, y se cruza de brazos haciendo el puchero más tierno que vi en mi vida, pero me aguante las ganas de besar esos labios.
Aunque ganas no me faltaban pero me controle y la deje sobre su cama ella al sentir su suave cama cerro sus ojos y pude ver que su respiración se calmaba, así que solo me levanté pero una mano me detiene y me tira nuevamente hacia la cama.

-No te vallas- Dice un con su ojos cerrados así que solo me acomodo a su lado rodeo su cintura y la pego a mi. Ella se acomoda en mi pecho y siento que de un momento a otro se duerme, no podía moverme tampoco quería así que cerré mis ojos y quedé en un profundo sueño.

---------------------------------------------------------

Despierto por culpa de los saltos de Alexa y Aysa la cual se ríe de lo que Alexa hacia.

-Ya me desperté...- En eso la pequeña se para y la agarro justo antes de que se caiga.

-Aarón!!- Dice Alexa asustada pero en eso se tira sobre mi yo trato de no caer pero lo primero que hago es terminar en el suelo.

-Auh- Digo pero en eso Alexa se comienza a reír igual que Aysa.

-Te estás riendo de mí???- Trata de calmarse pero no puede así que solo quedó sobre ella y comienzo a hacerle cosquillas.

-Para... Porfavor Aarón!!!- De tantas risas no podia hablar y eso me causaba mucha gracias.

-Mamá!!!- Grita ella yo solo me quedo quieto hasta que la puerta se abre de golpe yo me paro y camino hacia atrás.

-Vamos bebé... Tus padres no saben que es la privacidad y más con lo hermosa que eres- Y sin más se va, Alexa queda sorprendida al igual que yo ya que una vez vi a la madre de Alexa enojada y casi me saca a patadas de la casa pero se calmo cuando hable de tener otros hijos y ella aceptó.

-Uff...- Ella me mira con un signo yo sonrió pero en eso ella abre la boca.

-Que le dijiste Aarón??- Camino hacia mi armario personal porque el que compartía con ella su madre lo separo.

-Nada...- Sonrió aún más, pero de dentro de este saco esto

Cuando terminó camino hacia afuera pero me encuentro con la sorpresa de que Alexa estaba peleando con Franco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando terminó camino hacia afuera pero me encuentro con la sorpresa de que Alexa estaba peleando con Franco.

-Que ocurre??- Alexa no me da corte Franco trata de hablar pero se detiene al ver a su prima mirarlo furioso.

-Nada...- Mi ceño se frunce ante eso pero sin más Liam suelta a Alexa y está trata de golepar a Franco el cual consigue escapar.

-Ven aquí!!!!!- Grita aún más enojada, jamás la había visto asi de enojada.

-Alexa hija que ocurre porque tan enojada con Franco???- Ella se aparta bruscamente de mis brazos y camina hacia el teléfono.

-Mierda!- Golpea este rompiendo lo, se cruza de brazos molesta hasta que dice.

-Dame las llaves de mi moto...- Que??

😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎

Voto+ comentario = Nuevo capítulo 🥰🥰

🥊🥊BOXEADORA OCULTA 🥊#Wattys2019🥊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora