🥊Epílogo 2.0 (1)🥊

3.1K 105 8
                                    

Un año después

-Mamá donde déjate mi guantes para entrar!!?- Alexa suspira para levantarse del sofá en el cual está sentada.

-Aquí Matteo!!- Este baja las escaleras rápido sin dejar pasar a Keyla quien lo empuja.

-Mamá la has visto!?- La mencionada niega para cuando se gira Aarón la detiene antes de que choque con ella.

-Hola, Niños no hagan mover a su madre, recuerden que le dijo el médico- Ambos hijos se sientan con ellos en el salón para asentir.

-Que no puede hacer mucho movimiento, ya lo sabemos papá- Aarón sonríe al igual que Alexa.

-Mamá vas a poder irnos a ver esta noche??- Alexa estaba por asentir pero Negó dudosa.

-No lo sé, El bebé está apunto de venir y creo que es hoy- Matteo asientio feliz para correr hacia su madre quien abrazo y está le correspondió.

-Cuando pase, llámanos- Asintió para girarse hacia su hermana a quien le dijo.

-Levantate o te levanto de una pata... Ah!! Mamá!!!- Grita cuando su hermana le agarra la oreja.

-Que dijiste enano??- Ambos padres ruedan los ojos para que Alexa llame la atención de ambos.

-Ya basta!!- Estos asienten y se van, cuando estos se van, Alexa se levanta para irse a seguir con sus quehaceres.

-Al menos podrías parar de hacer esas cosas un día- Ella negó, pero de la nada sintió un pequeño dolor en su parte baja, se quedó extraña ante el dolor pero le restó importancia y decidió no decirle nada a nadie para no alarmar a sus hijos, ni esposo.

...

Ya eran las 6 de la tarde cuando Alexa estaba doblando ropa del bebé, cuando sintió algo que mojo sus piernas, su mirada fue hacia abajo y vio un charco debajo de sus pies y grito.

-Aarón!!!- El mensionado que estaba viendo la televisión pero al sentir la voz de su esposa subió como alma que lleva el diablo a la habitación y alarmado pregunto.

-Que pasa??- Cuando estaba por hablar Alexa sintió la primer contracción que la hizo agarrarse el vientre y apoyarse donde podía.

-El bebé!!- Este asiente y agarra los bolsos para cuando vuelve hacia arriba la carga y la baja con rapidez y la deja en la parte de atrás, se sube en el volante mientras trata de calmarla pero ella lo mando a la mierda miles de veces como pasó con Matteo. Al llegar al hospital Alexa fue a sala de parto donde tuvo a un pequeño, Aarón tuvo que esperar afuera junto a su suegra eh hijos quiénes fueron los primeros en entrar para ver al bebé.

 Al llegar al hospital Alexa fue a sala de parto donde tuvo a un pequeño, Aarón tuvo que esperar afuera junto a su suegra eh hijos quiénes fueron los primeros en entrar para ver al bebé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Oh!! Que lindo- Alexa sonrió mientras tiene a su bebé en brazos, cuando se siente.

-Sera como estos dos??- Pregunto Aarón mientras separaba a los dos hermanos que se estaba peleando por agarrarlo.

🥊🥊BOXEADORA OCULTA 🥊#Wattys2019🥊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora