El juez nos separo. Mi respiración estaba acelerada, pase el dorso de mi mano por mi labio inferior tratando de parar el sangrado. Caminamos hacia el centro de la jaula y el juez hablo:
-Y nuestra ganadora es -Nos mira a las dos y el público gritaba a su favorita...-La rompe cráneos!!!!- La chica de enfrente de mi me mira con odio pero sin más suspira y estira su mano, se quita el bucal y habla.
-Gracias...- La miro dudosa pero entendí que ella quería enfrentarse a mi, era como decir una admiradora mía, estrecho su mano como respeto...
-Alexa!!!- Me giro hacia los chicos los cuales sonríen yo sonrió Aarón sube y corro hacia el para abrazarlo y hacer que me giré en el aire.
-Lo logré!!!- Grito feliz el sonríe y me gira en el aire aún más feliz.
-Eres mi Boxeadora Oculta...- Sin esperar respuesta lo beso con pasión.
-Deag!!!!- Sonrió hacia los chicos los cuales corro hacia ellos y abrazo a ambos ellos me corresponden y sin más Liam me carga en sus hombros y comienza a hacer estupideces.
...
Pasamos un rato hasta que bajamos del ring y yo aún arriba de Liam el cual al parecer no se cansaba de tenerme encima.
-Oye... Ahí!!!!-Grito al darme contra la puerta Liam sonríe y se agacha para pasar.
-Oye tu...- Liam mira a Aarón el cual lo mira mal pero sin más me baja, Este agarra mi cintura y me pega a él.
-Tenemos que ir a festejar...- Aarón y yo miramos a los gemelos mal por unos minutos hasta que entienden.
-Ok, pero de noche hay una fiesta iremos...- Ruedo los ojos y asiento mientras entro a mi camerino para cambiarme por esto lo más rápido posible...
Salgo y salgo casi corriendo hacia mi auto pero Aarón me detiene de golpe haciendo que lo mire mal.
-Oye... Porque corres??- Lo mato con la mirada mientras camino hacia mi auto donde YO manejo esta vez, con rapidez me coloco del lado de piloto y entró, Aarón siempre me tuvo miedo ya que la última vez lo lleve a una carrera y le dije que correría conmigo, según el corría carreras mejor que yo... Pero en el momento que pise el acelerador sentí como se arrepentía completamente mientras yo sonreía.
-Nada de carreras- Dice señalándome con su dedo, sonrió y sin más le hago una seña a Liam el cual pasa por delante yo solo espero unos minutos hasta que están lejos aceleró y siento un suspiro por parte de mi acompañante.
-Me quitaste toda la emoción- Digo mientras sonrió, este rueda los ojos mientras yo suelto una de mis sonoras carcajadas.
-Apuesto a que no...- Me quedo callada y lo miro mal, este sonríe.
-Eres un pedófilo- Ahora es el él que se ríe sonoramente, mientras conduzco aveces lo miro de reojo sería, este en todo momento tenía su sonrisa que tanto me gustaría partirle en dos... Pero que se le va a hacer...
ESTÁS LEYENDO
🥊🥊BOXEADORA OCULTA 🥊#Wattys2019🥊
De Todo🥊🥊Mi nombre es Alexa Parker, por la perdida de personas que me importaban abandone mi carrera como competidora de MMA pero la vida tiene tantos giros que me dio a alguien en quien confiar alguien quien me ayudo a seguir adelante🥊🥊 Si les gusta i...