🥊 Capitulo 23 🥊

7.2K 296 4
                                    

Este me mira sorprendido pero a la vez raro, cosa que yo solo ruedo los ojos y sin más voy al baño para darme una relajante ducha y mientras lo hago me pongo a pensar en Aysa como are con ella...

Después de hacer todas mis necesidades camino hacia afuera para cambiarme por esto...

Al terminar miro hacia la cama buscando a Aysa pero ya no estaba, así que deduje que estarían abajo así que solo baje pero mientras baja no sentía las voces ruidosas de Aarón y los chicos, así que solo comenzé a buscarlos pero en eso me detengo en...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al terminar miro hacia la cama buscando a Aysa pero ya no estaba, así que deduje que estarían abajo así que solo baje pero mientras baja no sentía las voces ruidosas de Aarón y los chicos, así que solo comenzé a buscarlos pero en eso me detengo en el garaje al ver que todos estaban aquí; Aarón se encontraba metido debajo del auto mientras que los chicos cuidaban a la peque.

-Alexa??- Miro hacia los chicos y voy los salúdo, tocó la cabezita de mi hija y me giro a Aarón.

-Hay lago mal???- Ella suspira y sale, se sienta y me mira dudoso...

-Pues... Te enojaras pero... Ayer use tu auto para una carrera- Asiento y sin más me siento para ver qué hace.

-Uhm? No le dirás nada? - Niego y sonrió para mirarlo.

-Deja de hablar y arregla mi auto- El asiente y sin más sigue arreglándolo mientras yo y los gemelos nos divertíamos jugando con Aysa cuando sin más siento que un celular suena, todos nos miramos hasta que me soy cuenta que es el mío.

-Diga??
Mi querida Alexa qué bueno es volver a oír tu voz...
-Quien eres??
Querida que mala eres al no recordarme, pero te are acordar... ¿Tayler..? Te suena?
Hijo de perra porque me llamás y como mierda conseguiste mi número???
Tranquila fiera te daré las respuestas después de que aceptes vernos en el mismo parque donde el maldito!!! Con el que estás dijo que era tu esposo!!
Iré enseguida...
Buena chica.
Eso dice los a las zorras con las que te acuestas idiota...muerte no iré ni en sueños no necesito tu respuesta se descubrirla sola.

Corto la llamada y sin más miro a los demas, Aarón tenía la mandíbula tenza yo solo suspiró y sin más agarro a Ayuda para ir a darle de comer.

-Te encuentras bien ??- Pregunta Liam yo asiento y camino hacia la cocina donde preparo el biberón de AySA. Mientras el la leche si calienta yo miro el suelo mientras pienso en que hacer ahora que el idiota de Tayler tiene mi número y no deja de llegarme mensajes de este idiota.

-Aarón!!!- Grito en segundos este está a mi lado con los gemelos.

-estuvimos pensando...- En eso Leo me corta porque dice.

-Tu piensas??- Lo miro mal pero sin más sonrió.

-Si y lo que quería era...- Corto porque me giro aún pensando si decirle lo que había pensado sobre el boxeo pero también tendría que convencer a mamá de ello. Cuando lleno el biberón se lo doy a Aysa.

-Pense en volver al boxeo pero... No tengo entrenador ni lugar donde entrenar me preguntaba si ustedes me podrían ayudar con ello- Los tres asienten pero en eso Aarón habla primero.

-Yo seré tu entrenador- le sonrió y los chicos saltan atrás.

-Nosotros trataremos de hacer que entres a la MMA- les agradezco ya que me querían ayudar pero... Ahora viene la parte más difícil decirle a mamá sobre mi decisión.

Será muy deficil pero lo intentaré...

---------------------------------------------------------

Ya en la sala trataba de mentalizar lo que le diría a mi madre, mi mente me decía que era un error que ella no lo aceptaría mientras que mi otra parte me decía que no pasaría nada y que ella nos apoyaría.
Aarón se había llevado a Aysa y a los gemelos a no se dónde yo le dije que me quedaría para hablar con mamá el asintio y se fue.

Los nervios me comían viva y eso me asustaba y mucho, mis uñas ya no existían ya de tantos mordiscos que le di, ahora estoy comiendo una manzana cuando siento la puerta me atragantó con el pedazo que tenía en mi boca. Respiro hondo, me levanto y camino hacia la puerta al llegar la abro y veo a mi madre toda mojada.

-No preguntes que voy a matar a tu hermano- Mira hacia afuera y veo que está lloviendo, la hago pasar rápido y corro hacia el baño de invitados y le traigo una toalla para que se seque.

-Bien ahora dime qué tienes Alexa??- Dice mamá con su voz dulce yo solo respiro hondo un par de veces y cuando estoy por hablar ella me corta.

-Ya se... Quieres volver al boxeo??- Me quedo con la boca abierta y ella ríe, la miro sorprendida aún con la boca abierta.

-Cierra la boca que te entrará una mosaca- La cierro y aún sorprendida hablo.

-Como... -Ella se para se acerca a mi y coloca su mano en mi mejilla.

-Eres igual que tu padre Alexa, y sé que el boxeo es tu sueño- Cierro los ojos y dejó caer una lágrima al recordar a papá, ella quita la lágrima con su pulgar y abro los ojos.

-No me tienes que preguntar, has lo que sientas aquí sabes que siempre te apoyaré mi pequeña- Sonrió y la abrazo me fundó en sus brazos hasta que la puerta se abre de golpe.

-Que...- No termina porque entran cuatro hombres encapuchados y con armas, ninguno dice nada hasta que detrás aparece otro con una máscara en la cara el cual se acerca a mi a paso decido pero al llegar me golpea haciendo que mi visión se vuelva negra pero antes siento que mamá grita mi nombre pero mis sentidos me fallan y lo único que siento es estar sola en un lugar oscuro...

Papá tengo miedo...

🥊🥊BOXEADORA OCULTA 🥊#Wattys2019🥊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora