Que??? Se había dado cuenta de la verdad??
-Ma... Yo- No puedo terminar porque ella se echa a reír.
-Mi pequeña Alexa... Soy tu madre y se cuando mientes por mentir o lo haces por alguin- Dice lo último mirando a Aysa la cual me miraba a mi.
-Mamá yo... Trato de que...- De un momento a otro siento su dedo ensima de mis labios callando me.
-Cuentame todo...- Suspiró y miro hacia el suelo unos minutos hasta que decido contarle todo.
...
Pasaron al menos dos horas, las cuales le conté a mamá todo lo que paso, (menos lo del boxeo) ella me entendió y acepto a Aarón y a Aysa como su nieta y yerno..
-Bien pequeña tenemos que salir para comprarle el regalo de Estefan- Asiento y sin más me detengo porque no tengo auto...
-Ma.. Hay un pequeño problema- Ella me mira y rueda los ojos.
-Aun usas la miro??- Asiento y camino hacia el agaraje pero no encuentro mi moto..
-AARÓN!!!- El muy idiota se llevó mi moto!!! Mi amada moto.
-Al menos dejo las llaves en el auto.- Dice mamá agarrándola del llavero y camina para darme las y ir hacia este.
-Juro que cuando lo vea lo mato- Susurro mientras camino hacia el auto, me subo y lo enciendo.
En el camimo mamá miraba todo por dentro pero hablo rápido.-No busques...- Ella sonríe yo solo ruedo los ojos y sin más nos detenemos serca de una tienda donde vendían jugetes para niños.
-Toma a Aysa... Yo buscaré el regalo- Asiento y camino hacia el área de jugetes de bebé encontrando un peluche que le gustó a Aysa, pero mi vista fue de ella a la ventana donde había alguien mirando hacia adentro.
A quien mira??
Dicimuladamete agarro otro jugaré y se lo muestro a Aysa, pero en eso al volver a mirar hacia afuera la persona ya no estaba.
-Y!!- Pego un brinco en mi lugar al sentir la voz de Sabrina en mi espalda.
-Dios no hagas eso- Ella sonríe y ve a la bebé para sonreír.
-Hola pequeña- Aysa le sonríe pero me rodea el cuello con sus brazos.
-Que haces aquí??- La miro y vuelvo en sí.
-Ah... Solo vinimos a comprar el regalo para Mi sobrino Estefan - Ella asiente y sin más mamá llega a mi y mira a Sabrina.
-Mamá ella es Sabrina mi compañera de trabajo y Sabrina ella es mi madre Laura- Asienten y se saludan con una sonrisa, yo solo agarro el peluche de Aysa y lo dejo en su lugar pero ella empieza a llorar.
-Alexa!!- Dice mamá yo trato de calmar a Aysa pero en eso agarro el peluche y se lo doy.
-No te acostumbres- Digo enojada hacia ella, está me mira haciendo un puchero y eso me mato.
-Vamos a pagar...- Ellas sonríen y sin más llegamos a la caja, pagamos y nos vamos.
-Oye mañana vienes??- Asiento ella sonríe y se despide, me subo al auto y manejo hasta una automotora de Bugatti.
-Bien venidas que que las puedo ayudar- Una chica se nos acerca y sonrió...
Le pregubte si tenían el auto que yo quería claro es este...
Me gustan mucho y jamás lo negaré... Miren mi suerte... No tenía, tenía uno gris pero no me gustó la parte de adentro. En cambio este sí lo vi en Uruguay y e de decir que estaba caro MUY caro.
Volvimos a casa con mamá y Aysa la cual estaba abrazada a su peluche.
-Yo bajaré a la pequeña y tu los regalos- Suspiró y me voy a quejar pero mamá me lanza una mirada muy fea así que solo hago lo que me dice y bajo los regalos para dejarlos en la sala.
Me siento de golpe en el sofá mientras que mamá juega con Aysa, pero en eso siento que me estoy durmiendo hasta que..
Toc* Toc*
Quien mierda perturba mi hermosa paz!!??
Me levanto de mal humor hasta la puerta pero apenas tocó el pomo cuando soy tirada el suelo de golpe.
-Los mato!!!!- Grito al ver que los gemelos pasan de largo hacia la sala y al ver a mi madre se quedan paralizados.
Me paro para caminar hacia ellos y precentarlos pero al llegar no tenía que gastar saliva para decir todo. Una sonrisa apareció en mis labios haciando que corra hacia mi cuarto para tirarme y dormir un rato....
Despierto toda sudada y con saliva, así que solo camino hacia el baño u me doy un duchaso para cambiarme por esto.
Al terminar camino hacia abajo y veo a mi bebé durmiendo en el sofá los gemelos en el suelo uno arriba del otro y... ¿¿Mamá??
En eso suena algo en la cocina , así que solo camino y veo que mamá estaba cocinando.-Mamá no tienes porqué hacer eso- Ella se gira y al verme me sonríe.
-No puedo estar quieta...- Sonrió y camino al mueble para agarrar cuento platos y el platito de Aysa.
-Hace cuánto está dormida Aysa??- Ella se queda callada y quieta para pensar.
-Hace una hora...- Asiento y cuando terminó camino hacia la sala para despertarla pero ella ya estaba despierta.
-Al parecer te despertaste muy rápido loca- Ella sonríe y miro a los gemelos, camino hacia ellos y les doy una pequeña pero indolora patada haciéndo que se levanten.
-A comer...- Estos se levantan apurados y corren hacia la cocina... Ruedo los ojos y agarro a Aysa para caminar y darle su comida.
Que raro ¿no? Aarón aún no a llegado en todo el día... Después de aquella llamada no lo vi más...
¿Estará bien?
🥊Se vale CAER
Se vale ARRASTRARSE
Se vale LLORAR
Se vale SUDAR
Se vale SANGRAR
NO SE VALE RENDIRCE🥊
ESTÁS LEYENDO
🥊🥊BOXEADORA OCULTA 🥊#Wattys2019🥊
Diversos🥊🥊Mi nombre es Alexa Parker, por la perdida de personas que me importaban abandone mi carrera como competidora de MMA pero la vida tiene tantos giros que me dio a alguien en quien confiar alguien quien me ayudo a seguir adelante🥊🥊 Si les gusta i...