🥊 Capitulo 13 🥊

8.8K 395 4
                                    

Cuatro días después...

Después de aquella pelea, de hace cuatro días atrás, eh trabajado más y ahora nadie se mete conmigo, a no ser Aarón el cual a estado buscándome para hablar sobre la pelea pero lo e evitado todos estos días.

-Alexa!!!!- Salto en mi lugar al sentir que Sabrina me grito en el oído.

-Niña me dejaste sorda...- Digo mientras trato de oír algo.

-Lo lamento pero acabo de entrar un cliente ve y atiende lo...- Asiento y sin más me giro hacia la mesa pero en eso chocó contra alguien que entra, cuando estoy por sentarme de culo alguien me agarra.

-Alexa???- Dice esa persona y abro los ojos para encontrarme con ¿Aarón? Este me mira sorprendido igual yo pero al darme cuenta que me tenía agarrada de la cintura me separo de golpe y digo.

-Que haces aquí???- Este cuando está por hablar me mira de arriba a bajo y sonríe .

-Trabajas aquí??- Trago en seco, y sin más asiento sería.

-Alfin problema- Este sonríe y gira en mi alrededor mientras me observa con una sonrisa pícara.

-Nada mal...- Paso por su lado y hago un pequeño golpe en su estómago haciendo que se queje.

-Me las pagarás...- Digo susurrando y sin más camino hacia la mesa donde hay cuatro personas...

-Hola...

...

-Quien es aquel chico guapo que te mira demasiado Alexa??- Dice Sabrina mientras mira a Aarón el cual desde que entró no quitó su mirada de encima mío.

-Aun idiota??- Ella me mira mal, yo solo ruedo los ojos y sin más una idea viene a mi cabeza.

-Porque no lo atiendes tu??- Ella me mira, sonríe feliz y camina hacia la mesa.

-Miren quien está aquí..- Miro hacia la puerta y me encuentro con Liam, Leo, Dilan y mi pequeña Aysa.

-Hola...- Digo feliz al ver a mi bebe, ella me sonríe y estira sus manos para colocarlas en mi mejilla.

-Que hacen aquí??- Pregunto mientras camina hacia una mesa donde ellos se sientan y le entrego a Leo mi pequeña.

-Vinimos a tomar algo y como recordabamos que trabajabas en una cafetería decidimos dar una vuelta ya que Melanie tenía que salir a trabajar.- Asiento y sonrió para tomar su orden.

LIAM -Yo quiero un café...
LEO- Yo un capuchino y una tarta...
DILAN- Y yo un café con leche y una tarta de limón...

Asiento y camino hacia la barra donde está Sabrina la cual no dejaba de mirar a Aarón.

-Aquí tienes...- Ella lo agarra pero estaba distraída.

-Eh!!- Ella me mira y asiente para correr hacia la cocina pero se detiene para decir.

-A él quiere que lo atiendas tu..- Ruedo los ojos ya camino hacia su mesa y digo.

-Haber que pedirlas...- Este parecía consentrado mirando algo muy serio.

-Aarón..! - Este me mira y sin más habla.

-Aun café y...- Se queda callado y sin más agarra mi mano y me sienta en la silla a su lado.

-Y una explicación ...- Yo trato de levantarme pero su mano me impide salir.

-No tengo tiempo para hablar con... Contigo- Hablo mientras trato de levantarme pero me vuelve a sentar.

-Yo si... - Dice y yo solo suspiró y me siento mirando hacia adelante donde estaba mi pequeña.

-Que quieres??- Este agarra mi muñeca y la apreta.

-Quienes son ellos??- Miro hacia la dirección que me señala con la cabeza.

-Liam y Leo... Los gemelos Wiliam- Este se queda pensando, por unos minutos y asiente.

-¿El niño...?-  Encerio, hay dies mil hombres a mi alrededor y te preocupas por un Niño!!!

-A que viene todo esto Aarón??-  Este apreta su agarre en mi muñeca y solo contesto..

-Encerio Aarón un niño?? - Este niega y yo lo miro rara.

-La bebé...- Trago en seco mientras miro sus hermosos ojos grises.

-No... No sé de qué me hablas...- Digo un poco asustada pero este sin más tira de mi mano haciendo que caiga sobre él.

-Dime...- Apreta su mandíbula y yo solo suspiró.

-Es mi hija...- Este me mira aún más furioso, y no entiendo el porqué de su comportamiento.

-TU hija.?.- Asiento pero esto pareció empeorar las cosas porque su agarre era aún más fuerte.

-Que mierda te pasa???- Digo soltando me de su agarre y llendome de ese lugar.

-Aquí tiene... Que ocurre??- Niego y sin más agarro las cosas para llevarlas con los demás.

-Alexa... Estábamos pensando en ir a un parque ¿Te gustaría?- Yo me quedo como idiota mirando a mi pequeña, hasta que Dilan me trajo a tierra.

-A... Si, si claro solo esperen hasta las tres - Ellas acienten y comienzan a comer, camino hacia Sabrina y ella chilla.

-Hay!!! Que linda bebita!!!- La miro asustada y ella me mira a mi.

-La has visto!!??- Suspiró y asiento.

-Es mi hija...- Ella me mira sorprendida pero sin más me obliga a llevarla.

...

-Ahh!! Que cosita tan hermosa!!- La bebé sonríe mientras que yo estaba atendiendo a algunas personas, mientras Sabrina estaba con la bebé, trabajando también.

-Alexa!!- Me giro y veo a mi bebé bostezando, ella camina hacia mí y me la da mientras atiende a las personas y yo corro a la bolsa de la bebé y sin más le doy el biberón para que se duerma, pero no podía estar adentro porque hacía mucho calor y había ruido así que salgo hacia afuera para tomar aire y hacerla dormir.
Ella mientras tomaba el biberón me miraba con esos ojos azules que me mataban... Sonrió y arreglo su frazada pero en eso siento una respiración detrás de mi, la cual me hace girar, pero me chocó contra un pecho muy grande y  eso ocasiona que pierda el equilibrio y el biberón se me caiga, pero una mano me detiene en la cintura y el biberón en otra mano..

Aarón

-Que haces aquí...?? Gracias- Digo mientras sigo dándole el biberón a Aysa, la cual al ver a Aarón me enviaba el biberón.

-Vamos bebé... Mami tiene que trabajar- Ella me mira pero después a Aarón el cual no le quitaba la vista de encima a mi bebé.

-Habla???-

🥊"Una cosa es imitar a quien admiramos, pero eso no nos convierte en esa persona"🥊

🥊🥊BOXEADORA OCULTA 🥊#Wattys2019🥊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora