🥊Capitulo 17 🥊

8.1K 360 0
                                    

Porque mamá viene????!!

-Estas seguro que no le dijiste nada a mamá!!- Grito como loca en mi casa, este asiente mientras camina alrededor del sofá más grande y yo de los dos chicos.

-Alexa... Dime solo que no volviste al boxeo- Yo hago carita de niña inosente pero este golpea su cara.

-Bueno lo lamento pero desde niña fue mi sueño lo logré y mira tuve que dejarlo... Y... - al recordar que le había dicho a mamá que jamás en mi vida volvería al boxeo... Ella me dijo que en ayudaría.

-Mamá no tiene que saber sobre esto... Me oíste??- Marcos asiente y sin más llega Estefan que si no lo mencioné antes tiene 11 años,( si lo sé mi hermano lo tuvo a los 19 años recién cumplidos) el cual iba bajando con Aysa en brazos pero Ericka se la quitó y camino hacia mí para darmela.

-Estefan avisa cuando estés arriba, se llega a caer y qué haces???- Dice resongandolo, este baja la cabeza apenado pero sonrió.

-Tranquia Ericka el solo quería demostrarle a sus padres que ya es un hombre para llevar a Aysa- Ella me mira más tranquila y se gira hacia así hijo, sonríe feliz y lo abraza.

-Mi pequeño- Dice Marcos para abrazar a su hijo pero en eso mi bebé dice...

-Ma...- Mis ojos se posan en ella y este sonríe.

-Ma...má- Siento que mis ojos se cristalizan y sonrió.

-Mi pequeña dijo su primer palabra!!!- Digo mientras la giro haciendo que se ría, yo también río al igual que mi hermano pero en eso el dice.

-Ahora di... Tío- Lo miro mal y este pasa de mi.

-Di tío Aysa- Ella lo mira raro pero me mira para volver a pronunciar esas palabras.

-JA!- Digo y le echo la lengua a mi hermano, este me mira serio agarra a la bebé y se la deja a Ericka, para girarse a mi y tirarme al suelo.

-Ella dira tío- Giro quedando sobre él y niego.

-Ya la oíste ella dijo...- En eso la puerta se abre...

-Mamá??- Decimos Marcos y yo a coro, cuando vemos a mi madre entrar por la puerta.

-Hola..- Dice fría... Ahora entiendo de dónde salí apesar de para pero Mamá es aún más fría con las personas.

-Mamá... Qué haces aquí??- Ella me mira y al verme sonríe, no se no pregunte cuando fue el momento en el que termine sobre el suelo con mamá abrazada y llorando.

-Mi pequeña Alexa...- Miro a mi hermano rara y este solo sube los hombros.

-Mamá que pasa??- Ella se separa y sonríe, (Pero a esta mujer que le pasa???)

-Ya eres una mujer - Suspiró aliviada ya que había creído que algo malo le pasó.

-Mamá no vuelvas a hacer eso... Porfavor..- Rueda los ojos y se para para correr hacia Aysa la cual al verla no quería saber nada con ella.

-Oye... Soy tu abuela.- Dice enojada, la bebé la mira pero me mira a mi, yo me estaba pagando cuando me estira los brazos hacia mí y mamá suspira.

-El padre???- Que!!?

-Ma...- No me deja terminar porque camina hacia mí amenazante... (Digo que entre la familia mamá es la que da más miedo de todos, aunque sepamos defendernos solos afuera... Bueno adentro es diferente)

-Alexa...- Trago en seco y sin más por mi cabeza pasa Aarón el cual entra.

-Ahi está...- Este me mira con un signo yo le hago una seña de que si habré la boca lo mato.

-Wow...- Dice ella mientras lo mira, pero en eso algo no le gusto y sé que son los tatuajes a ella jamás le gustaron jamás, ya que ella nunca nos dejó y nos dejara hacernos uno.

-Eres bonito...- Mi boca se abre al igual que la de mi hermano y Aarón me mira raro.

-Ah... Aarón ella es mi madre Laura.. Laura el es... Mi novio Aarón- Este me mira sorprendido pero le hago una seña de que se calle, este sonríe burlón.

-Bien... Como se llama mi nieta??- Aarón sonríe pero hago una seña de que no hable.

-Mi hija se llama Aysa- Mamá lo mira de arriba a bajo y sonríe.

-Lindo nombre- Al parecer le cae bien Aarón... (esta mujer está más rara que yo)

-Bien... Cuando será la boda??- Siento como la sangre se me va del cuerpo dejándome blanca como el papel, Aarón igual mientras que mi hermano me miraba sorprendido.

-Q-Que?- Digo ella abre los ojos y me mira a los ojos haciendo que su mirara me diera miedo.

-La boda... La bebé no la puedes cuidar tu sola... ¿O si?- Estoy por hablar cuando Aarón me hace una seña, yo dejo a la bebé con mi hermano y camino hacia la cocina para hablar con él.

-Que broma es esta Alexa??- Me preguntó yo aún sorprendida por lo que dijo mamá no sabía que decir.

-No-No lo se- Este suspira pero aún así sonríe.

-Sabes aunque sea un momento horrible... Me gustó que dijeras que soy tu novio y.. el padre la Aysa- Lo fulminó con la mirada mientras el sonríe.

-Que le dirás...??- Suspiró y cuando estoy por habla suena el celular de Aarón...

-Diga...- Este párese asustado y sin más me mira.

-Saldre...-Asiento... El se va y espero unos minutos para decirle a mamá la verdad de todo... Hasta de que volví al boxeo.
Me armo de valor y camino hacia afuera para pararme enfrente de ella y... (No puedo!!!)

-Quieres algo para tomar??-Ella asiente y mira a la bebé jugando con Estefan en el suelo.
Camino a la cocina y saco dos coronas y camino hacia la sala y le doy una.

...

Después de un rato estamos solas las dos con Aysa en los brazos de mamá...

-Ma... Tengo... Que decirte algo importante- Ella aún jugando con Aysa habla.

-Todos lo que dijiste lo hiciste por ella???-

🥊Deja de esperar que las cosas sucedan, sal y has que sucedan...🥊

🥊🥊BOXEADORA OCULTA 🥊#Wattys2019🥊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora