🥊Capitulo 29🥊

5.6K 240 1
                                    

Despierto al sentir una mano en mi espalda haciendo que me moleste, pero en eso que, estoy por levatar miro hacia abajo donde veo que estoy sin mi ropa y con solo una remera de Aarón.

-Buenos días...- Miro hacia un lado viendo a Aarón sin remera y gracias al cielo tapando su parte baja.

-Porque no tengo mi pijama?- Este sonríe y pasa por abajo de mi brazo quedando yo sobre él

-No te gustaría que te explique con detalles lo que hici...- No lo dejo terminar, este ríe mientras yo solo me ruborizo mientras trato de levantarme sin que se me vea nada.

-O vamos Alexa, vi mas que eso anoche- Lo fulmino con la mirada pero sin mas al ver mi ropa en el suelo y corro hacia el baño donde me quedo pensando por unos minutos apoyada en la puerta pero sin mas muevo mi cabeza y me quito la remera quedando sin nada, camino hacia la ducha y me meto de a poco, primero una pierna, luego una mano luego el hombro y por ultimo el cuerpo completo haciendo que el agua tibia en mi cuerpo se sienta aun mas caliente el cual esta frió.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Salgo para buscar una conjunto de ropa a mi armario el cual tengo que arreglar el desastre si no mama me va a matar haciendo que muera antes de poder llegar al primer lugar de la MMA. Busco entre los cajones y cómodas buscando algo para un dia como hoy y solo encontré esto:

cuando termino, camino hacia la planta baja donde me encuentro con todos hasta con Aarón el cual al verme me sonríe yo le mando miradas matadoras mientras esté solo rueda los ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

cuando termino, camino hacia la planta baja donde me encuentro con todos hasta con Aarón el cual al verme me sonríe yo le mando miradas matadoras mientras esté solo rueda los ojos.

-Buenos días...- Mi madre me da una sonrisa y sin más me pasa a mi bebé la cual se acurruca en mis brazos y se queda dormida poco a poco.

-Su desayuno!!!- Miro hacia el pasillo de la cocina donde veo a los gemelos con dos bandejas...

-Diganme que no han quemado mi cocina porfavor...- Ellos me miran serios mientras que mamá y Aarón se ríen.

-No!!- Dice a unión, yo suspiró siento a mi bebé en mi falda, cuando ellos colocan la mesita con el desayuno enfrente de mi mi bebé agarra un pedazo de refuerzo y antes de que se lo coma se lo quito y comienza a llorar.

-Bebe... Mamá te iba a dar... Mira...- Le doy y se calma Aarón ríe mientras que yo Suspiró.
No sé cuándo ni en qué momento mamá le trajo su biberón a Ayla.

-Gracias ma' - Ella sonríe y se lo doy pero ella no quiere... Suspiró y miro mal a Aarón el cual rueda los ojos y se sienta a mi lado para agarrar el biberón y a la pequeña y darme.

-A vendida...- Ella me mira y sonríe, ruedo los ojos y sin más le arreglo la remera mientras le arreglo su remerita ella tomaba su biberón haciendo que todos la miren.

-Bien probaré el veneno y si me muero la erencia queda a mi pequeña... - Mamá suelta una carcajada  mientras los gemelos me matan con la mirada pero sin más colocó el refuerzo en mi boca y luego el café con leche y quedó sin palabras...

-Oh!!! Soy mis cocineros... Dios que rico- Mi madre se para y prueba el cafe con leche y queda igual que yo, corre hacia la cocina donde se sirve el suyo, Aarón me miraba con un puchero y yo solo ruedo los ojos y le doy un poco.

-Feliz??- Asiente y mira a mi bebé la cual estaba casi dormida.

-No dejes que se duerma... Al menos ahora...- Asiente y le quita el biberón ella lo mira sería y sin más comienza a llorar, este trata de calmarla pero nada, se la quitó y ella me miraba pero me niego a dejarla dormir otra vez.

-Alexa...- levanto la vista para ver a mi madre la cual tenía la comida de ella, en realidad era compota lo que el médico me dijo que le dé.

-No le gustara.- Mi madre agarra una cuchara chica de él plato y le da en la boca ella no quiere comer y me lo da a mí.

-Come...- yo niego casi llorando pero sin más abro la boca para comérmelo yo, mamá sonríe y yo trato de no vomitar.

-Mmmm... Que rico...- Ayla me mira y sin más mamá le da y ella lo come yo de atrás hago caras y Aarón ríe yo le hago una seña a mamá y está dice.

-Vamos...- Aarón se lo come sin problema y la bebé ríe.

-Viste tus padres comen, vamos princesa come- Ella comió hasta que se le acabó mamá al terminar camina hacia la cocina donde lava todo hasta los platos que usamos yo y Aarón.
En eso me levanto y mi bebé bosteza, yo la colocó en mis brazos y la hago dormir poco a poco sus ojitos se cierran hasta que se duerme.

-No era que no la dejarías dormir???- Yo me giro y sonrió Aarón rueda los ojos y sin más agarra a Ayla y la lleva a su habitación mientras que yo y los gemelos arreglabamos algo para la pelea hasta que...

-Alexa... Te llaman- Me levanto de mi lugar para caminar hacia la puesta donde veo a un chico el cual me sonríe.

-Porfavor firme aquí...- Leo lo que firmó y sin más firmó para después darme una caja la cual era grande con una carta arriba. Le agradezco y camino hacia el libing para dejar la caja sobre la mesa y agarrar la carta para leer...

Para : Mi querida Alexa...

Sé que estás aún con el idiota, pero lo puedo dejar pasar... Aún estoy enojado por como me dejaste en ridiculo aquella vez mi quería Alexa y de alguna manera me las pagaras... Por eso quiero retarte con una de mis chicas, el día 10 de Agosto... A las 10 de la noche... Quiero que tú y tus amigos y el idiota estén en la casona donde una vez Aarón peleó contra mi...

Att: Tayler...

Pdt: Si le preguntas a la persona que ahora "Amas" el sabrá con quién pelearse y en dónde...

-Es un hijo de puta...

😽😼😼😼😼😼😼😼😼😼😼😼😼😼😼😽

Voto+Comentario= Capítulo nuevo...

Lamento el retraso pero es que estoy ocupada con los estudios y se me hace difícil escribir...

Espero me perdonen 🙇🙇

🥊🥊BOXEADORA OCULTA 🥊#Wattys2019🥊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora