-Que hijo de puta...- Suelto y sin más Aarón baja las escaleras me paro y digo muy molesta.
-El nombre de Tayler te suena???- Este se queda quieto en su lugar, pero antes de hablar los gemelos hablan por él.
-Es el segundo mejor boxeador de la liga ilegla- yo miro a los chicos pero sin más digo.
-Desde cuando???- Ninguno hablo ya que parecía que no lo sabían, hasta que...
-Desde que se pelo con su novia...- Yo río sarcástica y sin más arrugó la carta y digo.
-Dime quién es la mejor peleadora para él que pelearé con ella- Vi que la cara de todos se puso pálida y sin más dice.
-Alexa... No quiero asustarte pero... Pelearse con la campeóna de la liga femenina- Golpeó la pared en el momento que escucho "campeóna" haciendo que en la pared caiga algunos escombros.
-Pues bien... Dentro de seis días... Pelearé con ella, nadie me roba el título que yo desde niña ame... Se lo prometí a mi padre, volveré a tener mi lugar aunque muera en el inteneto- Digo eso y sin más subo a mi habitación para encerrarme unos segundos pero en eso que entró veo a mi bebé caminando por toda la habitación.
-Que haces Ayla???- Ella se gira y veo que tiene uno de sus muñecos en su boca, camino hacia ella y la cargo ella mordía el muñeco mientras yo la dejo sobre la cama, y la miro sentada en el suelo.
-Me encantaría que papá estuviera aquí... Así conocería y me podría dar algunas pautas de las que me daba el por horas- Río al recordar ese momento, mi bebé agarra mi cara con sus manitos y sin más me da un beso en la nariz.
-Loca de mami- Ella ríe pero su mirada va hacia la puerta al igual que la mía donde veo a Aarón el cual cierra y camina hasta nosotras se sienta detrás de mí para envolver sus brazos al rededor de mi cintura y pegarme a su pecho.
-Te digo que si tú padre estuviera aquí, tu aún seguías siendo la campeona que eras y... No nos conocerías- El tenía razón no puedo negarlo, lo mejor que me pudo pasar lo tengo ahora a mi lado, mis amigos, mi madre y hermano, mi bebé hasta Aarón que ya es más que alguien que me ayuda si no que lo veo ya como... Mi pareja??? No lo sé.
-En eso tienes razón- Este me apreta hacia el haciendo que sonria y sin más siento.
-No te enojes pero... Con la persona que pelearas se llama Rosalía y fue mi ex- Yo solo lo miro y el tiene una sonrisa de "No me mates" pero sin más digo.
-Tranquilo no te mataré a ti... Lo are con ella- Este ríe y sin más deja un beso en mi cuello haciendo que siente un escalofrío, en eso mi bebé se ríe y yo la cargo para quedar ella sobre mi y Aarón abrazándome.
Pasamos todo el día jugando con ella, y casi dando vuelta la casa ya que mamá nos regaño un para de veces pero aún así seguimos jugando con ella hasta que nos acostamos a dormir todos juntos...
ESTÁS LEYENDO
🥊🥊BOXEADORA OCULTA 🥊#Wattys2019🥊
Acak🥊🥊Mi nombre es Alexa Parker, por la perdida de personas que me importaban abandone mi carrera como competidora de MMA pero la vida tiene tantos giros que me dio a alguien en quien confiar alguien quien me ayudo a seguir adelante🥊🥊 Si les gusta i...