Me giro sobre mis talones encontrándome con ¿Luis? Creo que así se llamaba.
-Mira quién tenemos aquí, la pequeña Alexa...- Yo lo miro mal pero en eso Aarón se acerca a mi.
-Que quieres Luis??- Este lo mira y sin más sonríe para cambiar su mirada hacia mi.
-Ella...- Todos me miran a mi, pero yo estaba pensando en como darle la tal paliza de su vida a este idiota.
-Me debe una pelea...- Yo sonrió de la nada y eso hizo que todos mis amigos me mirarán con miedo.
-Alexa...- Dice Aarón el cual me mira y niega, yo solo subo los hombros y me giro hacia él.
-Adelante...- Este sonríe y sin más lanza el primer golpe a mi cara, pero lo esquivo y le doy un puñetazo en el estómago haciando que vaya al suelo.
-Ya terminamos?? Que aburrido - Digo haciendo la burla de que gane, pero el "chico esteroides" se pone de pie y me mira serio.
-Esto no a terminado - Sonrió y ahora soy yo la que lanza los golpes pero un mal golpe mío hizo que el golpeará mi estómago pero no me dolió solo que retrocedí agarrándome este
-Alexa...- Dice Aarón pero niego aún mirando a este idiota con esteroides cuando sin más vuelve a atacar pero le doy un puñetazo en la cara dejando una gran marca roja... Este es mi momento Dice mi cabeza mientras yo solo me lanzo y le doy fuertes golpes hasta que cae al suelo aún consiente.
-No te vuelvas a meter en mi camino, o la próxima tus amigos correrá al hospital - Digo mirando a sus amigos los cuales dan un paso hacia atrás.
Vuelo a mirarlo el cual está en el suelo este al verme me mira con odio yo igual pero sin más me giro y nos vamos con los chicos hacia otro lado.
-Alexa... Para la próxima enséñame a pelear como tú!!!- Me río ya que Liam iba detrás con Aysa la cual no dejaba de mirar a Aarón.
-De donde aprendiste a pelear así??- Yo lo miro y trago en seco, resien me doy cuenta que la pelea fue como la última que tuve.
-Lo vi... Nada más...- Este no dice nada pero en eso nos detenemos en casa y nos bajamos para entrar.
-Ire a cambiar a Aysa...- Asienten y camino hacia la habitación de Aysa y le cambio su pañal y su ropita por esta...
Terminó de cambiarla y camino hacia abajo donde todos se estaban riedo de algo, pero en eso que baja me miran.
-La pequeña Ya está cambiada??- Asiento y ella los mira a todos rara pero al parecer sientio los pasos de Aarón detrás bajando las escaleras y giro, de repente una sonrisa apareció en su rostro.
-Porque!!!???- La bebé quería ir con Aarón pero este solo rueda los ojos y la carga, el grito fue de los gemelos porque ella al estar en los brazos de Aarón comenzó a sonreír aún más.
-Me las pagarás fenómeno!!- Dice Liam y Leo asiente, Aarón sonríe burlón haciendo que ellos lo mirarán mal.
-Me iré a cambiar, quédate aquí abajo- Le digo a Aarón el cual su sonrisa desapareció.
Camino hacia arriba para ir a mi baño darme una rápida ducha y salir para cambiarme por esto...Delo mi pelo suelto y camino hacia abajo y me siento en un sofá de una plaza y tiró la cabeza hacia atrás.
-Alexa... No te dolió el golpe??- Habla Leo o Liam? No lo sé pero niego ante esa pregunta ya que el dolor nunca llegó.
-Wow... Cómo haces para aguantar los golpes??- Me siento recta en el sofá y miro hacia los chicos los cuales me miraban.
-Con paractica todo sale- Ellos me miran mal yo solo ruedo los ojos hasta que mi mirada va hacia Aarón y Aysa.
-Oye tu...- Aarón mira mal a los gemelos los cuales lo matan con la mirada.
-Porque Aysa es muy pegada a ti??- Dicen los dos a coro haciando que me eche a reír como una puta foca.
-Que es tan gracioso??- Me detengo y niego para pararme y caminar hacia la cocina para sacar de la heladera una corona con una rodaja de limón y otra para Aarón y los gemelos que al llegar estaban aún peleando por mi pequeña
-Oigan... Pueden dejar de hacer ruido que se a dormido- Dice Aarón mirando serio a los chicos y estos hacen lo que dice, yo sonrió y dejo mi cerveza en la mesa para caminar hacia Aarón para agarrar a Aysa y llevarla al cuarto.
-Voy contigo- Ruedo los ojos y camino hacia arriba, hasta llegar al segundo piso los gemelos se quedaron en la escalera mirando mal a Aarón el cual los fulmina con la mirada.
-Desde cuando cuidas a Aysa??- Mi sonrisa desaparece al oír que dice eso, pero aún así sonrió y digo.
-Desde que Meredith murió... Me dejó a cargo de su pequeña nieta...- Digo mientras la dejo en la cuna y veo que está dormida. Segundos después siento los barasos de Aarón a en mi cintura y deja un beso en mi mejilla.
-Alexa!!!!- Siento del segundo piso haciando que Aysa se asustara y comenzará a llorar..
-Los mato...- Susurro mientras trato de calmar a la bebé, pero Aarón me hace una seña y el agarra a la bebé, mientras yo corro hacia abajo dispuesto a matarlos pero...
-Marcos!!!??-
🥊Para ganar debes comprometerte con tu cuerpo y mente...🥊
ESTÁS LEYENDO
🥊🥊BOXEADORA OCULTA 🥊#Wattys2019🥊
Diversos🥊🥊Mi nombre es Alexa Parker, por la perdida de personas que me importaban abandone mi carrera como competidora de MMA pero la vida tiene tantos giros que me dio a alguien en quien confiar alguien quien me ayudo a seguir adelante🥊🥊 Si les gusta i...