Alexa...
Había entrado en un estado de odio del cual mi cuerpo no quería dejarme ir, pero me calme al momento de ver que mi bebé estaba llorando, así que la cargué y la calme.
-Porque te comportas te así Alexa??- Dice mi amigo Liam el cual me miraba sorprendido y serio a la vez.
-Por nada...- Digo cuando calme por completo a Aysa la cual se durmió por completo en mis brazos.
-Alexa..- Amenazó mamá yo sonrio ante eso y sin más con superioridad digo.
-Preparen sus vestuarios porque si no es hoy, será mañana el funeral- Camino hacia la puerta principal de mi casa hasta llegar a la puerta y sentar en el escalón para sentir la briza por mi pelo.
-Porque dijiste eso??- Yo bajo la cabeza para sonreír y sin más niego, siento que se sienta de mi lado y toca la cabeza de Aysa.
-Tu harías lo mismo si el infeliz de tu primo está con tu ex para matar a la persona que amas!- El se queda callado por unos minutos y sin más sonríe.
-Si mi famila supiera que existo... Bueno quizás aria lo mismo- Me quedo callada ante eso y sin más lo a brazo haciendo que el se tense pero termina correspondiendome.
-Oye... Sabes que aquí todos te queremos, no digo mucho porque no es verdad y...- Siento que besa mis labios pero sin más nos apartamos.
-Ya... Estas dentro de la MMA- Mis ojos se abren de golpe al oírlo decir eso.
-What??- (Que??) - Rueda los ojos y sin más saca de su bolsillo un papel donde dice que estoy permitida en la MMA.
De un impulso me paro y salto de alegría con mi bebé en brazos la cual se despierta y me mira asustada.-Perdón bebé... Mami está muy feliz!!!- Ella le estira los brazos a Aarón la carga y yo salto de alegría mientras Aarón sonríe feliz.
-Cuando empiezo???- Este se ríe yo lo miro con una cara de niña feliz por qué le regalaron su juguete favorito.
-Hoy...- Mis emisiones se desvanece, pero vuelven al sentir la hora 6:30 y eran las 6:25.
En este momento me convertí en Falsh y llegué rápido a mi cuarto para hacerme dos trenzas cosidas y pinte mis labios para parecer más malota... Na!!! Mentira siempre lo hice siempre me gustó estar arreglada. Arriba está la imagen...😁😁
Cuando terminó me cambio por esto...
Camino hacia abajo con mi bolso y veo que Aarón Liam y Leo estaban esperándome.
-Ah... No- Los tres asienten y sonríen sinicamente, ruedo los ojos y camino lejos de ellos para saludar a mamá y mi hermano Ángel.
-Adios idiota..- Me da un golpe en el hombro con la pierna mientras yo río porque no me causo dolor.
-Ven con nosotros...- Digo pero niega y se recuesta en el sofá.
-Na... Prefiero dormir- Sonrió y asiento, me despido de mi bebé y me voy con los chicos en el auto de Leo
Liam se iba a sentar adelante pero le hago una seña que vaya para atrás y Leo ríe.
-Bien ve tú...- Sonrió y no abro la puerta salto al igual que los demás para caer en el aciento y colocar el cinturón.
Leo sonríe y acelera para irnos, en el camino me pase golpeando a Liam el cual se quejaba de todo pero me había enojado me giré y le di un golpe que lo calmo.
Minutos después llegamos a el mismo gimnasio donde estaban todos... Me miraban con sorpresa ya que había dicho quien soy.-Alexa??- Dice el hombre mayor el cual no recuerdo su nombre.
- La misma señor...- No terminó porque no se qué decir el sonríe y se presenta.
-Alfred...- Le sonrió y cuando estaba por hablar su hija aparece y me mira con asco.
-Que hace ella aquí...??- Mi semblante es neutro ni enojado ni normal, mientras que el de ella era de enojo.
-Kayla...- Dice el padre pero en eso se para haciéndome frente, e de decir que es un poco más alta que yo, pero saben los que se dice " Bajitas buen cuerpo"
-Fuera...- Sonrió me cruzo de brazos y la miro indiferente.
-Perdón???- Ella hace lo mismo pero en eso Aarón se interpone pero ella lo aparta.
-Te dije que te fueras- Ruedo los ojos y sin más Los gemelos hablan solo por cuidarla.
-Kayla será mejor que te calles y te muevas - Ella ni quita su mirada de mi y sin más ríe.
-Porque, la enana me pegará?? O hara que Aarón la defienda??- Sonrió ahora sinicamente ella cambia su cara de chica mala a una de miedo.
-Mira querida, no te parto el o*** porque tú papi está aquí si no...- Leo me tapa la boca y pasa de largo, ella con miedo pero a la vez enojo grita.
-Todo el mundo te conoce como Puta Alexa!!!- Yo sonrió me detengo y me giro mirándola a los ojos.
-Que yo sepa, nadie me conoce por lo que fui si no por lo que soy y ahora soy la peor pesadilla de todos los idiota que se meten en mi camimo- Ella retrocede yo me giro nuevamente hasta los vestidores me cambio por lo de siempre y mientras colocó las vendas en mi mano me quedo pensando en lo que dije.
Yo? dije eso? Me parece gracioso que ella me crea todo eso... Además solo era una muy mala mentira para los que me conocieran.
Sonrió ante eso pero sin más me levanto y camino hacia afuera donde al llegar estaban los chicos esperándome, yo en cambio trataba de arreglar la venda mal puerta cuando...
-Oye Alexa...- Levanto la mirada hacia los gemelos los cuales párese pensar en algo.
-Es verdad lo que dijiste hace...- Mira su reloj - Dies minutos...??- Sonrió y esos se miran pero sin más me echó a reír.
-La verdad no, jamás me importó eso, nadie jamás se metía conmigo y si lo hacian, no les iba muy bien que digamos...- Los tres asienten, los gemelos se fueron a los sacos a golpearlos un rato mientras yo como estúpida trato de que quede bien la venda.
-Deja...- Dice Aarón y sin más el es quien arregla la venda yo en cambio lo miraba hasta que levanta su mirada hacia la mía y sonríe, yo apartó la mirada hacia otro lado hasta que el termina en eso que estoy por golpear...
-Alexa..-
🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰
Voto + comentario= Nuevo capítulo
ESTÁS LEYENDO
🥊🥊BOXEADORA OCULTA 🥊#Wattys2019🥊
De Todo🥊🥊Mi nombre es Alexa Parker, por la perdida de personas que me importaban abandone mi carrera como competidora de MMA pero la vida tiene tantos giros que me dio a alguien en quien confiar alguien quien me ayudo a seguir adelante🥊🥊 Si les gusta i...