🥊 Capítulo 5 🥊

10.5K 463 45
                                    

-Alexa??- Mi mala suerte no me puede perseguir de verdad!!!

-Creo que me equivoque.. - Cuando estaba por irme este me detiene.

-Que haces aquí??- Yo lo miro y no me creo que Tayler mi ex novio sea el jefe de esta empresa .... ¡¡¡Tragarme tierra!!!

-Vine por el lugar de Secretaria pero creo que me equivoque- Vuelvo a tratar de irme pero este se niega a soltarme.

-No!, No te has equivocado- Porque me pasa eso a mí!! Mamá porque asepte este trabajo dime!!!

-Es encerio Tayler, lamento interrumpir lo que estás haciendo- Este me mira , pero yo trataba de no hacer ningún contacto con él.

-El lugar es tuyo- Que??? Lo miro rara y sin más este me suelta.

-Jamas pensé que sería tu, pero aún así estoy feliz que hayas venido- Que mierda pasa aquí!!??

-No tomare ese lugar, lo lamento pero no lo tomare- Sin más me giro y camino hacia el elevador, sentía un gran dolor en mi pecho pero aún así seguí adelante.

Baje y al salir veo a Liam apoyado en el auto mirando sus tenis.

-Vamos- Este me mira sorprendido, pero cuando está por preguntar yo niego y este decide no preguntar.

-Te mostraré la casa- Asiento, en este momento me serviría mucho distraerme, después de ver a ese idiota.

Minutos después llegamos a su casa y era muy hermosa al parecer si que ganaban bien...

-Ven- Camino junto con el hacia una hermosa casa

Al verla quedé maravillada, en eso aparece una mujer muy bonita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al verla quedé maravillada, en eso aparece una mujer muy bonita.

-Hola... Soy Melanie Griffith, tu eres Liam el que me llamo por la casa ¿verdad?- Liam asiente y me señala.

-Ella es una amiga mía, se llama Alexa Parker, es a ella quien tienes que mostrarle la casa... Alexa tú te quedas con ella yo estaré al lado ¿Ok?- Asiento y sin más se va, yo miro la casa unos minutos hasta que me sacan de mis pensamientos.

-Bien... Me sigues??- Asiento con una sonrisa y camino hacia adentro de la casa, WOW!!!

-Esta es la sala ...- No podía creer que tenía la casa de mis sueños enfrente de mi.
Melanie me mostró toda la casa la cual me gustó mucho y dije que si, que la iba a comprar pero primero quería saber si el dinero que tenía me daba así que solo saque mi celular y en efecto me daba y me sobraba pero... Alguien estuvo sacando plata de mi cajero...

-Que ocurre???- Dice Melanie yo niego, pero sin más ella sonríe y dice.

-Bien aprobado??- Me extiende la mano y no me enteraba de que trataba eso pero luego de unos minutos asentí.

-Claro...- ella sonríe y sin más me hace firmar uno papeles los cuales leí antes y sin más firmó ella se va y yo camino hacia la casa de al lado y tocó.

-Alexa!!!- Siento que gritan desde dentro y yo solo Sonrió y abrazo al pequeño Dilan.

-Hola - Este agarra mi mano y me lleva a la sala donde están todos .

-Y?? La comprarás??- Asiento y le muestro los papeles de que ya era mia, solo me faltaban los muebles y algunas cosas mías.

-Genial ahora seremos vesinos- Asiento feliz pero sin más de mi boca sale..

-Tienen una laptop por ahí??- Ellas asienten y sin más Leo me trae la de él.

-Que aras???- Dicen detrás de mí mientras yo entraba a la cuenta bancaria para ver quién me sacó 10.000 dólares.

-Alguien me quitó plata y eso no lo perdonare...- Al entrar hackeo la cuenta guardada y pude ver que era de ¿FEANCO? Cierro la computadora y le agradezco a los chicos, les explico todo lo que pasó y ellos también se enojan yo en cambio me quedo callada hasta que...

-Alexa... - Miro al pequeño Dilan- Hay un hombre con una moto, el cual dice que es para ti- Yo salgo corriendo y en efectivo era mi hermosa moto.

-Señorita Parker??- Asiento y el chico me sonríe y me entrega un papel para firmar lo cual hice y sin más se fue.

-Wow!! Que hermosura!!!- Sonrió y sin más camino hacia la moto y me subo para encenderla.

-Pregunta...- Miro a Leo, el cual tenía un dedo levantado.

-Te gustan las motos??- Asiento - También las carreras??- Asiento aún más y digo.

-Tengo muchas cosas que contarles, pero ahora no... Necesito arreglar algo con una persona- Asienten y sin más aceleró mi moto.

Mientras acelero pero lo enojada que estoy, el viento cada vez era más fuerte en mi cara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras acelero pero lo enojada que estoy, el viento cada vez era más fuerte en mi cara.

A mí nadie me toma por estúpida... Menos ustedes dos...

Llegué a casa y dejé la moto afuera entre puerta a dentro haciendo que la sirvienta se asuste.

-Meredith... Donde están esos dos??- Ella sube los hombros y veo que está triste.

-Ocurre algo??- Ella me mira y niega pero de la nada veo que una lágrima cae de su mejilla.

-Meredith, dime qué ocurre, trataré de arreglarlo- Ella se sienta en el sofá y empieza a hablar.

-Alexa... El señor Franco dijo que me pagaría si limpiaba su casa, eso hize para ayudar a mi hija, pero con lo poco que ganaba no me daba para comer ni alimentar a mi hija...- Comienza a llorar aún más haciendo que yo me enojara aún más.

-Mi hija murió señorita en el parto su bebé quedo a mi cargo... No puedo cuidarla con lo poco que me pagan los señores...- Apretó mi mandíbula y sin más digo.

-Apronta tus cosas...- Ella me mira yo corro un mechón rebelde de su cara y lo dejo detrás de su oreja.

-Vendrás a vivir conmigo- Ella sonríe feliz pero en eso dice.

-Y mi nieta??- Sonrió aún más ya que tendré a una pequeña en mi casa y jamás la dejare afuera.

-Tambien - Sonríe feliz y me abraza para ir a arreglar sus cosas.

-Gracias señorita...- Niego y está correcto al sótano porque en otro lugar no la podían tener, yo en cambio me siento en el sofá y prendo la tele...

...

Minutos después siento que un auto se detiene y unos murmullos llegan hasta la puerta, y sin más entran pero cuando pasan por detrás de mí digo.

-Detente ahí..-

🥊🥊BOXEADORA OCULTA 🥊#Wattys2019🥊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora