Yo miré hacia otro lado mientras que Aarón sonreía.
-Que??? No lo pensaron???- Yo limpio mi cara para sonreír mientras que ella me mira confusa.
-Tengo hambre Aarón- Este me mira confuso mientras que yo solo lo mato.
-Recuerdas, nueve meses, hijo - Bufa y llama a una meseta la cual un poco más y se agarraba a las piñas con otra mesera por venir a ver a Aarón.
-Si... Díganme- Ella miraba a Aarón y a su hermana Emilith, a mi no me pasaba ni me registró.
-Que quieres amor???- Al parecer Aarón se dio cuenta de mi cara de asesina y me habló la chica me miro mal, pero yo estaba aún más de mal humor ya que tenía que cuidar al hijo de este fenómeno!! (Le quedará el apodo) Y no podía hacer boxeo hasta que en pequeño tenga 1 años!!!!!
-Amm quiero una tarta de limón con un capuchino- Emilith me miro Sorprendida.
-Yo igual... Te gusta eso cuña???- Me comenzó a caer bien esta niña me gusta, ella me siguió la corriente.
-Claro al menos es lo que aguanto con el bebé viste que estar embarazada hace que no aguante toda la comida y eso- La chica me miro asesina y yo se lo devolví de la misma manera.
-Esta bien, yo igual, tú???- Mi pequeña nos mira y sin más dice feliz.
-Una torta de chocolate!!!- Sonrió ya que ella siempre amo las tortas de chocolate.
-Ya les traigo su orden- Me dio una mala mirada mientras que yo sonreía superior haciedo que ella se vaya enojada.
-Cinco- Mi ahora conocida cuñada cinco conmigo haciedo que Aarón nos mire Sorprendido a las dos.
-Cierra la boca- Decimos las dos a unión haciedo que él suba las manos y miré a Ayla la cual no estaba.
-Aarón- Este se levanto rápido para salir hacia afuera.
-Ayla!!!- Mi pequeña no estaba y eso me asustaba mucho, Aarón sintió sonar un celular ya que yo estaba más preocupada por encontrar a mi pequeña.
-Alexa tu celular- Lo miro furiosa pero este me hace una seña.
-Que quieres con... Que es esto??- Digo al ver el número desconocido, lo abro para ver que decía.
Te estarás preguntando... Donde esta mi hija??? Pues te digo una cosa Alexa has ganado una pelea, pero te aseguro que si no te rindes enfrente de mi no volverás a verla.
-Juro que a la única persona que verá rendirse será a él- Digo furiosa mientras Aarón me quita el celular, me sentía lastimada y lo odiaba.
-Quien escribió esto???- Siento por parte de Emilith.
-Tayler- Digo sin más miro a Aarón y este niega.
-Tu no puede... Recuerda lo que te dijo el médico si haces un mal movimiento lo perderás y eso yo no lo quiero!!- Aarón estaba igual de furioso que yo pero es a MI quien le quitaron un hijo, YO crié a Ayla desde que era una bebé yo me hice cargo de ella durante estos cinco años.
-NO ERES EL ÚNICO QUE SE PREOCUPA POR EL BEBÉ, ES MI HIJA Y SI QUIERE ESO...- Me quedo callada mientras mi mente crea una idea.
-Se lo daré- Ambos hermanos me quedan mirando unos segundos pero Aarón dice.
-Estas loca mujer!??- Yo niego y sin más agarro mi celular y le mando un mensaje.
Donde nos vemos???
-No, solo hago lo que papá me dijo una vez- Ambos hermanos me miran confundidos, yo apretó mi celular esperando el mensaje pero nada.
-Contesta de un puta vez!!!- Digo molesta pero en eso vibra el celular.
Mañana a las 8pm te quiero a ti sola sin ese estúpido, si quieres a tu hija harás lo que te digo y serás buena chica...
Estaré ahí...
Miro a Aarón y este niega.
-Lo lamento... También es mi hija- Sin más llamo a los gemelos y les cuento todo Liam me vino a buscar, ya que Aarón y yo no nos hablamos, llegó a casa y todo pero en todo momento pase de él ya que no estaba de acuerdo, pero como dije... Es mi hija, mi ángel y no la perderé jamás!!
-Que harás???- Yo miro por la ventana tratando de hacer que mis pensamientos vuelvan a mi cabeza pero pasar un día sin mi bebé me hace sentir furia de tal manera que golpearía a cualquiera y ese sería Tayler.
-Que horas son???- Liam y Leo se fijan sus reloj pero habla Leo.
-8:30 pm- Una gran idea vino a mi cabeza así que solo agarro mi celular para llamar al número desconocido.
Creí que no lo harías Alexa
Cierra la boca y dime dónde tiene a mi hija bastardo!!
Porque no eres pasientes querida??? La pequeña está bien, si está conmigo siempre lo estará...
Hagamos un trato...
Te entregas a mi dándome los dos hijos de ese bastardo y lo dejas estoy de acuerdo.
No!, Nos veremos en el parqué donde Luis apareció y tú estaban antes...
No sé sintió nada de su parte párese que lo pensó y lo pensó.
Esta bien, solo por ver la derrota de la mejor Boxeadora, seré capaz de estar hasta en tu casa...
Iré enseguida y lleva a mi hija...
Trato echo querida, pero no vengas con nadie solo tú
Esta bien...
Corto la llamada para después mirar a los gemelos los cuales estaban furioso.
-No irás sola...- Estaba por hablar pero en eso siento que alguien agarra mi cintura pegándome a su pecho.
-No lo hará, en cambio también es mi hija- Lo miro sería y este solo me roba un beso.
-Vamos...- Lo obligó, este me sigue hasta llegar a su auto el cual subimos y este me dice.
-Donde es??- Le indico pero cuando estaba por llegar lo veo parado con mi pequeña en brazos.
-No bajes- Este me mira pensativo.
-Porque??- Estaba por hacerle el drama pero dije cortante.
-Porque yo lo digo- Este bufa pero asiente, me bajo y camino hasta quedar enfrente de él.
-Lindo vientre querida- Dice el bastardo mientras me mira.
-Dame a mi hija bastardo- Este baja a la pequeña, está estaba por correr hacia mi pero en el primer momento vi que la agarro de los pelos.
-No... Quiero que te rindas ante mi- Mire a mi pequeña asustada, ella tenía sus a
Lágrimas bajando por sus mejillas y eso jamás me gustó.-Mami...-
Voto+comentarios= C. Nuevo
ESTÁS LEYENDO
🥊🥊BOXEADORA OCULTA 🥊#Wattys2019🥊
Random🥊🥊Mi nombre es Alexa Parker, por la perdida de personas que me importaban abandone mi carrera como competidora de MMA pero la vida tiene tantos giros que me dio a alguien en quien confiar alguien quien me ayudo a seguir adelante🥊🥊 Si les gusta i...