🥊Capítulo 37🥊

4K 191 0
                                    

Este me abraza, pero sin más caminamos hacia la sala donde el médico al verme me explica que la fiebre no a bajado así que tenía que hablar sobre la medicina, Aarón y yo hablamos por unos segundos hasta que estuvimos de acuerdo.
Minutos después la fiebre de Ayla iba disminuyendo y eso me aliviaba y mucho, comenzaba a tener ese hermoso rosa que siempre tuvo en sus mejillas.

...

Las horas pasaban y ya era hora de la pelea, mis nervios jamás podían llegar a ser más, con Ayla nos quedaremos por cuatro días ya que querían hacer que el virus que ella tenía se fuera.
Liam me hizo una videollamada para que vea la pelea, al principio no quería mostrárselo a Ayla pero ella insistió en verlo.
Estaban presentando a ambos Mientras subían al ring, sentí una enormes ganas al ver del otro lado a Tayler el cual estaba hablando con el tipo que a distancia me di cuenta que había tomado algo.

-Liam Dile a Aarón que tenga cuidado, el tipo esta drogado capas de matarlo que use las técnicas que le enseñé cuando sea necesario- Liam asiente y le habla yo miraba hacia el tipo el cual estaba mareado.

-Al parecer estando embarazada no cambias Alexa- Ruedo los ojos hacia Aarón el cual sonríe y le lanza un beso a la bebé la cual le dice.

-Habla papi!!- Río al igual que él, me sentí muy triste por algo pero aunque quiera estar ahí no podía, jamás dejaría a mi hija estar ahí.

-Mira mamá- Levanto la cabeza y sonrió.

-Liam lo estoy viendo aquí- Este asiente para cortar miro la tele para ver que ya estaban por comenzar.
Cuando el juez dio la señal de comienzo yo solo veía los movimientos de Aarón el cual eran inseguros... Ayla apretaba las sábanas nerviosa ya que al principio "El señor" Daba golpes haciedo que Aarón se cubra, los nervios me mataban, y eso alteró a Stephen, me levanté para caminar un poco para que se calme. Cuando lo hizo me senté en la cama al lado de mi bebé.
Aarón lanzó el primer golpe haciendo que le dé, sonrió feliz al igual que mi hija, pero Suena la primer campana. Me rasco la cabeza nerviosa.

-Sera mejor que te calmes Alexa, el bebé no se sentirá bien- Suspiró y le agradezco por traerme un té.

-No puedo, deceo con ancisas estar en esa pelea, pero... No lo logro comprender porque hizo todo esto Tayler??- ella sonríe para abrazar a Ayla la cual aún miraba la tele.

-Pues por amor todo se puede y se hace- Suspiró para tomar le la fiebre a Ayla mientras ella aún miraba.

-Mamá ya comenzó!- Miro y veo que en la segunda vuelta comenzaron los golpes bruscos y eso me preocupaba mucho ya que el que resibio más fue Aarón.

-Porfavor no...- Digo al ver que Aarón ya perdía fuerza, mi bebé me abrazó y en eso sonó la campana.

-Ben está con él, te aseguro que lo ganará- La abrazo para agradecerle que este con nosotras ella me corresponde para volver a la tele donde continua la pelea.
Aaron ha no podía mantenerse de pie no por 10 minutos.

-Porfavor pierde pero no le empeores Aarón- Susurro apretando mis puños, en eso "El señor" Le da un golpe en la cara haciendo que Retroceda.

-Papi!- Ayla escondió su cara en mi pecho mientras yo la abrazaba, yo sin quitar la mirada de la tele me quedé hasta que...

Aarón hizo mi técnica haciedo que el otro callera al suelo y lo rematará de un golpe en la carretilla, perdiendo el conocimiento.

-Si!!!- Gritamos todas, mientras Ayla se paro y salto en la cama, las calle ya que vendrían a decirnos que no podemos gritar y así fue, Ayla llamo a su padre por mi celular para hablar con el mientras esté estaba en el camerino.

-Gracias por ganar papá!- Del otro lado se siente que le dice que la ama más que a nadie al igual que a mi y que una Silver jamás pierde, yo besaba la frente de mi bebé feliz.

-Si papá, soy Silver pero también Parker igual a mami- Tamara ríe para después sacar algo para que coma yo ya que el gordo quería comer.

-Gracias...- Ella me da una sonrisa pero yo miro la tele para sonreír aún más feliz que nunca, la persona que antes odiaba se convirtió en algo más que una persona que odio... La pequeña que cuide hace un tiempo ahora era mi linda pequeña de 6 años la cual estaba muy feliz y yo más feliz no puedo estar, tener la familia que siempre soñé en tener a escondidas de papá ya que el era muy celoso pero... "Lo que la vida me enseñó es que no hay que dejar nada para lo último, si quieres ser Cantante... Inténtalo verás que algun día podrás lograrlo pero nunca, nunca dejes de intentar porque si no jamás estarás satisfecho con tus logros..."

Alexa Parker

🥊🥊BOXEADORA OCULTA 🥊#Wattys2019🥊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora