-Alexa... Tu derrota o la niña- Dice este mientras que yo solo miro a mi pequeña la cual negó.
-Habla!!- Grita molesto mientras tira del pelo a mi bebé.
-Esta bien para!!!- Este sonríe ampliamente, yo camino hacia él pero cuando estoy por asumir mi derrota este me detiene.
-Arrodilla te y dilo- Sin pensarlo miro a mi bebé la cual negaba. Lo miro y me arrodillo este sonríe aún más y sin más digo.
-Yo Alexa Parker...- Bajo mi cabeza mientras él esperaba que hablar.
-Vamos dilo ya...- Sonrió ya que para mí esto es un juego, donde la persona que tengo que salvar es una princesa y yo soy su caballero.
-Yo Alexa Parker, seré la única que te rompa los huesos por tocar a mi hija- Me paro y este da un paso hacia atrás soltando a mi hija la cual corre hacia mí.
-Mamá- Beso su frente y miro hacia Tayler.
-Te lo advertí, tocas algo de lo que amo y te asegure que terminarias en el hospital peor de lo que llegaste a estar... Pues te diré algo Tayler, aunque haya una persona que no sea de MI sangre es mi hija, no me importa lo que me digan es mi hija quiera o no yo la acepté- Este me miraba con sorpresa y a la vez con miedo.
-Ayla, ve con Aarón- Ella se gira pero en eso siento que alguien se para a mi lado.
-Tan lejos no estoy- Lo miro y sonrió,( maldita bipolaridad)
-Bien... Déjamelo a mi...
...
-Silver sera mejor que golpees de otra manera porque la que te golpeara seré yo!!- Este ríe se gira para abrazarme.
-Parker será mejor que te calmes no quiero tener a mi hijo antes de tiempo- Ruedo los ojos y me giro al sentir la voz de la chica.
-Hola... Amm Tamara??- Ella asiente, me regala una sonrisa y un abrazo que correspondí.
-Bien cambiate, luego sube al ring te esperare ahí- Asiente y se va a cambiar el chico camina hacia Aarón y los gemelos los cuales al verlo sonríen hablan con el como si fuera un amigo de años y aunque a Aarón no le paresia muy bueno que digamos lo amenaze con que si le hacia una broma o algo lo castrada.
Miro el enorme gimnasio el cual desde siempre me ah gustado estos lugares, era como mi sueño llegar a ser quien soy aunque... Jamás soñé con enamorarme de nadie Ya que papá me decía que el amor era para tontos, a pesar de que el se enamoró perdidamente de mamá y ella de él, aún así lo hacía porque era muy celoso conmigo siempre lo fue y jamás iba a cambiar.-Estoy lista- Habla Tamara detrás de mí haciedo que me giré y le sonría.
-Bien sube y comienza a dar golpes al saco, 10 minutos- Asiente mientras sube y se coloca en posición.
-Pie derecho atrás y izquierdo adelante- Mira su posición y luego lo cambia, se queda pensando unos segundos mientras que yo siento a mi bebé moverse en mi vientre.
Cuando estoy por decirle algo ella comienza a golpear pero la detengo.-Hagamos lo con cronómetro, así veré qué puedes cambiar- Asiente para colocar en posición de ataque, levanto mi mano, espero unos segundos y luego la bajo colocando el cronómetro el cual empieza a contar, pero lo detengo en el momento que ella se queja y se detiene, ya había visto que su venda no estaba bien así que solo subí al ring donde me paro enfrente de ella.
-Mira te enseñare otra forma más efectiva- Ella mira mis movimientos para después hacerlo ella con su otra mano.
-Alexa!- Miro hacia Aarón el cual me hace una seña para que baje, lo hago pero antes me giro hacia ella.
-Comienza con golpes suaves cuando estés segura golpes más seguidos ¿ok?- Asiente y comienza, miro hacia Aarón el cual me muera su celular un mensaje.
-Lo cambiaron para esta noche?? Eso no pasa jamás- Le digo agarrando el celular para seguir leyendo.
-Al parecer esta vez sí porque según lo que dice, te vieron pelear con Tayler en la plaza aquella noche y quieren que pelees tu pero al saber sobre el bebé me hablaron a mi- Yo sigo leyendo mientras asiento pero en eso veo contra quien le toca pelear.
-"El Señor"??? Que nombre es ese??- Este asiente para después mirar a Ben el cual me llamo.
-Puedo decir algo- Asiento para ver si nos puede ayudar.
-Se quien es "El señor"- Me cruzo de brazos pero Stephen (El nombre del bebé) colocó su piecito en mi costilla y me dolía.
-Auh- Me quejo Aarón se alarmó pero lo calme.
-Estas más alterado que yo, solo colocó su pie en mi costilla y pasa a menudo- Este suspira mientras se seca la cara del sudor.
-Dime que sabés??- Todos lo miramos pero en eso Tamara baja del ring cansada.
-"El señor" Es el hombre más temido de todo el ring... Después de ti Alexa- Me quedo callada ya que aún no entendía una mierda.
-Hace tiempo quiso pelear contigo, pero Tayler le dijo lo fría y despiadada que eras en el ring- Yo río al igual que con Aarón y que no era verdad.
-Ese idiota siempre inventa cosas que no son- Digo con rabia, el bebé comienza a moverse más, hago masajes en mi panza para que se calme.
-Al saber de la noticia del bebé tubo que enfrentarse a alguien sercano a ti... Aarón era la persona más sercana que tenías- Yo miro a Aarón el cual solo mira a los hermanos pensativo.
-No es la única persona...- Aarón me mira para después yo mirar hacia el ring.
-Mi primo lo era antes- Aarón niega para yo subir los hombros.
-Al parecer tengo funeral... Bueno, si no era yo era él- Me giro para agarrar mi botella con agua cuando de la nada suena mi celular, me fijo el número y era desconocido.
-Diga??
Señorita Parker...
-La misma
Mire la llamamos de la escuela, para decirle que la pequeña Ayla se comenzó a sentir mal, queríamos saber si alguien podría venir a buscarla.
-Claro iré enceguida.Corto para suspirar y mirar a los chicos.
-Me tengo que ir... Ayla se sintió mal en la escuela y tengo que ir a buscarla- Aarón se me queda mirando por unos segundos para después asentir.
-Ten cuidado- Sonrió y asiento para irme hacia mi auto donde al subire colocó el cinturón y salgo hacia la escuela de mi hija, mientras voy tecleando un mensaje a mamá sobre Ayla la cual me contesta con un "Si" Ya que le pregunté si me podía traer remedio para la fiebre.
Mamá al estar trabajando de niñera de dos gemelos puede hacer todo eso... Yo no me animo a dejarla sola jamás.Al llegar me bajo para caminar hacia adentro donde voy hacia la dirección donde tocó tres veces.
-Pase- Entro y veo a mi pequeña más pálida de lo normal, me le acercó y tocó su frente.
-Tienes mucha fiebre- La directora me explica cómo fue cambiando mi pequeña ya que al entrar estaba bien, yo la veía bien pero ahora cambio muy rápido.
-Gracias...- Le agradezco para después aupar a mi pequeña y mientras camino le preguntó.
-Bebe te duele algo??- Ella asiente y señala su garganta.
-Algo más??- Estaba por hablar pero sin más no puede.
-Iremos al médico para estar segura ¿ok?- Ella asiente y yo solo suspiró, odio los hospitales después de lo de papá jamás quise volver pero no la dejare así a ella.
Al salir me detengo de golpe.
-Tu no estabas en el hospital??-
ESTÁS LEYENDO
🥊🥊BOXEADORA OCULTA 🥊#Wattys2019🥊
Diversos🥊🥊Mi nombre es Alexa Parker, por la perdida de personas que me importaban abandone mi carrera como competidora de MMA pero la vida tiene tantos giros que me dio a alguien en quien confiar alguien quien me ayudo a seguir adelante🥊🥊 Si les gusta i...