Voy abriendo los ojos poco a poco ya que una luz me encandiló mis hermosos y sensuales ojos... (La Alexa diva apareció!!!)
Cuando me acostumbré a la luz miro a mi alrededor y trato de moverme... Pero algo retenía mis manos y pies detrás de mí espalda, miro hacia atrás tratando de soltarme pero siento que la puerta es abierta una silueta entra por ella y camina hasta la mesa.
-Has despertado Parker...- A mi estilo de hija de pu** le respondo.
-Te conozco porque ni tu sombra ni tu voz me suenan cariño- Veo que sus manos se apretan formando unos puños los cuales sus nudillos cambian a blancos.
-O claro que sí Alexa- Se asoma a la luz y me di cuenta que era Tayler el muy hijo de perra me había traído aquí.
-O... Claro... ¿¿Quien eres??- Este apreta su mandibula y golpea la mesa fuerte yo solo sonrió maligna pero sin más me calmo.
-No te hagas la tonta Alexa se que sabes quien soy... - Lo miro con una ceja alzada y sin más digo.
-Claro!!! Ahora si te recuerdo - este sonrie feliz pero sin más habló fría.
-Que mierda quieres Tayler?? - Este se acerca a mi cara para quedar a centímetros de la mía.
-A ti... Devuelta junto a mi- Ruedo los ojos al oir esas palabra.
-Habeses pienso que los hombres soy idiotas... - Me mira sin ninguna expresión.
-Porque lo dices?? - No aguante más h mee eche a reír haciendo que me mire mal.
-Creéis que las mujeres terminaremos a sus pies y eso... Puedo asegurarte que no pasará. - El con rabia golpea mi mejilla haciendo que se mueva hacia un lado, yo sonrio agunatando el dolor.
-Sabes... Ahora entiendo lo bien que hice al dejarte- Este aún más enojado se gira y se va cerrando la puerta de golpe, muevo la cabeza sonriendo como sicópata.
-Si que eres idiota- Suelto mi mano para masajear mis muñecas cuando sin más me paro y camino hacia la puerta donde salió Tayler.
-Es raro- Susurro al abrir la puerta, no tenía seguro?? Era algo raro de él lo conozco muy bien para ver que haga esto...
No lo pienso dos veces y camino hacia afuera sigilosamente, no había na...
-Que crees que hara con ella??- Dice un hombre el cual va vestido de negro junto a otro el cual le hace la pregunta.
-Nada, Tayler está obsesionado con ella, creo que Aarón se quedará sin su "nueva" pareja, además su primo la está traiciónando- Que Franco que!!!!???? Salgo de mi escondite echa una furia y los derribo rápido.
-Hoy habrá doble funeral- Sin más camino hacia la primer puerta pero esta está trancada.
Maldigo mentalmente y miro a mi alrededor buscando otra alternativa y me encuentre con una ventana.
-Genial- Suspiró pesada y sin más me encaminó hacia esta, al llegar veo la altura y...
Estas loca si piensas hacer lo que creo que quieres hacer!!!
Pues consiensia, estás en los sierto..
Si morimos!!!!... Al menos pídele a los gemelos que nos hagan un altar...
Bueno...Después de terminar de hablar con mi consiensia vuelvo a mirar y debo de decir que en unñ quinto piso de un PUTO EDIFICIO!!!
Respiro hondo y sin más paso una pierna y otra hacia el otro lado de la ventana pero en eso miro hacia abajo y respiro.-Solo tengo que baja de apóco y antes de lo previsto estaré en casa con mi bebé y haciendo el funeral de ambos idiotas.- En eso me aferró más a la pared ya que me había soltado de la ventana para golpear la pared pero lo que ovación fue que me aferré aún más. Con miedo camino por el borde tratando de no mirar hacia abajo pero en eso siento que gritan mi nombre, con desesperación bajo rápido pero en eso siento.
-Alexa!!!- Mierda... Trato de bajar aún más rápido pero en eso miro hacia abajo.
-Agua???- Una idea arriesgada vino a mi cabeza y sin más miro hacia al lado.
-Alexa ven conmigo... - Miro su mano la cual tenía estirada hacia mi.
-Vamos Alexa... Se buena chica - Me está tratando como un PUTO perro!!!! Siento mi cara roja y a él parece no gustarle.
-Alexa!!- Apreta su mandíbula mientras camina hacia mí, los pasos que da él, son los que yo me alejo. Miro hacia abajo para ver la distancia del agua, y luego hacia el con una sonrisa trol.
-Ni lo pienses Alexa...- Sin más me suelto siento que el trata de agarrarme pero no le da, así que sin más cierro los ojos y estiro mis brazos hasta quedar encima de mi cabeza las uno y sin más siento el agua cubrirme toda, vuelvo al abrir los ojos nado hacia arriba donde miro a mi alrededor.
-Bien- Susurro y sin más comienzo a nadar hacia la orilla, por al menos veinticinco minutos o más, no sé, llegué a la vendita orilla donde un chico se acerco yo solo le hice una seña de que estaba bien y me quedé unos minutos quieta a respirar.
-Alexa??- Levanto mi cabeza hacia adelante encontrándome con mi hermano ¿menor? Ángel!!!!
-Que haces tú aquí!??- Pregunto pero en eso vuelvo a mirar hacia abajo pero el agarra mi brazo y lo enreda en su cuello.
-Ven hermanita..- Sin ningún problema me carga y comienza a caminar hacia no se dónde ya que en ese momento todo se me volvió oscuro, solo Alcanze a escuchar un...
-Te protegeré... Como tú lo has echo-
🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪
Perdón por no subir capítulo lo que pasa que estoy en un viaje y se subirán pausado hasta que llegue a casa...
😍😍Gracias por sus votos y comentarios🤩🤩
Voto + comentario = Nuevo capítulo 🥰
ESTÁS LEYENDO
🥊🥊BOXEADORA OCULTA 🥊#Wattys2019🥊
Random🥊🥊Mi nombre es Alexa Parker, por la perdida de personas que me importaban abandone mi carrera como competidora de MMA pero la vida tiene tantos giros que me dio a alguien en quien confiar alguien quien me ayudo a seguir adelante🥊🥊 Si les gusta i...