Ya han pasado dos días desde que Aarón se fue... No eh recibido ningún mensaje de su parte ni nada. Estoy preocupada porque preciento que algo está por pasar, me levanto para ir hacia el baño darme una ducha y cambiarme por esto.
Hoy tenía que ir a trabajar pero Sabrina me dijo que no vaya... Ella tenía que ir a hacerse no se que cosa y me dijo que no habría problema que me quedara con Aysa así que solo dije que si, aquí estoy sentada con mi sobrino y mi pequeña jugando en el suelo... (Se me olvidó mi pequeña Ya sabe caminar!!! Se tambalea un poco pero sus pasos dio) ... Sigo yo y mamá estamos en el sofá mirando tele y el de decir que me estaba entrando un gran sueño cuando la puerta suena.
Me estoy por levantar pero mamá me detiene y va ella, cambio el canal y aparece el noticiero... Me quedo mirando hasta que siento una mano tirarme hacia la cocina.-Que..??- Me quedo callada al ver a Aarón mirándome.
-Que ocurre??- Este me mira unos minutos y sin más suspira.
-Alexa necesito tu ayuda- Estoy por hablar peor las palabras no salen de mi boca.
-Eh... Ahh...- Nada solo puedo decir eso como una idiota. (HABLA!!!)
-Que necesitas??- Este suspira como aliviado por lo que dije.
-Pues... Tu primo Franco se metió en un gran lio...- Que!!??
-Para eso me pides ayuda!!!!?- Este asiente y cuando estoy por negar habla.
-Alexa, se metió en un lío grande... Después de la apuesta con tu dinero... El volvió a lo mismo, ¿si? Apostó lo que no tenía...- Lo miro mientras el me veía atentamente.
-Cuanto??- Este me mira aún más a los ojos tratando de que entendiera.
-100.000 dolares- Y una mierda le voy a prestar a ese bastardo.
-Lo lamento mi dinero se lo estoy dejando a mi pequeña la cual me está esperando ahora... Compermiso- Este no se mueve sino que agarra mi mano y me devuelve al lugar.
-Alexa.. porfavor..- Lo miro mal pero aún así es mi primo y tengo que ayudarlo quiera o no.
-Donde está ahora??- Este sonríe y besa mis labios.
-Esta en su "Casa" - Como que su "Casa" aquí hay gato encerrado.
-Explicate..- Este suspira y mira hacia un lado.
-Nos ayudarás si o no- Estoy por decir que si pero me callo y digo.
-Dime toda la verdad y ayudare- Este suspira coloca sus manos al rededor de mi cintura y me acerca a él.
-Porfavor... Es mi amigo y tú primo, ayúdanos...- suspiró y asiento pero cuando se está por ir lo detengo.
-Ire con ustedes- Me mira y cuando está por quejarse subo a mi habitación para cambiarme por esto...
Cuando terminó de la mesa que se encuentra en el pasillo agarro mis lentes negros y al bajar Aarón me mira sorprendido.-Cierra la boca es mi hija...- Sonrió y sin más camino hacia él.
-Mamá saldremos y regresaremos tarde te puedes encargar de Aysa?? Los gemelos vendrán tambien- Ella me hace una seña de que me vaya ya, y así lo hice. Al salir vi al hermano de Aarón el cual le dejó la moto y se fue en un auto creo de su amigo o algo así, yo me subí a la mía.
-Segura??- Enciendo mi moto y el solo sonrió, el aceleró primero y yo le seguí atrás por al menos unos minutos, ya que nos detuvimos en una casa más o menos pasable.
-Que hacemos aquí???- Digo ya con poca gana de ayudar.
-Franco está aquí...- Suspiró y camino detrás de él...(Gracias dios!!! No traje los tacos... Aunque siempre traigo alguno de repuesto en mi moto..😏 por si las dudas..) Entramos a la casa, y en eso veo que mi primo está tirado en el sofá con lo ojos cerrados..
-Ya se murió???- Aarón sonríe y niega.
-Aun sirve - Franco abre los ojos y al verme salta sobre mi pero lo esquivo.
-Prima qué alegría verte!!!- Lo miro mal y este se calma.
-Necesito tu ayuda...- Ruedo los ojos y me siento en el sofá para decir.
-Ya me lo contó Aarón... Hay que ser idiota para apostar en algo sabiendo que ese dinero ni tu madre te lo prestara- Este suspira y asiente, yo chasqueo mi lengua y miro a Aarón..
-Donde se presentarán para la paga??- Ambos me miran asombrados pero aún así Aaron habla.
-En una fiesta que habrá hoy...- Asiento y miro un punto fijo sería.
-Les pagarás???- Asiento pero sonrió para decir.
-Pero les pagaré de otra manera...- Digo haciendo que ambos me mirarán con miedo..
/////////////////////////////////////////////////////////////
Ya en la fiesta, yo me cambié los tenis por unos hermosos tacos..
Haciendome más alta de lo que soy, eso no le gusto a Aarón porque dice que me verán mucho pero no le di corte y fui en la moto junto con mi primo hacia el club.Como ya dije ya estábamos adentro y nos separamos... O eso trate porque Aarón desde un segundo piso me viliaba cosas que no duró mucho porque al parecer me perdió de vista ya que me había escondido entre la gente hasta llegar a la barra.
-Un wiski- El chico de la barra sonríe y en segundos me trae uno, pero en eso me está por hablar cuando Aarón aparece yo me hago la distraída y el chico solo se va.
-A donde crees que vas?- Dice serio, lo miro y tomo un sorbo de mi baso pero cuando estoy por contestar veo que arriba en el segundo piso veo a la misma persona que vi en la juguetería ayer..
-Besame..- Aarón me mira sorprendido, pero yo solo agarro su camisa y lo pegó a mi por unos minutos ya que el chico se fue enojado.
-Oye... A qué vino eso??- Yo solo vuelvo a él, pero cuando estoy por contestar Franco aparece y se lleva a Aarón.
Yo me giro nuevamente hacia la barra para terminar mi baso, cuando...-Que hace una niña tan bonita aquí???- Bingo..
🥊La vida es como el boxeo, no pierde el que cae sino aquel que no se levanta🥊
ESTÁS LEYENDO
🥊🥊BOXEADORA OCULTA 🥊#Wattys2019🥊
Random🥊🥊Mi nombre es Alexa Parker, por la perdida de personas que me importaban abandone mi carrera como competidora de MMA pero la vida tiene tantos giros que me dio a alguien en quien confiar alguien quien me ayudo a seguir adelante🥊🥊 Si les gusta i...