🥊 Capitulo 16 🥊

8.4K 373 9
                                    

-Hermana!!!- Me quedo muda y con la boca abierta al ver a mi hermano, sobrino y cuñada parados enfrente de mi.

-Como...- El sonríe y antes de que pueda terminar mi sobrino se tira sobre mi haciando que callera al suelo.

-Te extrañe mucho tía- Lo miro asombrada pero le regaló una sonrisa haciendo que a él se el ensancha aún más la suya.

-Alexa..- Dice mi cuñada la cual me ayuda a parar y me saluda con dos besos yo aún asombrada trato de caer pero no lo hago hasta que Aarón baja con la bebé en brazos y sus ojitos llendo de lagrimas.

-Alexa...- Dice mi hermano al ver que Aarón se para de mi lado y me pasa a la bebé.

-Pues...- No tenía palabras para decir todo, en mi mente había solo una... (Problemas) Cierro mis ojos y suspiró...

-Bien... Marcos ella es Aysa, la pequeña que ahora es mi hija porque la encontré y decidí adoptarla como mi hija...- Este niega serio, yo me quedo pensando cuando me señala a Aarón el cual lo mira normal.

-A él... Es... Aarón y es mi... ¿Novio?- Digo con suma duda, este me mira y luego a mi hermano.

-Que!?- Aysa se ríe al ver la cara de asombro de mi hermano haciando que todos sonrían.

-Que pequeña más hermosa- Dice mi cuñada y camina hacia ella y la carga, Aysa la mira pero mira a Aarón haciando que este ruede los ojos.

-Jamas creí que tuvieras a alguien.. Habías dicho que no te interesaban los hombres después de...- Le apretó el brazo ocasionando la mirada de todos sobre mi.

-Marcos no me dejes en ridículo...- Este asiente y sin más suelto su brazo y me siento en el sofá más cercano.

-Como supieron que vivía aquí??- Mi hermano traga en seco y yo lo miro mal.

-Otra ves??- Sonríe con miedo pero yo solo suspiró y asiento.

-Para que usaste mi dinero...??- Este trata de explicar pero en eso mi cuñada Ericka habla por él.

-Alexa... No queríamos hacerlo pero... Lo necesitábamos para venir aquí- Sonrió y niego ya que me di cuenta que habían utilizado el dinero para los pasajes.

-Ya que... Estefan quería verte...- Ahora hablo mi hermano el cual estaba más tranquilo.

-Tia... - Miro a Estefan el cual corre hacia mí y se sube en mi falda.

-Mañana es mi cumpleaños...- Sonrió y en eso una idea corre por mi cabeza....( si pienzo y que??) Miro a mi sobrino y sonrio aún más.

-Sabes no recordaba que mañana era tu cumple...- Me mira serio pero en eso me echó a reír y este sonríe.

-Claro que lo sabía, pero no sabía que era lo que te gustaba- Este sonríe y se acerca a mi oído para susurrar.

-Me regalas tu moto- Yo sonrió, subo los hombros y el se baja para caminar hacia su madre.

-Se quedarán??- Digo mirando a mi hermano el cual asiente, yo miro a Aarón el cual tenía a Aysa pero estaba sentado en el sofá de al lado casi dormido con Aysa arriba.

-Bien les diré sus habitaciones y así podrán dormir...- Mi hermano sonríe pero cuando estaba por ir conmigo Ericka lo clava con las maletas y ella va conmigo al segundo piso, caminamos por al menos dos puertas y llego a la única que me queda.

-No tuve tiempo de acomodar las cosas muy bien pero...- Ella niega, me sonríe y entra junto con mi sobrino, detrás venía mi hermano el cual me mira fulminante.

🥊🥊BOXEADORA OCULTA 🥊#Wattys2019🥊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora