La estancia se había llenado de bullicio, se oían aplausos gritos y silbidos.
Los recien casados bajaban las escaleras del estadio agarrados de la mano. Al llegar abajo saludaron a sus amigos los cuales no habían visto en un mes y medio.-¡Bienvenidos!¿Como pasaron la luna de miel?- Pregunta uno de los gemelos.
-¡Mamá! - Saludó la mayor a sus padres.
- ¡Hola corazón! - Se saludaron con un beso en la mejilla y un abrazo. - Los extrañe mucho. - Dijo saludando de la misma manera a su padre.
- Nosotros tambien, cariño. - Aarón la estrechó con fuerza entre sus brazos.
- ¿Como estuvo Bora Bora? - Volvió a preguntar uno de los gemelos.
- Hermoso, era como estar en el paraíso. - Comentó Alexa con una sonrisa.
- Ya verán que paraíso el mío. Vi a esta belleza en bikini cada uno de los días o aveces sin... - Fue callado por el golpe en la nuca que le propinó su ahora esposa.
- Pervertido.
- Es la verdad amor. No se de que te quejas, allá me pedías que sugiera. ¿Quieren saber cómo gritaba?
- ¡¡Ah!! ¡Cierra la boca! - Protestó su hija, se cubrió la cara con la mano tratando de sacar esa imagen de su mente....
- ¡Damas y Caballeros! ¡Démosle la bienvenida a el nuevo talento! ¡Pesando Noventa y seis kilos de puro músculo y midiendo un metro ochenta y dos! ¡Un aplauso para Matteo Parker! - El MC señaló hacía una de las entradas. La música era energizante y las luces anunciaba un verdadero shows y un excelente debut. El joven entro a la jaula, observó al público y saludó a todos. Camino hacia su esquina e intercambio palabras con su entrenador. Por la reja pudo ver a su madre observándolo con una sonrisa orgullosa.
"Ve a por todo". Leyó en los labios de su madre.
En el segundo round el menor de la familia, había ganado por knockout.
Todos aplaudían y gritaban, algunos eufóricos por la victoria y otros de rabia al ver a su jugador tirado en el piso al igual que su dinero de las apuestas. El chico paso su antetbrazo derecho por la frente en un intento por quitar el sudor y la sangre. El juez se acercó a él y levantó su otro brazo declarando la victoria del debutante.
- ¡¡Hijo de perra!! - Grito un hombre al cual se le notaba la rabia en su voz, quizás había gastado unos doscientos dólares en una apuesta, la cual había perdido.
- ¡¡Ese hijo de perra es mi hermano!! ¡Paga la apuesta y vete de aquí cara de escroto! - Respondió con un tono de burla la hermana del debutante. Quien debido a su comentario recibió un golpe en la nuca de parte de su madre. - Te voy a demandar. - Amenazó a la retirada luchadora. ¿Y saben que sucedió? Recibió no uno, sino otros dos golpes más en la nuca.
- Calmate o no te saco más de la casa. - Contraatacó su madre.
- Si mamá. - Respondió cabizbaja la chica.Apesar de eso, estaban todos felices porque el más chico de los Silver...
-Oye!!, También es mi hijo narrador de pacotilla!!!-
-Lo lamento Alexa-
-Eso quiere decir que es más mi hijo que tuyo amor- habla Aarón quien al ver el rostro de Alexa se alejó.
-Tú cierra la boca, Y Tú!!, No digas que es Silver ese va después de mí...- Alexa
-Como usted diga señorita- Narrador
-Que!!? No!! Ni se te ocurra poner su apellido primero!!- Aarón
-Tú cállate!!!- Grita Alexa.
-Mamá, papá dejen de comportarse como niños, Matteo es de ambos, ya dejen de molestar al Narrador- Keyla
-Tienes razón- Aarón.
-Aun así son mi hijo!!!- Aarón
Como decía estaban todos felices por qué Matteo...
*Todo en silencio*
Logro ganar su segunda pelea en este año, como hijo de una boxeadora Alexa estaba feliz al ver que sus ambos hijos estaban en las peleas pero... Siempre hay una oveja negra en la famila.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
🥊🥊BOXEADORA OCULTA 🥊#Wattys2019🥊
De Todo🥊🥊Mi nombre es Alexa Parker, por la perdida de personas que me importaban abandone mi carrera como competidora de MMA pero la vida tiene tantos giros que me dio a alguien en quien confiar alguien quien me ayudo a seguir adelante🥊🥊 Si les gusta i...