Ella me mira sin entender lo que le digo pero sin más sonrió hacia ella con lágrimas en mis ojos.
-Gracias por hacer de mi vida la mejor...- Ella sonríe igual y sin más se le escapa una lágrima.
-Gracias por comprender cual es mi sueño, por apoyarme en todo momento, al igual que papá, son las personas... Que yo siempre amaré hasta el fin del mundo - Mi madre ríe y cubre su nariz para tratar de no largarse en llanto porque ninguna quería despertar a la princesa.
-Por aceptar a Aarón y a mi bebé... Gracias de verdad mamá...- Ella sonríe y sin más frunce sus labios tratando de aguantar las lágrimas pero no puede
Y las lágrimas salen por si solas.
-Alexa no me hagas llorar... Sabes que soy muy sensible cuando me dicen esas cosas tú y tus hermanos- Yo río y tomo un sorbo de mi té.
-No voy a negar algo que es verdad...- Ella sonríe y me abraza para dejar un beso en mi frente.
-Siempre quise ser la madre que mis hijos necesitaran...- No la dejo terminar porque le respondo.
-Y así lo eres...- Mi madre sonríe y me deja un beso en la mejilla para después seguir comiendo y tomando de nuestro té.
Sé que mamá no creía que era una buena madre... Pero lo demostró todo este tiempo que estuvimos con ella, Quisas con Marcos no fue así porque el se fue de la casa y la dejo muy lastimada, pero al volver esa ruptura que ella tenía en su frágil corazón se arregló en el momento que Marcos volvió a casa y le pidió perdón de rodilla, mamá no aguanto las lágrimas y se largó a llorar. Mi mejor momento con ella fue cuando gane mi primera pelea ella estaba ahí gritando como loca la cual era la que me alentaba a continuar con mi sueño, y por eso ahora se lo agradezco... A partir de hoy, entrenarse para ganar esa pelea la cual mi madre estará presente y lo are por ella y por mi familia y mi pequeña no hay que olvidarla.
😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢
Cinco días después...
Hoy era la pelea, estos cinco días estuve peleando para poder llegar a mi rango que una vez llegué pero lo perdí por miedo.
Hoy era el día el cual dejaría en ridículo a Tayler y a la estúpida chica que peleará contra mi.
-Alexa estás lista???- Suspiró y asineto para después girarme y caminar hacia afuera donde camino entre todas las personas que gritan mi nombre hasta llegar a el ring.
-Alexa... Hija..- Me giro hacia mamá la cual me miraba con su semblante serio yo estoy por hablar pero ella dice.
-Dame su merecido a esa, y gana tu lugar en el primer puesto... Has feliz a todos los que te amamos- Sonrió y asiento para después subir al ring donde dicen mi nombre, pero en eso llega...
ESTÁS LEYENDO
🥊🥊BOXEADORA OCULTA 🥊#Wattys2019🥊
Random🥊🥊Mi nombre es Alexa Parker, por la perdida de personas que me importaban abandone mi carrera como competidora de MMA pero la vida tiene tantos giros que me dio a alguien en quien confiar alguien quien me ayudo a seguir adelante🥊🥊 Si les gusta i...